Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Sunnismo crónico-drónico.

por Jolocho » Lun Ene 31, 2011 11:48 pm

Belial escribió:Yo he mirado de pillarme el que sale en febrero (que es el que trae Red Horse) y en su web te manda al pre-order, está guay porque sale 12,80 el vinilo con el cd y el poster de regalo, pero luego de gastos de envío son 12,84...

Estoy interesado en pedir pero lo veo poco factible creo yo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Ene 31, 2011 11:50 pm

El cd suelto te sale a 12,35... no se, no se

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Ene 31, 2011 11:59 pm

Belial escribió:El cd suelto te sale a 12,35... no se, no se

Yo creo que primero le daré cera antes de ceder. El anterior me gusta bastante pero con esta gente que ni estribillo ni puentes ni na uno no se puede fiar ya.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 03, 2011 1:15 am

El de Danishmendt me llegó el otro día y deberíais darle una oportunidad porque es enormísimo. Aquí se pueden bajar los anteriores y escuchar el nuevo.

http://www.danishmendt.com/disco.html

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 03, 2011 1:35 am

LlaneroSolitario escribió:El de Danishmendt me llegó el otro día y deberíais darle una oportunidad porque es enormísimo. Aquí se pueden bajar los anteriores y escuchar el nuevo.

http://www.danishmendt.com/disco.html

Bueno muchacho, me tiene que llegar junto al de Habsyll, el de Ictus y el de Noism.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 03, 2011 1:37 am

Ya me contarás que te parece pues. Junto al de Habsyll me tiene atrapado. La atmósfera de todo el disco es una pasada.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 03, 2011 1:47 am

Lo poquito que he escuchado de Danishmendt me ha sonado muy a Neurosis.

Y Habsyll me molan bastante, si que me he puesto el disco unas cuantas veces y el final me encanta un poco bastante.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 03, 2011 2:09 am

Tienen un aire sí, aunque también tienen un puntito sudger-blackmetalero-burroncio-ambiental muy suyo. Si prestas atención casi nunca te sueltan un riff monumental de golpe, te van envolviendo poco a poco y la parte más agresiva corre a cargo de la percusión y las voces (ocasionalmente el bajo) mientras que las guitarras te envuelven y poco a poco van volviéndose más asfixiantes. Esa es una de sus muchas virtudes, creo que serían los teloneros perfectos para Rorcal.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 03, 2011 2:13 am

LlaneroSolitario escribió:Tienen un aire sí, aunque también tienen un puntito sudger-blackmetalero-burroncio-ambiental muy suyo. Si prestas atención casi nunca te sueltan un riff monumental de golpe, te van envolviendo poco a poco y la parte más agresiva corre a cargo de la percusión y las voces (ocasionalmente el bajo) mientras que las guitarras te envuelven y poco a poco van volviéndose más asfixiantes. Esa es una de sus muchas virtudes, creo que serían los teloneros perfectos para Rorcal.

Desde luego, tu les has dedicado el tiempo que yo no.

Por cierto ahora que nombro Neurosis, estoy casi seguro que del tema The road to sovereignty nacen Orthodox.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Feb 04, 2011 2:55 pm

¿Teníais el disco de Collin Stetson? Creía haberlo pedido por ahí atrás pero se me debió pasar.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 06, 2011 9:22 pm

LlaneroSolitario escribió:¿Teníais el disco de Collin Stetson? Creía haberlo pedido por ahí atrás pero se me debió pasar.

Así que te moló pillín. Normal. Yo tengo el anterior.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Feb 13, 2011 6:33 pm

Los Burial Chamber trio tienen un disco a la venta conocido como Wurm. Apenas llega a la media hora y es bastante aburrido. El caso es que son fragmentos de un directo que rula en internet y está bstante mejor, en la onda de Gravetemple. Solo he encontrado una versión mierdosa a 128 kbps de algún espabilao que la ha pasado del FLAC original y si ya de por si la grabación no debe ser muy allá al pasarla a 128 se jode el asunto. ¿Alguien la tiene o me ayuda a buscarla?

Aparece bajo este nombre.

Burial Chamber Trio - Live in Rotterdam 31-1-2007

Y pone esto en el archivo adjunto:

Burial Chamber Trio

WORM, Rotterdam, NL 31 Jan 2007

Oren Ambarchi: guitar, electronics
Greg Anderson: guitar
Attila Csihar: vocals

1. [ tuning ]
2. [ intro ]
3. improvisation

Marantz EM-8 (taped to metal pole (~6 feet high, ~10 feet from right speaker)) > Sharp IM-DR420H (mic level 12, volume level 20) > MiniDisc master > SoundForge > FLAC v1.1.2a with FLAC Frontend v1.7.1

Una ayudita, mis honorables sectarios.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Feb 13, 2011 8:43 pm

LlaneroSolitario escribió:Los Burial Chamber trio tienen un disco a la venta conocido como Wurm. Apenas llega a la media hora y es bastante aburrido. El caso es que son fragmentos de un directo que rula en internet y está bstante mejor, en la onda de Gravetemple. Solo he encontrado una versión mierdosa a 128 kbps de algún espabilao que la ha pasado del FLAC original y si ya de por si la grabación no debe ser muy allá al pasarla a 128 se jode el asunto. ¿Alguien la tiene o me ayuda a buscarla?

Aparece bajo este nombre.

Burial Chamber Trio - Live in Rotterdam 31-1-2007

Y pone esto en el archivo adjunto:

Burial Chamber Trio

WORM, Rotterdam, NL 31 Jan 2007

Oren Ambarchi: guitar, electronics
Greg Anderson: guitar
Attila Csihar: vocals

1. [ tuning ]
2. [ intro ]
3. improvisation

Marantz EM-8 (taped to metal pole (~6 feet high, ~10 feet from right speaker)) > Sharp IM-DR420H (mic level 12, volume level 20) > MiniDisc master > SoundForge > FLAC v1.1.2a with FLAC Frontend v1.7.1

Una ayudita, mis honorables sectarios.

No sé si me he liado yo leyéndote o qué. Yo tengo el WVRM (que no sé si será el que pides) a 206variablebitrate, pero el que yo tengo son sólo dos canciones. Suena bastante mal ciertamente, así que no me quiero imaginar un 128. Y bueno, musicalmente no me dice demasiado, prefiero el disco de estudio.

Pero creo que no es lo que estás pidiendo, porque no resulta muy difícil encontrar por google...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Feb 13, 2011 8:55 pm

Me he explicado mal. Hay una grabación de algo más de una hora del concierto entero del que se sacaron esos dos fragmentos tan mediocres, que claro, de forma completamente inconexa y de tan corta duración no significan nada.

Eso es la que busco.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Feb 14, 2011 11:29 pm

Ya me extrañaba que buscaras algo así de "sencillo"...
pues de eso sí que no tengo ni puta idea. Y eso, que el directillo como dices no es muy bueno, pero el disco (sin ser la repanocha) entra fácil.
AnteriorSiguiente