Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Algo que contar (IV)

por Kupak » Mar Feb 01, 2011 11:13 pm

Dale duro a esos exámenes Llopis!!!!

Mucho curro estos dias, y eso es muy bueno, hoy nos ha entrado un montonazo de reparaciones, no damos abasto.

Por lo demas mañana voy a mi querido grupo de "afrontamiento".

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 01, 2011 11:28 pm

Kupak escribió:Dale duro a esos exámenes Llopis!!!!

Mucho curro estos dias, y eso es muy bueno, hoy nos ha entrado un montonazo de reparaciones, no damos abasto.

Por lo demas mañana voy a mi querido grupo de "afrontamiento".

que es lo que tienes que afrontar exactamente?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 01, 2011 11:33 pm

Lilu escribió:que es lo que tienes que afrontar exactamente?

Mi vida? :D

Nah, es un grupo del centro de rehabilitacion psico-social al que voy... la verdad es que me lo paso de miedo, me dan mucha caña y viceversa.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Feb 01, 2011 11:57 pm

Kupak escribió:
Lilu escribió:que es lo que tienes que afrontar exactamente?

Mi vida? :D

Nah, es un grupo del centro de rehabilitacion psico-social al que voy... la verdad es que me lo paso de miedo, me dan mucha caña y viceversa.

ah si! que mañana es miercoles y te toca con la psicologa que te dice que ligues! macuerdo! pues nada que lo afrontes bien! :D

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Feb 02, 2011 1:16 am

Jajajaja! me ha encantao lo del junco lilu! :wink:

Que envidia dais, tanto planear viajes... Y una aquí comiendose los mocos.

Encima hoy he ido a apuntarme a un curso de estos gratuitos del inem, y no estaba el chico (majo y agradable) que me atiende siempre, si no otro (estúpido y poco colaborador), que no quería atenderme. Quería que sacara cita, y volviera otro día. Y todo por no hacer un puto clic, vaya a quebrarse. Al final mi asertividad ha ganado, y me ha apuntado, a ver si me llaman pq estoy harta de estar en casa sin hacer ni el huevo. Necesito ver gente y socializarme, ostias. Bueeeeno y aprender, que nunca viene mal.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Feb 02, 2011 2:03 am

TheHeartless escribió:Jajajaja! me ha encantao lo del junco lilu! :wink:

jejeej lo decia una amiga mia " soy un junco y el aire corre atraves de mi" cuando me cabreo mucho digo 2 soy un puto junco y el puto aire..."

por cierto el otro dia aprendi el significado de la palabra asertividad y descubrí que yo soy asertiva.. :mrgreen: siempre habia pensado que era pesada y mareadora de perdiz pero no, soy asertiva!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Feb 02, 2011 8:44 pm

Lilu escribió:
por cierto el otro dia aprendi el significado de la palabra asertividad y descubrí que yo soy asertiva.. :mrgreen: siempre habia pensado que era pesada y mareadora de perdiz pero no, soy asertiva!

Oh! Divina palabra... Asertividad...
Es algo que a mi en la carrera me explicaban como si conseguirlo fuese cantar y coser, y hay técnicas terapéuticas y estas cosas...pero a veces es difícil ser asertivo... :roll:

Por cierto, yo ya me he librado de exámenes, bueno, del EXAMEN de opos... :D
Ahora toca descansar, salir y coger fuerzas para la siguiente convocatoria...

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mié Feb 02, 2011 11:36 pm

Con asertividad e inteligencia emocional, se puede llegar a dominar el mundo...!!!!
"This world is too much noise
It takes me under"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 03, 2011 12:02 am

Qué va, mira los politicos que tenemos, solo hace falta ser un gañán de medio pelo, y el puesto es tuyo :roll:

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Feb 03, 2011 9:14 am

TheHeartless escribió:Qué va, mira los politicos que tenemos, solo hace falta ser un gañán de medio pelo, y el puesto es tuyo :roll:

Bueno, eso... y tener muchos amiguetes, a poder ser dentro de la política :lol: :lol:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Feb 03, 2011 4:47 pm

Indignáos conmigo:

2.200.000€ de los fondos para ayuda al tercer mundo, sirvieron para pagar los gastos de la visita del papa en Londres.

Aqui la noticia completa: http://www.rtve.es/noticias/20110203/viaje-del-papa-reino-unido-fue-financiado-fondos-ayuda-desarrollo/400758.shtml

Ante cosas como está, más ke nunca, me cago en dios (si existe) :evil: :evil: :evil:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 03, 2011 4:53 pm

TrashGandalf escribió:Indignáos conmigo:

2.200.000€ de los fondos para ayuda al tercer mundo, sirvieron para pagar los gastos de la visita del papa en Londres.

Aqui la noticia completa: http://www.rtve.es/noticias/20110203/viaje-del-papa-reino-unido-fue-financiado-fondos-ayuda-desarrollo/400758.shtml

Ante cosas como está, más ke nunca, me cago en dios (si existe) :evil: :evil: :evil:

Si exixitiese lo jusot sería que toda esta gentuza fuera al infierno de cabeza! (claro que como exista yo tb voy pa bajo del tirón..)

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 03, 2011 5:17 pm

Joder David, que yo no veo la tele por no pasarme la vida indignada!!! A mi estas cosas me sientan tan mal, que me paso varios días cagandome en tó :evil:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue Feb 03, 2011 5:27 pm

TheHeartless escribió:Joder David, que yo no veo la tele por no pasarme la vida indignada!!! A mi estas cosas me sientan tan mal, que me paso varios días cagandome en tó :evil:

Ya te digo, a mi me pasa igual, pero creo ke cuanta más gente lo sepa mejor. La desinformación es un peligro... :!:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Feb 03, 2011 5:34 pm

Nooooooooo!!! Yo prefiero ser feliz en mi ignorancia :mrgreen:
Mira los niños, lo felices que son, ostias!
AnteriorSiguiente