Sepulchaos escribió:Cerveza sin duda, con algun que otro vodka (smirnoff)+naranja. Y si se quiere desmadrar patxaran! Tambien vevo vino y sidra, aunque pocas veces!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hablemos de alcohol
ups un error! Que raro, no es comun en mi.
korova escribió:Ron-cola, always and forever!
PD: en vaso ancho, gracias.
En vaso ancho estan de puta madre(que es como los ponen aqui) pero ya en copon es la perfeccion hecha cubata.
pues yo segun el dia
un finde normal birra o kali y luego algun que otro jack daniels
y si me voy a desmadrarme pues vino blanco (malo) con gas o kali y un webo de jack daniels
un finde normal birra o kali y luego algun que otro jack daniels
y si me voy a desmadrarme pues vino blanco (malo) con gas o kali y un webo de jack daniels
De tranqui cerveza. Y ya un poco mas animado kalimotxo guarro (aunque cada vez me sienta peor), vodka o patxaran.
Lo que me gusta beber, pero que solo bebo muy de vez en cuando: Gintonic y que la ginebra no sea un sucio Larios. Bombay Sapphire me vale
Pero hacer botellón normalmente sangria.
Y de bares pues cañas y vinos.
Pero hacer botellón normalmente sangria.
Y de bares pues cañas y vinos.
Breyten escribió:Lo que me gusta beber, pero que solo bebo muy de vez en cuando: Gintonic y que la ginebra no sea un sucio Larios. Bombay Sapphire me vale![]()
Pero eso es una bebida de caballeros joder!
PD. ¿La tomas con Nordic o ahí ya no haces distinción? Porque sin Nordic...no es lo mismo
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Por mí, siempre:
- Cerve (y a ser posible Mahou, me cabreo sobremanera cuando me dan una puta heineken o una asquerosa carlsberg).
- En el curro, y cuando estoy aburrido y me da por hacer cócteles, chupitos de daikiri, de tequila sunrise o de tequili.
- Cuando voy al Fraggel a que me inviten, chupitos de Vozka caramelo o de Jack Daniels
- Cuando voy al Belén a que me inviten, chupitos de Jagger o de Tequila con limón exprimido.
- Cuando voy al Alcina a que me inviten, chupitos de Peché.
- Cerve (y a ser posible Mahou, me cabreo sobremanera cuando me dan una puta heineken o una asquerosa carlsberg).
- En el curro, y cuando estoy aburrido y me da por hacer cócteles, chupitos de daikiri, de tequila sunrise o de tequili.
- Cuando voy al Fraggel a que me inviten, chupitos de Vozka caramelo o de Jack Daniels
- Cuando voy al Belén a que me inviten, chupitos de Jagger o de Tequila con limón exprimido.
- Cuando voy al Alcina a que me inviten, chupitos de Peché.
-GeR- escribió:- Cerve (y a ser posible Mahou, me cabreo sobremanera cuando me dan una puta heineken o una asquerosa carlsberg)..
pues mas deberias cabrearte porque te den mahou... si eso es meao de gato! las otras dos le mean encima.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:-GeR- escribió:- Cerve (y a ser posible Mahou, me cabreo sobremanera cuando me dan una puta heineken o una asquerosa carlsberg)..
pues mas deberias cabrearte porque te den mahou... si eso es meao de gato! las otras dos le mean encima.
Boh! Y yo me meo encima de opiniones como esa!
Coñas aparte, luego también depende de plantas embotelladoras en muchas ocasiones. La cruzcampo sólo sabe bien en Andalucía por ejemplo. Anyway, heineken y carlsberg saben a agua más que otra cosa.
Yo soy de Mahou que tiene más cuerpo y eso es lo que me gusta, ya tú sabes mi amol.
A mí me gustan la Franziskaner y la Guinness. Y de perroneo de estas que hay por Alimerkas(L), pues Heineken es la que mejor trago. Aquí hay una cervecería que te pone un metro de la birra que quieras (el precio oscila dependiendo de cual pidas, claro está)
lo de los metros esta bien cuando eres joven y solo piensas en emborracharte, pero despues es una guarrada porque a no ser que sean 10 personas compartiendolo, se calienta en nada.
si, guinness es nectar de los dioses. si nuestra sangre fuese guiness yo seria vampiro.
si, guinness es nectar de los dioses. si nuestra sangre fuese guiness yo seria vampiro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo aquí soy de la quinta de Dryuss. Ron siempre y en cualquier caso.