[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)
Si grabaste algo de las nuevas por favor cuelga algo. Necesito saciar mi mono.XD
kiba escribió:Si grabaste algo de las nuevas por favor cuelga algo. Necesito saciar mi mono.XD
pues va a ser ke no chaval, xk me he kedado sin entradas y es este sabado el concert. tendre ke lamer muchos culos si kiero entrar en la sala

santopayufo escribió:kiba escribió:Si grabaste algo de las nuevas por favor cuelga algo. Necesito saciar mi mono.XD
pues va a ser ke no chaval, xk me he kedado sin entradas y es este sabado el concert. tendre ke lamer muchos culos si kiero entrar en la sala
Uf tio mucha suerte, a ver si al menos nos cuentas que los viste y que tal pinta lo nuevo de esta gente.
Como bien han comentado, yo también tengo fe ciega en lo que nos traigan. Por el momento, la portada del disco ya ha superado cualquier expectativa mía.
http://WWW.VAGAVANS.BLOGSPOT.COM
Tu encargos artisticos low cost, Ilustraciones, Comic, Manga, Arte Digital, Pintura...
Tu encargos artisticos low cost, Ilustraciones, Comic, Manga, Arte Digital, Pintura...
Izumi escribió:Como bien han comentado, yo también tengo fe ciega en lo que nos traigan. Por el momento, la portada del disco ya ha superado cualquier expectativa mía.
otro Ritmo Y Compas lleno

starfuckers escribió:Izumi escribió:Como bien han comentado, yo también tengo fe ciega en lo que nos traigan. Por el momento, la portada del disco ya ha superado cualquier expectativa mía.

y con teloneros como los que trajeron, o mejores

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:starfuckers escribió:Izumi escribió:Como bien han comentado, yo también tengo fe ciega en lo que nos traigan. Por el momento, la portada del disco ya ha superado cualquier expectativa mía.
![]()
![]()
![]()
y con teloneros como los que trajeron, o mejores![]()
![]()
Hombre, más que teloneros... creo yo que más bien compartían cartel con ellosXD.
BAH! Tu sabes a lo que me refiero coñe!

pasaros por su facebook yaaa!! tema adelanto: C'est la vie.
Solo digo: impresionante...
Solo digo: impresionante...
Puffff, que temazo por dios.. Que se filtre ya el disco leñe!
A mi sobre todo la segunda parte de la canción me ha parecido bestial. Va por buen camino la cosa.
Suena hiper HEAVY!
De verdad, me encanta...es como...no se, como decirlo...como un grupo de powermetal pero digievolucionado y facturado con muy buen gusto. Y joder, el voceras ha ganado muchísimo en los agudos, pero muchísimo. Las guitarras suenan más pesadas que en los anteriores...no se, si todos los temas van a ser así (o mejores), me huele a Disco del Año

De verdad, me encanta...es como...no se, como decirlo...como un grupo de powermetal pero digievolucionado y facturado con muy buen gusto. Y joder, el voceras ha ganado muchísimo en los agudos, pero muchísimo. Las guitarras suenan más pesadas que en los anteriores...no se, si todos los temas van a ser así (o mejores), me huele a Disco del Año

A mi me ha sonado a Fortress la primera parte (muchos punteos metaleros con voces agudas) y a Kezia la segunda (con acordes mucho más abiertos, voces más sosegadas y coros), la verdad es que si todos los grupos que sacan disco este año como poco cumplen mis expectativas va a ser dificil para mi elegir el disco del año.
Lo que dices del Fortress si que es cierto, pero es como más heavy, no tan hxc...no se si me explico yo...como que lo hubieran querido hacer más pesado y no tan melódico.