Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere Festival 2011 - Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

Re: Sonisphere Festival 2011 - Madrid

por NiN-TooL » Dom Ene 30, 2011 12:48 pm

¿Creéis que con pasta de por medio Mastodon no irían a un festival donde toquen SOAD? Habría que verlo. Es verdad, si, lo normal sería que tras lo que ocurrió y que casi manda a Brent para el otro barrio no coincidan, pero cosas más raras se han visto.

¿Cual es la pega que le veo a este año? Sencilla, la reducción de días. No estoy pidiendo 3 días como en Inglaterra, pero si al menos los 2 del año pasado, algo que pueden hacer, tanto por recinto, ganas de la peña (iría gente si lo montan bien) y por grupos, así podría haber un día más clásico (Iron Maiden y Alice Cooper a la cabeza) y otro más modernete (con SOAD y Slipknot como primeros nombres). Yo por eso si que pagaba, quizás no los dos días pero al menos si uno. La lastima es que tras aquel cartelon del 2009 están bajando de calidad y mira que es fácil de repetir, o al menos igualarlo:

- Iron Maiden en vez de Metallica
- SOAD en vez de Slipknot (o directamente Slipknot, que a saber cuando vuelven a girar por Europa)
- Mastodon
- In Flames en vez de Gojira (por la cosa europea)
- DevilDriver en vez de Lamb Of God
- Angelus Apatrida y The Eyes (representantes españoles, unos por ser de lo mejor de este país y los otros por sacar nuevo disco, aunque podéis poner otros si queréis)
- Y luego a quien quieras en vez de Down.

¿Pero cual es la realidad? Visto lo visto es que los primeros serán Iron Maiden y luego Alice Cooper, los dos te tocarán hora y media cada uno en el escenario grande y ya tendrás medio festival ventilado, porque Mastodon y Apocalyptica te tocarán una hora y Valient Torr no más de 40 minutos. Ojala me equivoque y traigan algo de zona media de calidad: In Flames, DevilDriver, The Damned Thigs, Times Of Grace... (se que se me olvidan grupos, pero estos son los que me vienen a la cabeza) ya que por horario aun pueden, pues hay dos escenarios y de momento, si la cosa no me falla Mastodon y Valient Torr van de cabeza a este (algo bastante preferible, tras lo visto en el 2009 con Mastodon y Down, que consiguieron las mejores actuaciones del festi junto a Lamb Of God), así que recemos.

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Dom Ene 30, 2011 1:19 pm

NiN-TooL escribió:¿Creéis que con pasta de por medio Mastodon no irían a un festival donde toquen SOAD? Habría que verlo. Es verdad, si, lo normal sería que tras lo que ocurrió y que casi manda a Brent para el otro barrio no coincidan, pero cosas más raras se han visto.

¿Cual es la pega que le veo a este año? Sencilla, la reducción de días. No estoy pidiendo 3 días como en Inglaterra, pero si al menos los 2 del año pasado, algo que pueden hacer, tanto por recinto, ganas de la peña (iría gente si lo montan bien) y por grupos, así podría haber un día más clásico (Iron Maiden y Alice Cooper a la cabeza) y otro más modernete (con SOAD y Slipknot como primeros nombres). Yo por eso si que pagaba, quizás no los dos días pero al menos si uno. La lastima es que tras aquel cartelon del 2009 están bajando de calidad y mira que es fácil de repetir, o al menos igualarlo:

- Iron Maiden en vez de Metallica
- SOAD en vez de Slipknot (o directamente Slipknot, que a saber cuando vuelven a girar por Europa)
- Mastodon
- In Flames en vez de Gojira (por la cosa europea)
- DevilDriver en vez de Lamb Of God
- Angelus Apatrida y The Eyes (representantes españoles, unos por ser de lo mejor de este país y los otros por sacar nuevo disco, aunque podéis poner otros si queréis)
- Y luego a quien quieras en vez de Down.

¿Pero cual es la realidad? Visto lo visto es que los primeros serán Iron Maiden y luego Alice Cooper, los dos te tocarán hora y media cada uno en el escenario grande y ya tendrás medio festival ventilado, porque Mastodon y Apocalyptica te tocarán una hora y Valient Torr no más de 40 minutos. Ojala me equivoque y traigan algo de zona media de calidad: In Flames, DevilDriver, The Damned Thigs, Times Of Grace... (se que se me olvidan grupos, pero estos son los que me vienen a la cabeza) ya que por horario aun pueden, pues hay dos escenarios y de momento, si la cosa no me falla Mastodon y Valient Torr van de cabeza a este (algo bastante preferible, tras lo visto en el 2009 con Mastodon y Down, que consiguieron las mejores actuaciones del festi junto a Lamb Of God), así que recemos.

Totalmente de acuerdo, muy buen análisis. Yo estuve en el 2009 y fue apoteósico, Down de lo mejor que he visto nunca (cojí púa de Rex), Mastodon tremendos pese a los problemas de soonido al principio, Lamb of God y Slipknot brutales, Machine Head muy bien tb (algo corto), casi lo peor fue Metallica, jaja, que yo ya estaba cansao y me senté al final (Hetchfield con modo inmóvil activado). El año pasado preferí el BBK aunk me jodió por Deftones (me vi en Diciembre en la Riviera, dioses!), y este año no me mola nada el panorama con jurásicos como Maiden y Cooper...no sé que pinta Mastodon ahí, epro bueno, sólo les darán 50 minutos pelaos. Creo que debería haber sido un día de clásicos heavies y otro día de modernos metaleros, pero bueno, visto lo visto, el único festi k mola este año en España, pa mi gusto es el Azkena, cuando el año pasado tanto ARF como BBK como Sonishere y como Resurrection fest (falta cartel de 2011) eran realmente potentes. ¿Qué ha pasado?
Las Fuentes Finest
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 30, 2011 1:23 pm

lasfuentesfinest escribió: ¿Qué ha pasado?

La crisis...mental

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Dom Ene 30, 2011 1:25 pm

Llop12 escribió:
lasfuentesfinest escribió: ¿Qué ha pasado?

La crisis...mental

Mental, desde luego, porque sí que hay perras pa los Maiden y Coldplay...y para Slipknot, SOAD, Foo Fighters o QOTSA u otros no? Venga hombre...Si traes grupos que la gente quiere ver, pagará, es simple.
Las Fuentes Finest
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Ene 30, 2011 4:16 pm

Maldita sea!! Ahora es cuando me arrepiento de no haber estado en el Soni del 2009... ](*,)

Y por poder, podrian hacer un festivalazo aunque fuera un día, pero bué...
Me da a mi que este año no voy a nungun festival... :roll:

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Dom Ene 30, 2011 6:34 pm

vuva alicia cooper, esto coge forma joder no ahy q poner tantas pegas si luego iremos y saltaremos de venga quien venga

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Ene 31, 2011 1:08 am

zinedine escribió:vuva alicia cooper, esto coge forma joder no ahy q poner tantas pegas si luego iremos y saltaremos de venga quien venga

Por setenta y pico pavos??? No fucking way.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Lun Ene 31, 2011 3:44 am

jdr pero el cartel aún no está cerrado seguro q meten un poker de grupos mediaticos que merezca la pena tragar polvo y coger una insolación

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 12:49 pm

Imagen
Imagen

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Mié Feb 02, 2011 12:52 pm

Cartelako, Spain como siempre lo peor, pffff harto ya
Las Fuentes Finest
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Feb 02, 2011 4:07 pm

Ojala nos equivoquemos y dentro de un mes LTI haga un zas en toda la boca confirmando a Parkway Drive, BMTH y The Damned Things. Soñar es gratis.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 9:36 pm

Imagen
Imagen

Northkid88

Rockero de garaje

68

23 Feb, 2009

Palma de Mallorca

por Northkid88 » Mié Feb 02, 2011 9:53 pm

En serio os parecen cartelazos?? Es que no se, grandes bandas tampoco hay quitando Maiden, Slipknot y Motorhead...Vale que el de Suiza no tiene pelotazos pero si nombres muy decentes tipo Hatebreed, Kreator, In flames y tal, por lo menos para mi gusto. Estas bandas me molaría verlas otra vez, no digo que no, pero en todos estos países falta 'chicha', nombres grandes tipo Soundgarden, SOAD, etc. Con que nos traigan a Getafe algunas bandas muy buenas (Bring me the horizon me gustarían, Hatebreed, Devildriver) y alguna enorme como las dos que he dicho para mi con eso y lo que ya hay sería un gran festival. Ah y la despedida de Judas Priest no me desagradaría para nada tampoco.

Pero vamos, siempre que se parezca al primer Sonisphere ira en buen camino el asunto! Mastodon ya los tenemos, y para quien diga que su directo es malo para mi estuvieron genial! :D

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Feb 02, 2011 9:58 pm

starfuckers escribió:Imagen

mucho jebi y cavernicola para mi gusto, de momento pinta muy mal para mi.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 10:01 pm

2009
Imagen

2010
Imagen

veremos que coño pasa este año
Imagen