Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por Tony_Almeida » Mié Feb 02, 2011 12:32 am

PUXI escribió:Casi estoy seguro que se tiraron 3 balones en 3 ataques del Madrid. Y para dar mas datos, creo que ninguno influyó en el juego e incluso algunos se tiraron cuando el Osasuna ya estaba despejando.
Pero vamos, la sanción es ridicula.

Las aficiones... son las aficiones, creo que nadie puede presumir de su afición al 100%, en todos lados cuecen habas. Pero bueno, decir que el campo del Osasuna no esta civilizado cuando el Santiago bernabeu tiene un gol entero lleno de ultras sur radicales fascistas de mierda, no es muy adecuado.
Nosotros tiramos cabezas de cerdo al campo, pero al menos a estos energúmenos ya les dimos la patada. Curiosamente el "radicalísimo e hijo de puta" llamado Laporta.

Conozco a muchos Ultra Sur (no, yo no soy uno de ellos) y, aunque son muy radicales en el tema del sentimiento blanco, te digo yo que de incivilizados tienen muy, pero que muy poquito, así que antes de hablar, infórmate :mrgreen:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Feb 02, 2011 12:35 am

Tony_Almeida escribió:
PUXI escribió:Casi estoy seguro que se tiraron 3 balones en 3 ataques del Madrid. Y para dar mas datos, creo que ninguno influyó en el juego e incluso algunos se tiraron cuando el Osasuna ya estaba despejando.

Las aficiones... son las aficiones, creo que nadie puede presumir de su afición al 100%, en todos lados cuecen habas. Pero bueno, decir que el campo del Osasuna no esta civilizado cuando el Santiago bernabeu tiene un gol entero lleno de ultras sur radicales fascistas de mierda, no es muy adecuado.
Nosotros tiramos cabezas de cerdo al campo, pero al menos a estos energúmenos ya les dimos la patada. Curiosamente el "radicalísimo e hijo de puta" llamado Laporta.

Conozco a muchos Ultra Sur (no, yo no soy uno de ellos) y, aunque son muy radicales en el tema del sentimiento blanco, te digo yo que de incivilizados tienen muy, pero que muy poquito, así que antes de hablar, infórmate :mrgreen:

Quedan para jugar al ajedrez y tomar té antes de los partidos.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Feb 02, 2011 12:39 am

Imagen

Puro amor :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 02, 2011 12:43 am

Y yo conozco a varios Boixos nois. Aún estando informado puedo tener otra opinión a la tuya.

Cabezas rapadas, neofranquistas, garrulos, catetos, racistas, violentos, incultos del futbol (que ya es decir!), y en resumen, forofos que no ven más alla de su escudo y que tienen por consigna odiar a cualquiera que se interponga en el camino de su equipo, que por cierto no les da de comer. Si, supongo que esto son síntomas de gente en la vanguardia de la civilización, capaces de dar ejemplo de comportamiento a los que lanzan balones en Osasuna.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 12:52 am

Los ultrasur son el único motivo por el que podría avergonzarme de ser del R. Madrid.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 02, 2011 12:54 am

Ambos extremos son malos. Tanto a la izquierda como a la derecha. Ni los ultra sur ni los que estaban detras de la porteria de Ricardo en la segunda parte (no se como cojones se llaman) son unos santos.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Feb 02, 2011 12:59 am

Son demasiados años aguantando Symmchiariis y Ultra Boys...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Feb 02, 2011 1:10 am

Por cierto Tony_Almeida, lo de bocazas de mierda y tal te lo puedes ahorrar y ya van dos en este topic.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Feb 02, 2011 1:19 am

kiba escribió:Por cierto Tony_Almeida, lo de bocazas de mierda y tal te lo puedes ahorrar y ya van dos en este topic.

Ten cuidado que te va a llamar pazguato. :lol:

A este paso el amigo Almeida va a durar dos telediarios. Y los madridistas seguro que seréis los primeros en agradecerlo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 1:40 am

rockomic escribió:
kiba escribió:Por cierto Tony_Almeida, lo de bocazas de mierda y tal te lo puedes ahorrar y ya van dos en este topic.

Ten cuidado que te va a llamar pazguato. :lol:

O le sacará la imagen de CR7 mandando a callar :lol:

Por cierto, no se que decís de los Ultras Sur coño, si son todos bellísimas personas:

http://www.deia.com/2010/11/24/deportes/futbol/165-ultra-sur-querian-viajar-armados-con-palos-a-holanda

http://www.abc.es/20100422/madrid-madrid/cabecilla-ultrasur-incendia-tras-20100422.html

Y el plato fuerte de la noche :D

http://www.rtve.es/noticias/20090617/periodista-inflitrado-los-ultrasur-declara-que-organizaban-cazas-hinchas-negros/281233.shtml

Lo dicho, que estos chicuelos comen gominolas y cagan arcoiris de lo buena gente que son :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mié Feb 02, 2011 1:50 am

Tony_Almeida escribió:

espero que no se nos tome a los madridistas de este foro como al tontolaba este.lo unico que de verdad admiro de laporta es que echara a los radicales del campo,aunque creo que solo los disperso,pero ya es mucho.
las sanciones tendrian que ser ejemplares. pero no lo pienso desde que a pasado esto si no de antes
asi cuando los clubes se las vieran putas de pagar sanciones dejarian de pagar5es gran parte de los viajes,dejar cuartos en el estadio para que guarden sus cosas y de verdad tomarian conciencia para echar a gentuza como esa de los campos de futbol para siempre.
y si yo conozco a ultras y a gente del frente y van a todo menos a disfrutar del futbol.vamos que les interesa mas el superhincha que cualquier publicacion deportiva.
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 2:18 am

CHINASKI escribió:espero que no se nos tome a los madridistas de este foro como al tontolaba este

Hombre, una cosa es que seaís defensores acerrimos, y otra es...es...ese tipo. Además, aquí ya sabemos todos de que pie cojeamos :wink:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Feb 02, 2011 9:13 am

Como siempre en este foro, tergiversando. ¿Quién ha dicho que los Ultras Sur son unos santos? Yo estaba hablando de los Ultras que conozco, que de incivilizados tienen poco. Que los haya peores no me cabe la menor duda, ya he dicho más atrás que algunos pueden llevar demasiado lejos el tema del sentimiento blanco.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 02, 2011 10:54 am

Si los Ultra sur fuesen los unicos salvajes que hubiesen en España y en toda Europa no habria problema. El problema esta en que la mayoria de los equipos tienen a este tipo de gentuza, y aunque ya es un logro sacarlos fuera del campo (como hizo el barsa) esto no significa que dejen de actuar (agresión a un guardia de seguridad, paliza a un equipo de argentinos y lanzamientos de bengales y otras cosas en Cornella-El prat).

Yo les meteria a todos en una gran jaula y que se matasen entre ellos, le harian un gran favor a la sociedad.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 02, 2011 12:49 pm

Tony_Almeida escribió:Como siempre en este foro, tergiversando. ¿Quién ha dicho que los Ultras Sur son unos santos? Yo estaba hablando de los Ultras que conozco, que de incivilizados tienen poco. Que los haya peores no me cabe la menor duda, ya he dicho más atrás que algunos pueden llevar demasiado lejos el tema del sentimiento blanco.

Sentimiento "blanco" en todos los sentidos, porque son una pandilla de racistas hijos de puta.
AnteriorSiguiente