Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

por polay » Jue Ene 27, 2011 3:25 am

A mi el rollo ese en plan vídeo de It Never Ends no me mola nada, es como cogerlos, sentarlos en una silla y hacer como si estuviera cantando en bajito, mientras la canción que suena son gritos. No tiene nada de gracia, debería notarse al menos como que grita, como en la mayoría de vídeos si no me equivoco, por no decir todos. Y tampoco es que fuera una pasada de vídeo en si, el único momento es en las voces angelicales durante un segundo o menos, que sale en la ambulancia, todo ensangrentadín el Oli :lol:

Por el resto, me molaría un vídeo que no fuera como ninguno de los dos anteriores.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Ene 27, 2011 5:07 pm

pues hablando de los chorizos, soldout en munich. va a estar a reventar la sala(ke sorpresa! :lol: )

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Ene 27, 2011 5:58 pm

Yo no sé cómo cojones lo hacen para acabar gustándome, aún cuando siguen cambiando su sonido. Cuando salió It Never Ends la cosa no me hacía mucha gracia, pero ha acabado gustándome hasta la saciedad. Y la cantidad de cosas que le meten a este disco es pasmosa, más de lo que ya es su anterior disco, que ya es mucho decir.

No lo entiendo, pero paso de entenderlo, me gusta y sanacabose.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Ene 29, 2011 10:46 pm

Sería un puntazo que se pasaran por España. En el resto de su gira lo están petando.

Aunque la verdad es que he visto algunos videos suyos en directo por youtube y a Oli le cuesta dios y ayuda llegar en todos los temas. Alguien que los haya visto, ¿tienen buen directo?.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ene 29, 2011 11:02 pm

Hay que reconocer que el disco tiene una producción poderosa.

Y que en los directos el chaval no puede pagar todas las deudas que extiende con una producción tan enriquecida.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Dom Ene 30, 2011 6:24 pm

40_Below_KoRn escribió:Aunque la verdad es que he visto algunos videos suyos en directo por youtube y a Oli le cuesta dios y ayuda llegar en todos los temas. Alguien que los haya visto, ¿tienen buen directo?.

algunas veces youtube no hace honor a la calidad de un directo y otras engañan considerablemente, a los Chorizos les pasa lo primero y en una semana te lo reconfirmo :wink: (y si, tienen un buen directo)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Feb 02, 2011 1:37 pm

¿Vas a verles en directo?, ¿en dónde?.
Joder, por España no se pasan ni de coña.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 2:03 pm

40_Below_KoRn escribió:¿Vas a verles en directo?, ¿en dónde?.
Joder, por España no se pasan ni de coña.

Tengo fe en el resurrection fest
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Mié Feb 02, 2011 2:07 pm

A mi el temazo del disco me parece Alligator Blood, y la gente habla mucho de sus pintas de sus videos y tal pero, nunca se ha hablado de lo buenos que son realmente, son unos músicos del copón, los riffs son en su mayoría brutales y muy bien pensados, los arreglos, las ideas de electrónica, los registros y efectos de voz, la gran variedad de momentos épicos tanto en plan tranqui como no, el único pero que pondría en este disco es que suena frío por la falta de sonidos reales (las guitarras por ejemplo están grabadas directamente desde el mac solo pasándolas por válvulas para que tengan ese toque y las baterías con triggers, así suena tan atronador, TODO está "retocado" digitalmente y exprimido al máximo) espero no equivocarme, si siguen así podrán ser muy grandes.
Para mí es un disco de metalcore 2.0, utilizando todos los adelantos tecnológicos/musicales posibles para obtener un resultado brutal y sorprendente.
Aquí ya se ha hecho algo parecido, Yidorah http://www.myspace.com/yidorah o el mas reciente de Dawn Of The Maya http://www.myspace.com/dawnofthemaya.
Estoy esperando al día 30 de Abril para verlos en el Brixton con Architects, Parkway Drive y The Devil Wears Prada, me come la impaciencia.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Feb 02, 2011 2:52 pm

40_Below_KoRn escribió:Sería un puntazo que se pasaran por España. En el resto de su gira lo están petando.

Aunque la verdad es que he visto algunos videos suyos en directo por youtube y a Oli le cuesta dios y ayuda llegar en todos los temas. Alguien que los haya visto, ¿tienen buen directo?.

Yo cuando les vi fue entre mareas humanas asfixiantes así que disfrutar no disfruté demasiado, pero sí que fue un buen directo. Pero ni de coña tocan tan bien como en disco, les falta técnica en directo, eso se nota (no sólo el cantante, en general).

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 2:55 pm

con los años se gana
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Feb 02, 2011 7:12 pm

les vi hace dos años aki;

y te digo ke lo ke se ve en youtube no hace justicia a lo ke se ve de verdad. eso si, el griterio y la avalancha de la chavaleria no te la kita nadie :lol:

y ahora este domingo repetire en munich, por desgracia para ver a este grupo hay ke irse fuera de la frontera y comprar sus entradas con antelacion(segun ke sitio incluso con mucha antelacion) y suerte ke yo ya tengo las mias hace mes y pico, xk esta soldout en casi todas las fechas ke tienen en alemania.

pero vamos confio en ke empiezen a considerar el hecho de pasarse por aki, aunke sea en festivales(Resu es lo suyo sin duda, o el Soni), xk si es por mi les daba de collejas por no haber pisado aun nuestro suelo.

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Jue Feb 03, 2011 11:35 pm

pusieron por ahi arriba un video con unos 3 temas creo recordar en el que se le veia llegar al cantate un poco jodido, y eso que el tio no se movia nada en plan concierto, esto no quita que sea un discazo y demas, sobre el tema que mas me gusta a mi crucify me, anthem, fuck y it never ends se pelean por el primer puesto. un saludo

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 05, 2011 11:31 pm

en directo no suena igual la voz pero a mi me sigue molando
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Feb 09, 2011 6:47 am

este hombre es ahora mismo el pilar de los Chorizos
Imagen

y no solo xk el cabron toca de puta madre, sino ke tanto en los guturales para apoyar al ronco de Oli(a partir del 3 o 4 tema ya taba ronco el chaval este, aunke tampoko es malo ya ke estamos acostumbrados a escucharle medioronco en los discos cuando no esta con guturales o gritos) como para las partes melodicas(se come a josh y cualkiera de las colaboraciones del ultimo disco el solito), y encima da mucho movimiento en el escenario. ke vamos, han fichado a un puto crack. =D>
AnteriorSiguiente