Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por saiko » Jue Feb 03, 2011 7:56 pm

Tranquilo, yo por ejemplo no trago al puto Higuain. No puedo reconocer cuando lo hace bien XD De todas formas es que Benzema es segundo punta. Molaría ver algún partido con Manolito y él juntos para ver que tal se apañan. Y de paso que descanse el puto CR7.

De Bojan solo me acuerdo cuando los culés os meteís con Canales y su progresión blabalbalb Son tal para cual, sacados de un puto anuncio de kinder bueno.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Feb 03, 2011 8:14 pm

Bojan ya ha hecho el triple que Canales, y Canales puede ser muy bueno igual que puede serlo Bojan, pero no en el Madrid, porque no está jugando ni se le cuida como promesa. Por otro lado creo que Bojan y Raúl no se parecen en nada en cuanto a estilo. Otra cosa es que cuando salió Bojan (antes de la renovación de la selección) se pensara en él como el futuro 9 que en esos momentos era un Raúl en las últimas. Y recordemos que Bojan tiene 20 años, aún puede serlo. Ocurre con todos los hypes, ya decía yo la comparación con Ricky.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 03, 2011 8:17 pm

saiko escribió:Tranquilo, yo por ejemplo no trago al puto Higuain. No puedo reconocer cuando lo hace bien XD De todas formas es que Benzema es segundo punta. Molaría ver algún partido con Manolito y él juntos para ver que tal se apañan. Y de paso que descanse el puto CR7.

De Bojan solo me acuerdo cuando los culés os meteís con Canales y su progresión blabalbalb Son tal para cual, sacados de un puto anuncio de kinder bueno.

Pues yo soy muy higuainista, asi que cuidadito eh? jajajaja :P

La idea es buena, tengo curiosidad a ver como saldria. Yo creo que contra la real sociedad se podria probar a Granero como acompañante de Xabi Alonso, ya que supongo que Khedira andara tocado por lo de ayer, y Manolito con Benzema arriba para dar descanso a Di Maria o a Cr7.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 03, 2011 10:26 pm

Malditos cabrones, de sobras sabéis que quería decir Perotti, no Piatti xD

CHINASKI escribió:lo que me faltaba por escuchar cr7 no rinde en los partidos importates...joder puxi!!!
me encantaria rescatar los comentarios en este foro cuando se decia que bojan seria el proximo raul y se me criticaba cuando yo dudaba de que nisiquiera fuera a la seleccion y que el por eso se pensaba el ir con serbia.

A mi CRonaldo me parece un jugadorazo, a nivel individual (remarco lo de individual) top 3 junto con Messi e Iniesta. Pero al menos que yo sepa, nunca ha condicionado ningún partido importante. Ni en el Madrid, ni en el Manchester y en el Oporto no lo se pero no me extrañaría.
Puede haber metido un golito, pero nunca en un partido crucial se ha salido, nunca ha hecho esas cosas que solo pocos jugadores hechos de una pasta especial consiguen, desequilibrar el encuentro, la balanza, que condicione todo el equipo rival en un partido de máxima exigencia.

Robben y Sjneider, aún siendo peores que CRonaldo se podría decir que ellos "solos" se cargaron el año pasado a M.United y Chelsea respectivamente. O Iniesta en la final del Mundial o en la de Roma. O Drogba contra el Barça aún perdiendo la eliminatoria de hace 3 años. Incluso Torres ha decidido eliminatorias de Champions. O Messi en... casi siempre.

Vamos, no se si se me entiende.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Feb 03, 2011 10:56 pm

PUXI escribió:Malditos cabrones, de sobras sabéis que quería decir Perotti, no Piatti xD

CHINASKI escribió:lo que me faltaba por escuchar cr7 no rinde en los partidos importates...joder puxi!!!
me encantaria rescatar los comentarios en este foro cuando se decia que bojan seria el proximo raul y se me criticaba cuando yo dudaba de que nisiquiera fuera a la seleccion y que el por eso se pensaba el ir con serbia.

A mi CRonaldo me parece un jugadorazo, a nivel individual (remarco lo de individual) top 3 junto con Messi e Iniesta. Pero al menos que yo sepa, nunca ha condicionado ningún partido importante. Ni en el Madrid, ni en el Manchester y en el Oporto no lo se pero no me extrañaría.
Puede haber metido un golito, pero nunca en un partido crucial se ha salido, nunca ha hecho esas cosas que solo pocos jugadores hechos de una pasta especial consiguen, desequilibrar el encuentro, la balanza, que condicione todo el equipo rival en un partido de máxima exigencia.

Robben y Sjneider, aún siendo peores que CRonaldo se podría decir que ellos "solos" se cargaron el año pasado a M.United y Chelsea respectivamente. O Iniesta en la final del Mundial o en la de Roma. O Drogba contra el Barça aún perdiendo la eliminatoria de hace 3 años. Incluso Torres ha decidido eliminatorias de Champions. O Messi en... casi siempre.

Vamos, no se si se me entiende.

Desde cuando ha jugado Cr7 en el Oporto?? entre eso y lo de Piatti en el Sevilla tio ya no se que pensar ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 03, 2011 11:02 pm

Ugghfghrg en el Sporting de Lisboa coño ! Si es que se parecen mucho, Oporto y Sporting de Lisboa. Para no confundirse.

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Feb 04, 2011 12:17 am

http://www.youtube.com/watch?v=gV7CEFV8HOE
http://www.youtube.com/watch?v=eOH6kqu6 ... re=related
mira y paso de buscarte mas que los hay
tio tu a lo tuyo con xabi alonso que si metes a mas en el saco vamos a pensar que el unico futbol que ves es el barça y su filial
curioso que nombres a robben por que venia con la fama de que en los grandes partidos se arrugaba
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Feb 04, 2011 12:28 am

Si queréis leer un artículo "bonito"... aunque sea de un equipo pobre.

Habla de los 2 últimos grandes Xabi's de la Real. Alonso y Prieto.

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 10202.html

Y al Madrid de Queiroz ya le ganamos en el Bernabeu hace no mucho...

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 10202.html
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 04, 2011 1:09 am

CHINASKI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gV7CEFV8HOE
tio tu a lo tuyo con xabi alonso que si metes a mas en el saco vamos a pensar que el unico futbol que ves es el barça y su filial
curioso que nombres a robben por que venia con la fama de que en los grandes partidos se arrugaba

No has entendido muy bien lo que he querido decir antes. Buscame los otros videos por que un gol de cabeza en la final, por muy importante que sea, no es de lo que hablaba (joder Belleti ha marcado en una final de champions), y una semi final de champions entre equipos tan ""parejos"" como Oporto y Manchester tampoco es el ejemplo que buscaba. Yo quiero ver una exhibición de 90 minutos de CRonaldo en un partido entre equipos Top o partidos decisivos y encima igualados. Como lo que hace 15 partidos al año contra Getafes y Zaragozas.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 04, 2011 2:27 am

El problema es que nunca van a dar su brazo a torcer Pucho. Y eso que eso mismo que dices tú (y que yo también he notado) se lo he oido decir a gente de varios equipos, e incluso del madrid mismo. Que sí, que no negamos que tenga una calidad brutal, pero mira, el mejor ejemplo que puedo darte. En la semifinal Manchester-Barça, contra un Barça que, siendo sinceros, estaba a muchos años luz del de hoy en día, no le vi hacer NADA. Es más, aún estamos esperando a que nos marque un gol.
Y como el Barça, pués muchos otros. Que repito, que no es fijación, que es algo que se ve en el campo. Y no todo se puede arreglar escudándose en bajones de forma y tal (como ahora, que es EVIDENTE que está en medio de un bache de forma física, y lo reconozco).

PD: Si quereís más ejemplos, repasad el último mundial y decidme que partido IMPORTANTE fue de 9/10 en calificación global para Ronaldo. Sinceramente, yo diría que ninguno.

Ahora, lo que está claro es que si os guiaís por el forofismo, pués seguramente nunca os deís cuenta de la verdad :roll:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Vie Feb 04, 2011 5:12 am

PUXI escribió:
CHINASKI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gV7CEFV8HOE

No has entendido muy bien lo que he querido decir antes. Buscame los otros videos por que un gol de cabeza en la final, por muy importante que sea, no es de lo que hablaba (joder Belleti ha marcado en una final de champions), y una semi final de champions entre equipos tan ""parejos"" como Oporto y Manchester tampoco es el ejemplo que buscaba. Yo quiero ver una exhibición de 90 minutos de CRonaldo en un partido entre equipos Top o partidos decisivos y encima igualados. Como lo que hace 15 partidos al año contra Getafes y Zaragozas.

ya pero es que belleti no marco mas....es que este por muy chulo y prepotente que sea (como lo era stoichcov)lleva mucho tiempo marcando goles importantes.
y si la culpa de que messi no hiciera una puta mierda en el mundial era de maradona lo mismo con queiroz

cristiano mal que le pese a ninguno esta creando una historia en el madrid como los mas grandes y fueron muchos

y te repito lo de ante sedecia lomismo de roben y mira lo que dijiste antes
en un hipotetico cambio ronaldo-messi me gustaria ver como cambiaba la cosa
me gustaria ver a un messi sin el 80 por ciento de la posesion en donde en vez de 10 jugadas para hacer gol dispusiera solo de tres
y no me vale el chiste de la abuela y la motocicleta
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Feb 04, 2011 6:54 am

Pero es que el juego de Messi es de posesión y de intentarlo una y otra vez. El de Ronaldo no, es de chispazos. Pero no puedes negar que Ronaldo tiene menos influencia global en un aprtido que Messi, porque Messi te baja a distribuir, te asiste más, hace más cosas y cuando tiene el día pues claro, está en todas y su influencia es mayor. También pelea más las bolas perdidas y recupera unos cuantos balones por partido. Ronaldo es más de chispazos, más directo quizás.

Creo que es a eso a lo que se refiere Puxi, aunque él lo exagere desde su perspectiva cuasi Almeido-culé. Reconócelo Puxi, a veces te pasas de forofo :P
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 04, 2011 7:56 am

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110203/54110470724/noticia/chigrinski-en-el-barsa-cometi-muchos-errores.html

=D>

un fichaje futbolística y económicamente nefasto, pero que aún así podría dar lecciones de sentido común y humildad a unos cuantos 8)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 04, 2011 11:41 am

A ver, que si, soy culé a muerte y CRonaldo me cae mal, y Xabi Alonso es un jugador que no me gusta a que juega, pero aún así les atribuyo sus méritos.

Así que voy a explicarme por que CRonaldo en las grandes citas no ha hecho nunca un partidazo.

Veamos partidos:

Barça-Madrid este año: No influyo nada.

Madrid-Milan este año: En el primero el Milan no estuvo y en el segundo “les echaron” del encuentro y al final empate y gracias.

Contra España en el mundial: Nada especial.

Madrid-Barcelona: Nuevamente nada especial.

Lyon: Aporto más desesperación que otra cosa.

Barça-Madrid: Aporto cosas pero no definitorias.

Final de champions contra Barcelona: Casi más precipitación que otra cosa.

Semis contra Arsenal: Si, marcó. Pero en la vuelta más por un mal esquema defensivo gunner y por 2 acciones puntuales (caida de Gibbs y rebote en la barrera, nada que dependa del jugador en sí) y en la ida 1-0 sin definir y sin hacer que su equipo se sobreponga al rival. (esto he tenido que ir a mirar por allí que no vi el partido)

Cuartos contra Oporto: No es capaz de con su juego hacer que el Manchester se imponga, y aunque ganan con un gol, es un pepinaco como los que han marcado Scholes o Iniesta.

Final champions contra Chelsea: Empieza bien, con peligro por la banda y marcando un gran gol de cabeza (gran parte del mérito es de la jugada en la banda eh?) y luego se diluye y no desequilibra el partido con su calidad.

Semis contra Barcelona: Condiciona pero no para que su equipo sea superior al rival, gana por un pepinazo de Scholes.

Si falta algún partido importante decídmelo. Bueno si! -Semifinales de la copa del Rey: Desaparecido.

Toda esa regularidad de CRonaldo en Liga, que hace estragos, no la veo en ninguno de estos partidos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Feb 04, 2011 12:00 pm

Poochie... Sin palabras... :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
AnteriorSiguiente