[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La culpa de todo la tiene DEF CON DOS
El tema, muy en la onda de sus ultimos trabajos, no es taaan mal...
Bueno, no te puedes guiar mucho con un tema asi, aunque no van a ser temas nuevos, asi que nada.. si, del rollo de los ultimos Def Con Dos, pero no esta mal.
Qué cutrada la voz del falso Juanito xD
Al principio tenía buena pinta la canción y todo
Beibi escribió:Qué cutrada la voz del falso Juanito xD
Es lo primero que he pensado yo, no me ha gustado nada la voz. No me gusta nada el reemplazo. No tengo nada en contra de ese tipo, pero Juanito era mi miembro favorito del grupo.
pues podria dejar solo 2 voces, Juanito es mas malo que los 2 ultimos discos juntos, o mas podrian tener los cojones de meter a Miguel Moraleda
Mi favorito siempre ha sido Peon Kurtz 

Beibi escribió:Qué cutrada la voz del falso Juanito
Ken (guitarra)
Peón Kurtz (Voz, Dj, beatmaker)
Kiki Tornado (Batería).
J. Al Ándalus (Bajo).
Marco Masacre (Voz).
César Strawberry (Voz).
juanito no esta
Peón Kurtz (Voz, Dj, beatmaker)
Kiki Tornado (Batería).
J. Al Ándalus (Bajo).
Marco Masacre (Voz).
César Strawberry (Voz).
juanito no esta
starfuckers escribió:juanito no esta
y... quien ha dicho que esté?¿
La verdad es que si que suena raro la 3ª voz... no por su voz en si ni porque lo haga mal sino porque estoy familiarizado a las 3 voces de siempre...
La cancioncilla esta bien!
La cancioncilla esta bien!
Turu escribió: no por su voz en si ni porque lo haga mal sino porque estoy familiarizado a las 3 voces de siempre...
Esa es mi opinion.
La voz del nuevo cantante es bastante parecida a la de Juanito en mi opinion, pero tiene un acento raro. Es de procedencia sudamericana o algo?
Sepulchaos escribió:La voz del nuevo cantante es bastante parecida a la de Juanito en mi opinion, pero tiene un acento raro. Es de procedencia sudamericana o algo?
creo que mexico
Pues a mi me parece un buen tema, y no creo que Marco pretenda en ningún momento imitar a Juanito, sencillamente han buscado una voz grave, que combine bien con las otras dos y aunque suene diferente, no creo que quede mal.
el problema principal que yo le veo se deriva de la propia naturaleza y características del propio grupo. En un grupo con un sólo cantante con una voz más "estándar" por así decirlo, creo que el cambio es más digerible, pero en este que han sido desde hace muchos discos los 3, tan bien ensamblados, cada uno con su estilo taaan personal y reconocible... pues el cambio se hace mucho más audible, más incómodo, y además a mí no me gusta nada. Me parece más difícil encajar este cambio, porque es como que te corta el rollo, estás esperando que entre la tercera voz def y... zas! sorpresa en tu compresa. Además, no sé si es que se queda a medio camino entre imitar o cantar por sí mismo, o qué, pero bueno
igual es acostumbrarse, no digo que no, pero no sé, es como que a DCD ya les estamos "perdonando" bastante con la calidad discutible de sus últimos discos, como para tragar automáticamente con otro cambio como mínimo no especialmente beneficioso. Igual habría que ir pensando en recoger la barraca
igual es acostumbrarse, no digo que no, pero no sé, es como que a DCD ya les estamos "perdonando" bastante con la calidad discutible de sus últimos discos, como para tragar automáticamente con otro cambio como mínimo no especialmente beneficioso. Igual habría que ir pensando en recoger la barraca