Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

The White Stripes LO DEJAN.

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 8:52 pm

El dúo The White Stripes anunció este miércoles su separación, a través de un comunicado de prensa.

Según el sitio web del diario Washignton Post, el comunicado indica que "no harán más discos ni presentaciones en vivo".

El dúo, compuesto por Jack y Meg White, señaló que la razón principal del quiebre es "preservar lo que es hermoso y especial de la banda".

El sitio web de The New York Times añade que los músicos no lanzan un nuevo álbum desde hace casi cuatro años, y añaden que Jack White ha estado trabajando con sus otras bandas, Dead Weather y Racounters, desde hace varios años.

Para los seguidores de los músicos, éste no es el final de las novedades de The White Stripes, pues los estudios Third Man lanzarán grabaciones inéditas.

Finalmente, el comunicado indica que "The White Stripes ya no pertenecen a Meg o a Jack. The White Stripes pertenecen a ustedes y pueden hacer lo que quieran con eso. Gracias por compartir esta experiencia".

http://www.latercera.com/noticia/entret ... tiva.shtml
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: The White Stripes LO DEJAN.

por Supavillain » Mié Feb 02, 2011 10:01 pm

Conozco un mallorquín que se alegrará mucho cuando lea ésto... :lol:

Bueno, la verdad es que me da un poco lo mismo, que sí, que Elephant y White Blood Cells molaban mucho, pero sus dos últimos discos eran más bien anecdóticos (siendo condescendiente), y además hace años que dejaron de formar parte de mi dieta musical. Que les vaya bonito.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 02, 2011 10:05 pm

pues a mi su ultimo disco me encanta, me jode mucho el no poder verles nunca en directo
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 03, 2011 9:38 am

starfuckers escribió:pues a mi su ultimo disco me encanta, me jode mucho el no poder verles nunca en directo

iba a comentar lo mismo, me quedare sin verlos en directo!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 03, 2011 1:54 pm

No soy fan, pero vamos, creo que era lo lógico. Por lo que se ve, The Racounters les dan mil patadas a los Stripes... yo creo que Jack ha hecho bien.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Feb 03, 2011 2:17 pm

Dallas_Green escribió:
starfuckers escribió:pues a mi su ultimo disco me encanta, me jode mucho el no poder verles nunca en directo

iba a comentar lo mismo, me quedare sin verlos en directo!

+1. Lo peor es que se rumorea que la separación se debe a la nueva mujer de Jack que no soportaría que su marido se tirase meses en el estudio y luego de gira con su ex. Si es así me apunto para cargarme a la projima y así poder verles en directo. Ojala hubieran hecho algún que otro bolo de despedida en Europa.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Feb 03, 2011 2:24 pm

rearviewmirror escribió:No soy fan, pero vamos, creo que era lo lógico. Por lo que se ve, The Racounters les dan mil patadas a los Stripes... yo creo que Jack ha hecho bien.

+1
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 03, 2011 3:41 pm

A mi me gustan más los Stripes que los Raconteurs, son bastante más originales. Y me gustan todos sus discos (Get Behind Me Satan quizás el que menos). Para mi es una verdadera pena.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Feb 03, 2011 3:45 pm

gunsandlove escribió:No es que les tuviera demasiada devoción pero tenían temas muy buenos.

+1 y Jack es un fenómeno.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 03, 2011 3:46 pm

Supavillain escribió: dos últimos discos eran más bien anecdóticos (siendo condescendiente), y además hace años que dejaron de formar parte de mi dieta musical. Que les vaya bonito.

Pues a mí el Icky Thump me pareció bastante bueno.Alguna cagada insufrible como Conquest pero en general bien.

Estos dos me encantan.

La separación no es que me de lástima,al fin y al cabo The White Stripes es Jack White y con su hiperactividad se le puede escuchar en cualquier otro sitio... y con más gente como en The Racounters puede hacer cosas más interesantes.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Feb 03, 2011 5:29 pm

:/
tuve unos años en los que los escuché mucho, mucho.

cierto, la ruptura no supone que jack white deje de hacer proyectos, pero me da que algo se va a perder con esto, algo que no va a tener con otras bandas. quizas lo que se le achacaba (ausencia de bajo, simplicidad extrema de la batería) era algo que los hacía únicos, y eso no va a volver, por la sencilla razón de que no va a repetir esa fórmula. Ergo no va a componer en ese registro, y a mi, qué quereis que os diga, canciones como 7th nation army o la version de burt bacharach de "i just don't know ehat to do with myself" siempre me parecieron geniales. Y por buen guitarrista que sea, por buen productor, creo que integrandole en una banda con más componentes el resultado es bien distinto. Así que adiós a la simplicidad, a las baterías ridículamente efectivas, adios al garage simple e infantil, adios meg, adios blanco y rojo, adios white stripes

una pena

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Feb 03, 2011 5:31 pm

de lo nuevo de este hombre (el disco de wanda jackson), mirad que video más entrañable

http://www.youtube.com/watch?v=HoAQz4KLa2g

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Feb 03, 2011 6:40 pm

rearviewmirror escribió:No soy fan, pero vamos, creo que era lo lógico. Por lo que se ve, The Racounters les dan mil patadas a los Stripes... yo creo que Jack ha hecho bien.

Discrepo y mucho. Ningún disco de Raconteurs o Dead Weather tiene la frescura y la originalidad de ninguno de los White. Si acaso el último de Dead Weather... y tampoco.

Icky Thump pincha y mucho en la primera mitad, pero de St Andrew palante no son más que temazos, uno detrás de otro, a la altura del mejor de sus discos.

A mí me da mucha pena. Tengo 24 años y con estos dos descubrí, con 19, el rock con cuatro letras. Me quedará para siempre la espinita de no haberles visto.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Feb 03, 2011 6:46 pm

Por cierto que la mujer de Jack (Karen Elson) tiene un disco (The Ghost Who Walks), publicado en 2010 por Third Man Records, la discográfica de Jack.

Veo raro que fuese por ella por lo que no pudieran irse de gira, puesto que desde que se casaron estuvo por ahí siempre con ellos. Es, de hecho, la que sale en el videoclip de Blue Orchid. Pero bueno, sea lo que sea, supongo que nunca lo sabremos, aunque supongo que algo ha pasado entre ellos dos.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Feb 03, 2011 8:04 pm

Me gusta muchísimo más el proyecto Dead Weather......el rollito de lo WS me resultaba cansino........Dejarán para la historia el inconfundible riff de "Seven Nation Army"
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Siguiente