Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Algo que contar (IV)

por LikelyLad » Lun Ene 31, 2011 4:30 pm

Lilu escribió:como me gusta Gijón!! :D

Asturias paraiso natural, ¿oyisti? :lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 31, 2011 6:14 pm

Carlitox escribió:te das cuenta que te has tomado un producto con LECHE en la calle CORRIDA?

Ya, esa es la mejor parte.

>awesomesmiley.jpg

Y sí, quiero volver para probar las copas de helados, pero, sobre todo por la mousse que tienen que seguro que está bien rica.
all over my salad

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 31, 2011 11:30 pm

Preparando distintos viajes y planes hoy hemos decidido unos amigos ir a pasar este fin de semana a Madrid. Otra vez más a visitar a uno de nuestra cuadrilla. Excelente.

Por lo demás todo de lujo. Planeando muchas cosas, no sacando nada de tiempo para pasar un día tranquilito en casa pero encantado de la vida por ello. En el curro hasta arriba y bien, todo lo demás de lujo también. Va viento en popa esto. :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 31, 2011 11:33 pm

Todos felices...y yo mañana examen
os odio, putas

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 31, 2011 11:42 pm

pues yo estoy planeando un viaje a madrid para el primer fin de semana de marzo, aunque todavia no tengo planes claros.

y hoy me han dicho q a partir del 15 tengo que ir al edificio donde esta la oficina central de relaciones internacionales de la uni de oviedo a trabajar, y dejar el puesto de mi campus(que me quedaba como anillo al dedo), porque asi ayudamos a registrar a los alumnos erasmus y se hace todo mas facil. espero que no sea mucho mas de unas semanaas, porque si no me va a fastidiar bastante el horario y me tendré que quedar al menos un par de días a comer en oviedo(cosa q no me hace mucha gracia)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ene 31, 2011 11:43 pm

Llop12 escribió:Todos felices...y yo mañana examen
os odio, putas

Jajajajajajajaja
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 01, 2011 12:17 am

Carlitox escribió:pues yo estoy planeando un viaje a madrid para el primer fin de semana de marzo, aunque todavia no tengo planes claros.

Eso también, pero mi compañía me ha amenazado con dejarme tirado en el viaje. Así que la intención y disponibilidad sigue ahí pero no está nada atado.

En el curro estoy hasta arriba ya que mi compañera (somos los únicos encargados del tema eléctrico de todos los proyectos) cogió la baja por maternidad hace un par de semana, así que me he quedado solo. Es un poco marrón pero lo llevo bien, no soy de esas personas que se agobien rápido. Estoy con un montón de proyectos distintos y haciendo cosas diferentes cada día. EStoy encantado porque otra cosa no haré, pero aprender... ¡un montón!

Y lo de los planes y viajes pues bueno. Entre planificar viaje a Amsterdam en Semana Santa, una semana por Rusia en junio, visitas a festivales en verano... Como que siempre estoy por hacer cosas. Ahora estoy por llenarme más mi día a día. He ido a por calzado para empezar a ir a correr y estoy intentando sumarme otras aficiones. Que en breves viene el buen tiempo y las ganas de no pasar por casa aumentarán. :wink:

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Mar Feb 01, 2011 12:23 am

Gorka escribió:En el curro estoy hasta arriba ya que mi compañera (somos los únicos encargados del tema eléctrico de todos los proyectos) cogió la baja por maternidad hace un par de semana, así que me he quedado solo. Es un poco marrón pero lo llevo bien, no soy de esas personas que se agobien rápido. Estoy con un montón de proyectos distintos y haciendo cosas diferentes cada día. EStoy encantado porque otra cosa no haré, pero aprender... ¡un montón!

Eres telecos?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 01, 2011 12:25 am

No, ingeniero eléctrico. :wink:

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 01, 2011 10:46 am

Estoy hasta la polla de tener que hacer el mismo trabajo 3 veces... yo es que flipo con la gente, como se pude ser un inepto y tener curro, y hacer que tus compañeros tengan que trabajar el doble pq tu eres un inutil y que no pase nada... DIOS!!!! ommmmm soy un juncooooo

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 01, 2011 11:12 am

Lilu escribió:Estoy hasta la polla de tener que hacer el mismo trabajo 3 veces...

A mi me pasa casi todos los días por culpa de la desconfianza de uno que está por encima mío. bueno de mi jefe. El tiene sus ideas y con eso consigue que curremos 3 veces lo mismo. En fin. Antes me llevaba malos ratos, ya no.

Gorka...¿no habrás venido a Arnedo a por calzado? :mrgreen:

Por cierto, que hoy inauguro una exposición fotográfica, de la cual soy participe con 3 obras, de la Aosicación Fotográfica MirArte. ha quedado de muerte.
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 01, 2011 11:36 am

Jason escribió:Gorka...¿no habrás venido a Arnedo a por calzado? :mrgreen:

I don't understand. Estaré espesito hoy y no las pillo al vuelo. :D

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Feb 01, 2011 2:35 pm

Lilu escribió: ommmmm soy un juncooooo

jajaja, eso eso, respira profundamente, si la situacion no puede cambiar mejor aprender a sobrellevarla del mejor modo posible.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 01, 2011 2:41 pm

Es que esa es la ciudad del calzado del Norte, y mucha gente de tu zona viene a comprar aquí ese tipo de calzado
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 01, 2011 11:00 pm

Bueno, ya he hecho el examen!!! y me queda el consuelo de saber que si suspendo yo, suspendemos absolutamente todos los que estabamos sentados atras, porque nos hemos copiado T-O-D-O!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mañana me voy a permitir el lujo de dormir 15 horas y ya SI ESO a la tarde me pongo con el examen del martes que viene...
AnteriorSiguiente