[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cancer Bats vuelven en abril
Yo intentaré hacer doblete Bilbao-Madrid...a ver si puedo
Llop12 escribió:Yo intentaré hacer doblete Bilbao-Madrid...a ver si puedo
Esa es la actitud coño! Pues yo a ver si les veo de una vez! Que aunque hayan venido mil veces aún no les he visto

alguien fue a madrid en la anterior gira? creo que tocaron en un bar o algo asi llamado Wurlitzer Ballroom ? es mas grande que G77?
Hikari escribió:Llop12 escribió:Yo intentaré hacer doblete Bilbao-Madrid...a ver si puedo
Esa es la actitud coño! Pues yo a ver si les veo de una vez! Que aunque hayan venido mil veces aún no les he vistoY desde mi punto de vista, fallo al elegir gruta 77 como sala.
Creo que se quedará pequeña y el espacio delante del escenario para moshear no es muy grande...
si la anterior vez no llenaron el Wurlitzer Ballroom, que creo que es un bar con escenario ...
Hikari escribió:Llop12 escribió:Yo intentaré hacer doblete Bilbao-Madrid...a ver si puedo
Esa es la actitud coño! Pues yo a ver si les veo de una vez! Que aunque hayan venido mil veces aún no les he vistoY desde mi punto de vista, fallo al elegir gruta 77 como sala.
Creo que se quedará pequeña y el espacio delante del escenario para moshear no es muy grande...
Tranqui, moshearemos igualmente

(yo salí algo contusionada de la Heineken, me dieron leches hasta en el alma...xD)
yo solo les he visto una vez, pero son la caña, Liam lo da absolutamente todo en el escenario, habla, es super agradecido, y estoy segurisima de que dará espectaculo!! (el solito, porque Scott el guitarra parece una estatua de cera...me supongo que sus 200 kilos de peso tendrán algo que ver)
starfuckers escribió:Hikari escribió:Llop12 escribió:Yo intentaré hacer doblete Bilbao-Madrid...a ver si puedo
si la anterior vez no llenaron el Wurlitzer Ballroom, que creo que es un bar con escenario ...
gruta 77 es exactamente lo mismo. Bar jeviata de barrio con escenario.
Hikari escribió:
ok. esque nunca habia ido, conozco moby dick que creo que es mas o menos lo mismo no?
starfuckers escribió:Hikari escribió:
ok. esque nunca habia ido, conozco moby dick que creo que es mas o menos lo mismo no?
Ni de coña, Moby Dick es más grande, más cómodo, más cool y con más madera, pero creo que el Gruta suena mejor.
La última vez en Madrid no fue ni Perry, pero eso de que no había excusa siendo festivooooo... permitidme dudarlo, que al día siguiente había que currar y encima era el último día de un puente. El amigo Chopy y yo fuimos más destrozaos que el pasivo ojete de un chapero.
Creo, como bien dicen por ahí, que irá bastante más gente, pero no creo que la llenen.
ok, a mi la moby me mola, pero si suena mejor la 77 de puta madre, espero que tengan buena entrada, joder son un grupo humilde que les gusta tocar. alli estaremos
Uno que va!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
La Moby sería geenial, pero no creo que la cambien.
Además, la Gruta tiene muchas cosas malas, pero tiene uno de los mejores sonidos de Madrid, por no decir el mejor.
Lo pasaremos bien pese a ser un puto lunes de mierda.
Además, la Gruta tiene muchas cosas malas, pero tiene uno de los mejores sonidos de Madrid, por no decir el mejor.
Lo pasaremos bien pese a ser un puto lunes de mierda.
¿Tenían que ser Kvelktar esos los teloneros?
En fin, tendré tiempo de beberme un océano de litronas parece ser

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:¿Tenían que ser Kvelktar esos los teloneros?![]()
joder a mi Kvelktar me parece que apuntan maneras, a mi me molaria tambien unos Fucked Up
starfuckers escribió:xWx escribió:¿Tenían que ser Kvelktar esos los teloneros?![]()
joder a mi Kvelktar me parece que apuntan maneras, a mi me molaria tambien unos Fucked Up
Si no digo que no apunten maneras. Que por todos vosotros, hypeados avernosos, hurray!!! y esas cosas, pero pffffff...yo me quedaré amorrado a la barra o pillando merch de los Bats para mi chica o algo xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon