Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por xWx » Mié Feb 02, 2011 6:39 pm

roots escribió:
xWx escribió:¿Que a Cristiano le falta un tornillo? Si, la verdad es que es un poco risión :lol:

Bueno, a mi me ha parecido mas interesante lo de que muchas veces es él el que provoca los malos rollos en los campos, o que deberia aprender un poco de Messi (donde mas le duele :lol: , pero una verdad como un templo).

Si si, si me he leido el artículo entero, lo que pasa es que lo que dice Pandiani lo pensamos el 90% de la gente que nos gusta el fútbol, seamos del equipo que seamos, y el otro 10% depresenta al sector merengue que le apoya. Por eso me he quedado con lo del tornillo, es algo novedoso :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 02, 2011 7:11 pm

Yo solo le diria a Pandiani que su minuto de gloria ya paso. Que ya estamos a Miercoles y que el Real Madrid, Cr7 y los madridistas solo pensamos ahora en el partido de hoy, que es contra el Sevilla.

saludos!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 8:58 pm

gunsandlove escribió:Me acabo de enterar que el Madrid lo echan en el plus a las 22 y el Barça a las 20 en la Sexta. No entiendo nada...

Es normal hombre. Tu piensa que las posibilidades de que remonte el Sevilla son más de que remonte el Almeria, con lo cuál no es descabellado pensar que el Sevilla gane 0-1 y tengamos prórroga. Si pusieran los partidos al revés, se pisarían audiencia,, con lo cuál no sale rentable. Es así de simple :wink:

Edito:

Alves - Milito - Busquets - Adriano

Thiago - Mascherano - Keita

Nolito - Bojan - Affelay

Arriesgado, pués excepto Thiago no hay mucho "tocón" en el campo. Yo veía más a Pedro que a Bojan, y lo de meter a Nolito está bien. El chaval lo vale y sería una pena que se marchara. Gran detalle de Pep.
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Feb 02, 2011 9:22 pm

gunsandlove escribió:Me acabo de enterar que el Madrid lo echan en el plus a las 22 y el Barça a las 20 en la Sexta. No entiendo nada...

La pasta es la pasta, esperemos al menos que la final si la den en abierto

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Feb 02, 2011 9:25 pm

roots escribió:Nadie ha visto las declaraciones de Pandiani de hoy? :lol:

Este tio es muy grande.

Como si el "Rifle" tuviese la cabeza perfectamente amueblada o algo...eso sí, razón la tiene :lol:

Por cierto, me sorprende que el Barça haya sacado a tantos tíos del primer equipo teniendo en cuenta que es un partido de exhibición. Yo me esperaba a Bartra, a Jonathan, a Jeffren, a Muniesa y a alguno más de titular.

LikelyLad escribió:Pepe es como Wanderlei Silva, yo lo metería también en la jaula xD

JAJAJAJAJAJAJA...The Getafenses Murderer :lol:

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 9:27 pm

Jeffren anda jodido ¿eh?

Edito:

Gol de Adriano, Game over.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 02, 2011 10:09 pm

Fea primera parte en el Almería-Barça. A destacar, aparte obviamente del buen gol de Adriano, algunos buenos detalles de Afellay y la sensación de desesperación que Bojan parece arrastrar; ojalá me cierre la boca en lo que queda de temporada, pero tengo la impresión de que este tío no ha dado el salto esperado y se le debería estar acabando el margen. Si este año no despega en los últimos meses, yo sinceramente lo traspasaba y dejaba más hueco para probar a Afellay en un rol más importante, e incluso traer a algún otro delantero puro

EDITO: vaya golazo de Thiago

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 10:13 pm

Uy que golazo de Thiago! 8O

Y Bojan al Girona hombre ya ¬¬'
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Feb 02, 2011 10:20 pm

Hosti no jodas que lo que le dijo Cristiano a Pandiani sobre cuanto cobraba era cierto. :lol:
Este tio es un campeón!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 10:23 pm

POR FIN! Gol de Affelay! =D> =D> =D>

Por cierto, dicen por la 6ª que de toda la plantilla solo falta por marcar Mascherano. Pa mear y no echar gota :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 02, 2011 10:31 pm

joder, y el pobre Almería, a falta de la vuelta de la liga en el Camp Nou, va 16-0 esta temporada contra el Barça #-o

bueno, creo que es la primera vez que veo a Nolito, y no me está gustando NADA

mmm Y tiene buena pinta este Afellay, eh? 8)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 02, 2011 10:42 pm

meneillos escribió:mmm tiene buena pinta este Afellay, eh?

La verdad que sí. Se ha incorporado al juego del equipo en un tiempo record. Quizá le falte aclararse un poco donde juega (posicionalmente), pero por lo demás, muy bueno en los desmarques, moviendo la pelota y por fin ha demostrado que tiene un tiro muy potente.

Por cierto, la que acaba de fallar Bojan es para cortarle las putas piernas... :x
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 02, 2011 10:53 pm

el gol de Thiago es precioso, sobre todo en la perspectiva lateral "normal" de las retransmisiones. Qué movimiento tan perfecto. No sé si se nota pero me encantan ese tipo de goles de cabeza, seguramente porque me parecen dificilísimos

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Feb 02, 2011 10:56 pm

Nolito no pega en el Barça, muy chupón. Afellay hoy está jugando de Messi, creo que apra eso se le trajo, era la única "posición" que no tenía recambio real para mantener el mismo dibujo. Lo de "posición" es porque precisamente no tiene posición. En el Barça hay 10 posicionados y un libre. Por éso aprece que no encuentra su posición epro los que no la encuentran son los defensas.

Por otro lado Bojan el hombre me ha dado muhca pena, hoy ha hecho un buen partido pero se ve que está tocado mentalmente. A ver si recupera. Yo lo mantendría, nunca sabes cuándo va a sacar una buena racha, mirad el año pasado. Y además no veo en el filial ningún delantero que prometa de verdad o que pudiera ser mejor que él, vamos que no corta progresiones...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 02, 2011 11:07 pm

Khaoz escribió:Por otro lado Bojan el hombre me ha dado muhca pena, hoy ha hecho un buen partido pero se ve que está tocado mentalmente. A ver si recupera. Yo lo mantendría, nunca sabes cuándo va a sacar una buena racha, mirad el año pasado. Y además no veo en el filial ningún delantero que prometa de verdad o que pudiera ser mejor que él, vamos que no corta progresiones...

sí, es otra forma de verlo. Pero no sé, si se ve que este año tampoco quizá habría que plantearse traer a otro más eficaz, si en la cantera no hay nada
AnteriorSiguiente