Bandas y grupos foráneos.

DevilDriver - Beast

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: DevilDriver - Beast (22 Febrero)

por starfuckers » Mar Feb 01, 2011 8:05 pm

joder un 60 le han cascado los de la RZ
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 01, 2011 8:19 pm

Solo?? igual no pinta tan bien el disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 01, 2011 8:33 pm

roots escribió:Solo?? igual no pinta tan bien el disco.

Jodi Meya:
"Falta mas inspiración, acaba cansando"
"La sensación de estar escuchando la misma canción, y eso acaba cansando un poco"
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Feb 01, 2011 8:59 pm

tanoka en la crítica" escribió:cuanto más escucho este disco más veo que sí, es demoniaco, vale, es demoledor, está bien, rebosa energía y tiene buenos riffs, pero no dejo de pensar que no hay ningún tema que destaque por encima del resto. No digo pegadizo ni facilón, me refiero a ese tema que cuando pasa por el reproductor te agita la oreja, te tensa los capilares, ese al que siempre piensas en volver. No lo encuentro. Vale, a lo mejor es un pero insignificante, pero hace que uno pierda esa ilusión y cada escucha hace que no todo parezca tan estupendo cuando hablamos de este "Beast".

Ese el principal problema del disco, pero no deja de molar.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Feb 01, 2011 9:05 pm

tanoka escribió:
tanoka en la crítica" escribió:cuanto más escucho este disco más veo que sí, es demoniaco, vale, es demoledor, está bien, rebosa energía y tiene buenos riffs, pero no dejo de pensar que no hay ningún tema que destaque por encima del resto. No digo pegadizo ni facilón, me refiero a ese tema que cuando pasa por el reproductor te agita la oreja, te tensa los capilares, ese al que siempre piensas en volver. No lo encuentro. Vale, a lo mejor es un pero insignificante, pero hace que uno pierda esa ilusión y cada escucha hace que no todo parezca tan estupendo cuando hablamos de este "Beast".

Pues a mi eso no me vale. Para mi un buen disco es un conjunto de buenas canciones.
Por ejemplo, a mi el Burn My Eyes de MH me gusta tanto porque todos los temas me parecen cojonudos y para mi no destaca ninguna cancion en especial, aunque unos me molan un poco mas que otros.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 01, 2011 9:16 pm

Sepulchaos escribió:
tanoka escribió:

Pues a mi eso no me vale. Para mi un buen disco es un conjunto de buenas canciones.
Por ejemplo, a mi el Burn My Eyes de MH me gusta tanto porque todos los temas me parecen cojonudos y para mi no destaca ninguna cancion en especial, aunque unos me molan un poco mas que otros.

Pero el Burn My Eyes está a otro nivel (con respeto a la gente de Fafara). Ese disco es dificil que un tema destaque por encima de otro porque todos son TEMAZOS, cosa que, por lo que se intuye por las críticas que hay rulando, no pasa con este disco.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Feb 01, 2011 9:27 pm

Hombre eso esta claro, yo no comparo los 2 discos.
P.e. en el ultimo de Crowbar hay un buen puñado de temas, no es el mejor disco de la historia, pero esto le convierte en un buen disco.
Solo digo que no hace falta un hit para considerarlo bueno.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 01, 2011 9:46 pm

Yo el problema que le veo que puede tener es que, sin ser mal disco, no acabe de enganchar y se convierta en algo así como un disco de usar y tirar, quicir, del palo "lo escucho una o tres veces, me aburro, lo borro. 5 meses después, lo bajo otra vez, lo escucho dos o tres veces, lo borro"...a mi me pasa a veces con bastantes discos y no por ellos son malos, si no simplemente aburridos.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Feb 01, 2011 10:54 pm

Si, tambien suele pasar.
De todas formas, mejor opinar despues de escucharlo entero.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 01, 2011 10:57 pm

xWx escribió:Yo el problema que le veo que puede tener es que, sin ser mal disco, no acabe de enganchar y se convierta en algo así como un disco de usar y tirar, quicir, del palo "lo escucho una o tres veces, me aburro, lo borro. 5 meses después, lo bajo otra vez, lo escucho dos o tres veces, lo borro"...a mi me pasa a veces con bastantes discos y no por ellos son malos, si no simplemente aburridos.

Acabas de definir un fenómeno bastante común en mí. Cuando me pasa me siento bastante tonto.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 1:57 am

Sepulchaos escribió:Si, tambien suele pasar.
De todas formas, mejor opinar despues de escucharlo entero.

:arrow: :arrow:

Por cierto, me mola tu avatar nuevo :D
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Feb 02, 2011 2:37 pm

Es un homenaje a mis heroes de la infancia.
Ren & Stimpy eran la ostia!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 02, 2011 5:27 pm

Tambien he leido en algun sitio que es como una continuacion del Pray for Villains, y por los adelantos y otras criticas ni de coña.

No se, hay que escucharlo entero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Prisonman

Clásico del Rock

832

16 Abr, 2003

Gran Canaria

por Prisonman » Jue Feb 03, 2011 12:36 am

Buenas a todos!!!!

Pues para celebrar mi repentina vuelta al foro...os invito a daros un paseo por Rusia...a lo mejor os lleváis una agradable sorpresa!!!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 03, 2011 12:41 am

Prisonman escribió:Buenas a todos!!!!

Pues para celebrar mi repentina vuelta al foro...os invito a daros un paseo por Rusia...a lo mejor os lleváis una agradable sorpresa!!!!

Justo os iba a rogar que dejáseis de postear si no era para anunciar la buena nueva porque mi corazón sufre un vuelco cada vez que leo lo contrario.

Pero a ti te doy un beso en los morros, gitano.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente