[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)
Me parto con Pandiani, como la suelta xDDD
meneillos escribió:Khaoz escribió:Por otro lado Bojan el hombre me ha dado muhca pena, hoy ha hecho un buen partido pero se ve que está tocado mentalmente. A ver si recupera. Yo lo mantendría, nunca sabes cuándo va a sacar una buena racha, mirad el año pasado. Y además no veo en el filial ningún delantero que prometa de verdad o que pudiera ser mejor que él, vamos que no corta progresiones...
sí, es otra forma de verlo. Pero no sé, si se ve que este año tampoco quizá habría que plantearse traer a otro más eficaz, si en la cantera no hay nada
Se especuló en su momento con traer a Rossi (aunque ya es una quimera) y ahora suena mucho Bale, pero vaya, hay gente en la cantera de sobras para eso (sin ir más lejos, el hermano de Thiago, que creo que está que se sale, o Jonathan Soriano, que es un "chaval" que cumple de puta madre).
Sobre el partido del Madrid - Sevilla:
- EL gol anulado a Negredo me deja muchas muchas dudas...nos e yo hasta que punto estaba en fuera de juego.
- El Sevilla juega poco, vale, pero lo del Madrid es preocupante. Xabi Alonso está desaparecido, Ronaldo está en medio de un bache brutal (no se si de forma o de que, pero ha fallado una clarísima delante de Varas), y Di Maria ha perdido mucho fuelle desde la primera mitad de temporada.
No se, a ver que tal la segunda parte, pero me da a mi que si Manzano le hecha un par de huevos y quita a Romaric para meter a Perotti, al Madrid se le pueden complicar muy mucho las cosas.
PD: Visto comoe stá el equipo, yo me iria preparando para lo que pueda pasar en Octavos de Champions, que esos no son el Sevilla.
PD2: Ver los partidos en una televisión con comentaristas Argentinos te da una perspectiva muy abierta d elo que pasa en españa. Por ejemplo, ellos también han comentado el bajón de forma físico del Madrid, así como lo que dijo Mou de que su equipo no aguantaba jugando cada tres días...no se, hay muchas cosas que, por culpa de la prensa deportiva de este país están un poco turbias, sobre todo en lo que se refiere a los equipos "grandes"...ojo, que también comentaron lo de Pandiani y poco menos que le pusieron de loco, aunque claro, ellos son argentinos y el "Rifle" es Uruguayo...no hace faltya decir más

Edito:
Bueno, ya teneís la final que quereís. Ahora otra cosa es lo que vaya a pasar

PD: Me queda la sensación tras ver el partido que, con un resultado idéntico en el partido de ida, si hubiera sido otro equipo, el Madrid posiblemente hubiera sufrido más (o incluso hubiera palmado).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Te dije que el Sevilla no marcaría en el Bernabeu, a 7 puntos del Barça, el crédito de Mou pasaba por al menos llegar a la final (En principio era ganar la copa... pero con el Barça en medio el Madrid ha hecho suficiente) Ahora la revancha... espero que no salgan tan dormidos como en los 20 primeros minutos del Mandril-Farsa de la ida (me refiero a los blancos) porque si no, caen otros 5.
kiba escribió:Te dije que el Sevilla no marcaría en el Bernabeu, a 7 puntos del Barça, el crédito de Mou pasaba por al menos llegar a la final (En principio era ganar la copa... pero con el Barça en medio el Madrid ha hecho suficiente) Ahora la revancha... espero que no salgan tan dormidos como en los 20 primeros minutos del Mandril-Farsa de la ida (me refiero a los blancos) porque si no, caen otros 5.
Uhm...si no tienes que estudiar, podíamos verlo juntos, mi amor

xWx escribió:kiba escribió:Te dije que el Sevilla no marcaría en el Bernabeu, a 7 puntos del Barça, el crédito de Mou pasaba por al menos llegar a la final (En principio era ganar la copa... pero con el Barça en medio el Madrid ha hecho suficiente) Ahora la revancha... espero que no salgan tan dormidos como en los 20 primeros minutos del Mandril-Farsa de la ida (me refiero a los blancos) porque si no, caen otros 5.
Uhm...si no tienes que estudiar, podíamos verlo juntos, mi amor![]()
Cuando es? es en Abril no? Aún queda, pero no problem por mi encantao.
Bojan, t'esperem al Nàstic!
malo que eres!
malo que eres!
Mourinho tiene la oportunidad de ir dando descanso a Cr7 y a Di Maria estas semanas, se les notan muy cansados. Creo que ya es hora de repartir mas los minutos. Menudo crack es Ozil y no hay duda de que Xabi Alonso es vital para este Madrid. Tambien me ha encantado Sergio Sanchez, aunque acabase expulsado. Rakitic promete.
Pd1: Mal partido de Benzema y van ....
Pd2: Abdebayor titular ya!!
Pd1: Mal partido de Benzema y van ....
Pd2: Abdebayor titular ya!!
Ya tenemos rival para la supercopa!!
bueno, nos veremos las cara el 20 de Abril (y cuatro dias antes tambien). NUNCA ha perdido una final Mou... pero NUNCA es mucho tiempo ya, no?? Bueno, de aqui a Abril aun queda mucho y vete a saber como va la vaina, ahora mismo, por mi tendrian que jugar la final la semana que viene y entonces estaria mas tranquilo (aunque a partido unico nunca se sabe) pero de aqui a Abril... pfff. La cosa es que creo que esto es lo que mejor le viene a todo cristo, la final soñada y todos esos rollos, pero señores, por favor, para el año que viene, para la copa del rey den una plaza de champions, coño.
Mas que de ganar la copa del rey en si, parece que se trate de que no la gane el otro. Nos vamos a divertir. Eso seguro.

bueno, nos veremos las cara el 20 de Abril (y cuatro dias antes tambien). NUNCA ha perdido una final Mou... pero NUNCA es mucho tiempo ya, no?? Bueno, de aqui a Abril aun queda mucho y vete a saber como va la vaina, ahora mismo, por mi tendrian que jugar la final la semana que viene y entonces estaria mas tranquilo (aunque a partido unico nunca se sabe) pero de aqui a Abril... pfff. La cosa es que creo que esto es lo que mejor le viene a todo cristo, la final soñada y todos esos rollos, pero señores, por favor, para el año que viene, para la copa del rey den una plaza de champions, coño.
Mas que de ganar la copa del rey en si, parece que se trate de que no la gane el otro. Nos vamos a divertir. Eso seguro.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Ya tenemos final de la Copa del Rey en PPV, seguro.
skurg escribió:Bojan, t'esperem al Nàstic!
malo que eres!
Alguien que me entiende!

Y si te pasas más por aquí tampoco está de más, guapo

Johnathan Soriano tiene 24 años y su nivel es de jugador para Segunda normal y Rafa no es delantero. Bale no es delantero tampoco ni por asomo (y me parece sobrevaloradísimo). Rossi tendría que ser titular, vamos que ninguno de los 4 que has dicho tienen sentido. Yo sigo pensando que Bojan tiene condiciones y que sólo es mental. Si Guardiola consigue que supere lo que sea que le ha pasado (me recuerda un poco a Ricky...) tendremos el Villa del futuro. Si no, pues él mismo se irá, como se fue Gio dos Santos por ejemplo.
Khaoz escribió:Johnathan Soriano tiene 24 años y su nivel es de jugador para Segunda normal y Rafa no es delantero. Bale no es delantero tampoco ni por asomo (y me parece sobrevaloradísimo). Rossi tendría que ser titular, vamos que ninguno de los 4 que has dicho tienen sentido. Yo sigo pensando que Bojan tiene condiciones y que sólo es mental. Si Guardiola consigue que supere lo que sea que le ha pasado (me recuerda un poco a Ricky...) tendremos el Villa del futuro. Si no, pues él mismo se irá, como se fue Gio dos Santos por ejemplo.
pues yo vendia a Bojan, y subia a Soriano o Nolito... que cada vez que salen demuestran mucho mas que Bojan, por lo menos le ponen mas ganas, acierto e interes...
por nolito o soriano nadie te va a dar nada, en cambio Bojan tiene mucho cartel... puedes sacar una buena tajada
el problema de bojan que hace 4 años que esta estancado, y no progresa, y en el primer año que jugo el barça no rascaba una, y le llegaba para ser titular, pero ahora no le llega ni para ser suplente.. el barça ha subido de nivel y bojan se ha quedado en el que estaba
Una duda que me asalta así de repente: ¿Dónde se juega la final este año?
Pues a mi me ha parecido un partidazo el Madrid-Sevilla.
Sobretodo partidazo del Sevilla teniendo en cuenta la situación de juego en la que se encuentra.
Por que vamos, el meneo, remeneo, soberana paliza, que le ha dado Kanoute a Xabi Alonso y Khedira es para grabarlo en VHS. Vaya crack Kanoute, si estubiera en un equipo top decidiría eliminatorias de champions. Durante unos 60 minutos cada balón en el medio campo era de Kanouté, y el doble pivote del Madrid ni la olio. Lástima que Navas no hizo nada y que los centrales del Madrid ofuscaron a Negredo.
Por lo demás, sin contar los últimos 20-15 minutos del Madrid, que se topó con un Sevilla a la desesperada, discreto partido del Madrid. Excepto los primeros 5 minutos y algunas contras que las cuento con los dedos de la mano, no han hecho nada. CRonaldo no ha hecho nada, será por su mala racha, o será por su racha de no hacer nunca nada en los partidos importantes. Ozil se ha lucido, cada acción de peligro sale de él (mayormente tras cagada del Sevilla).
Caceres ha sido un coladero, y los cambios de Manzano sin ninguna lógica, Negredo y Navas pedían a gritos cambiarse por Fabiano y Piatti, hombre por hombre, han acabado jugando con 4 delanteros y Kanoute de media punta, y ningun centrocampista, cuando la victoria del Sevilla solo era posible desde allí. Y claro, le han dejado una autopista a un equipo que si algo se le da bien es la contra...
Sobretodo partidazo del Sevilla teniendo en cuenta la situación de juego en la que se encuentra.
Por que vamos, el meneo, remeneo, soberana paliza, que le ha dado Kanoute a Xabi Alonso y Khedira es para grabarlo en VHS. Vaya crack Kanoute, si estubiera en un equipo top decidiría eliminatorias de champions. Durante unos 60 minutos cada balón en el medio campo era de Kanouté, y el doble pivote del Madrid ni la olio. Lástima que Navas no hizo nada y que los centrales del Madrid ofuscaron a Negredo.
Por lo demás, sin contar los últimos 20-15 minutos del Madrid, que se topó con un Sevilla a la desesperada, discreto partido del Madrid. Excepto los primeros 5 minutos y algunas contras que las cuento con los dedos de la mano, no han hecho nada. CRonaldo no ha hecho nada, será por su mala racha, o será por su racha de no hacer nunca nada en los partidos importantes. Ozil se ha lucido, cada acción de peligro sale de él (mayormente tras cagada del Sevilla).
Caceres ha sido un coladero, y los cambios de Manzano sin ninguna lógica, Negredo y Navas pedían a gritos cambiarse por Fabiano y Piatti, hombre por hombre, han acabado jugando con 4 delanteros y Kanoute de media punta, y ningun centrocampista, cuando la victoria del Sevilla solo era posible desde allí. Y claro, le han dejado una autopista a un equipo que si algo se le da bien es la contra...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia