[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DevilDriver - Beast (22 Febrero)
Bah, you make me sick es un poco mierdosa. Bueno vale, pero una de seis sigue siendo un buen promedio.
Y a coolblooded anda que no le he dado oportunidades mare. A ver qué tal Blur.
Y a coolblooded anda que no le he dado oportunidades mare. A ver qué tal Blur.
Make me sick sí, bastante fin de curso ese tema.
La última tampoco me ha dejado buen sabor de boca.
La última tampoco me ha dejado buen sabor de boca.
Última edición por Eyeless el Jue Feb 03, 2011 2:07 am, editado 1 vez en total
Eyeless escribió:Make me sick sí, bastante fin de curso ese tema.
¿Fin de curso? ¿Los fines de curso son así, sosos y aburridillos?
Blur y The blame game sin más.
Black Soul Choir ya sabía que tendría gancho. A ver si cierran la obra con dignidá: no puedes llamar a un tema Crowns of creation y que luego sea un mojón. No pasó con Tirades of truth, cruzaré el dedo meñique sobre el gordo.
Otra gran verdad es que con las letras de este disco no se escribe un Quijote, no señor.
Black Soul Choir ya sabía que tendría gancho. A ver si cierran la obra con dignidá: no puedes llamar a un tema Crowns of creation y que luego sea un mojón. No pasó con Tirades of truth, cruzaré el dedo meñique sobre el gordo.
Otra gran verdad es que con las letras de este disco no se escribe un Quijote, no señor.
Última edición por Jolocho el Jue Feb 03, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total
Jolocho escribió:Eyeless escribió:Make me sick sí, bastante fin de curso ese tema.
¿Fin de curso? ¿Los fines de curso son así, sosos y aburridillos?
Na, me refiero a la típicos bailes o actuaciones que salen en las películas, que son cutres y eso.
No sé.

La nota aún es pronto, esperaré a darle un par de escuchas mañana ya.
Lo estoy escuchando ahora con la mente más despejada y ya tengo una opinión algo más sólida.
Retiro lo de ''you make me sick'', al final me ha conquistado.
En ''blur'' termina para mí el disco. Los temas restantes no me dicen nada.
''The blame game'' el peor estribillo del disco, algún riff chulo por ahí pero no es suficiente. Luego ''black soul choir'' y ''crowns of creation'' son muy pray for villains y desentonan, hace que caiga el ritmo una barbaridad. Descartes del pray for villains?
Y ''Lend myself to the night'' sin más, lo veo algo flojo para cerrar el disco.
En resumen:
- Los 8 primeros temas:
- El resto:
Retiro lo de ''you make me sick'', al final me ha conquistado.

En ''blur'' termina para mí el disco. Los temas restantes no me dicen nada.

''The blame game'' el peor estribillo del disco, algún riff chulo por ahí pero no es suficiente. Luego ''black soul choir'' y ''crowns of creation'' son muy pray for villains y desentonan, hace que caiga el ritmo una barbaridad. Descartes del pray for villains?

Y ''Lend myself to the night'' sin más, lo veo algo flojo para cerrar el disco.

En resumen:
- Los 8 primeros temas:

- El resto:

Hombre Black Soul Choir y Crowns están bien, serían de las más decentes del Pray for villains.
Como me gusta Talons Out, es el hermano monstruoso y digievolucionado de Monsters of the deep, que era "de esas que paso rápido" pero que se ha convertido en todo un must hear del Last Kind.
Seguiremos puliendo escuchas.
Como me gusta Talons Out, es el hermano monstruoso y digievolucionado de Monsters of the deep, que era "de esas que paso rápido" pero que se ha convertido en todo un must hear del Last Kind.
Seguiremos puliendo escuchas.
A por el.
Qué chula Blur, es un soplo de aire fresco dentro del disco. Muy original y progresiva ella.
Ya le he dado un par de vueltas al disco y me he quedado con bastante buen sabor. Es verdad que se hace largo sobretodo al final, aun asi me ha parecido superior a Pray For Villains.
Temas a destacar: Hardened, Shitlist y Blur
Temas a destacar: Hardened, Shitlist y Blur
Si escucháis con mucha atención, la última está muy bien. Es costumbre (no exclusiva) de Devildriver que la última canción abra nuevos caminos respecto al resto del disco. Y la última se disfruta más si simplemente os dejáis llevar. Por dar pistas yo le veo algo de metal progresivo.
Jolocho escribió:Si escucháis con mucha atención, la última está muy bien. Es costumbre (no exclusiva) de Devildriver que la última canción abra nuevos caminos respecto al resto del disco. Y la última se disfruta más si simplemente os dejáis llevar. Por dar pistas yo le veo algo de metal progresivo.
La verdad es que si, el ultimo corte mola bastante.
Ayer cuando lo escuché por primera vez lo hacía esperando caña, como al inicio del disco. Y claro, me pareció un mojón. Pero si en vez de prejuzgar la canción se la escucha, pasan cosas.
El disco esta chulo, tiene unos riffazos cojonudos, pero a ratos parece que este escuchando la misma cancion todo el rato.