Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Algo que contar (IV)

por Kraeppelin » Jue Feb 03, 2011 7:53 pm

TheHeartless escribió:Nooooooooo!!! Yo prefiero ser feliz en mi ignorancia :mrgreen:
Mira los niños, lo felices que son, ostias!

Estoy contigo Heartless.
Yo me entero de algunas cosas, lo mínimo, para qué saber más, si el mundo apesta. :evil:
Menos información (de quién fiarse?) y más arte...

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Feb 03, 2011 8:01 pm

Kraeppelin escribió:
TheHeartless escribió:Nooooooooo!!! Yo prefiero ser feliz en mi ignorancia :mrgreen:
Mira los niños, lo felices que son, ostias!

Estoy contigo Heartless.
Yo me entero de algunas cosas, lo mínimo, para qué saber más, si el mundo apesta. :evil:
Menos información (de quién fiarse?) y más arte...

Pues yo no estoy de acuerdo... bueno sí con eso de que viviendo en la ignorancia se es feliz, pero hoy en día vivimos en el mundo de la tecnología y la información y, ya que está debemos usarla como el arma valiosa que es (pacífica por supuesto) para no permitir que todos esos ineptos sigan manejando los hilos.Me parece que lo de mirar para otro lado es una postura algo cobarde (se que uno solo no puede hacer mucho, pero si tod@s miramos para otro lado, dónde llegaremos?).
Otro mundo es posible!!!!!!!
PAZ
"This world is too much noise
It takes me under"

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Feb 03, 2011 8:48 pm

Bichillo escribió:Otro mundo es posible!!!!!!!
PAZ

=D> oleee que bonito momento comeflores!!! :D

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Jue Feb 03, 2011 9:32 pm

Llevo un perroflauta en mi interior :wink:
It takes me under"

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Feb 04, 2011 12:04 am

Jajajaajaja! Vaya dos!!

Pues sí, eso que dices está muy bien, pero que hago yo con esta noticia? comérmela como si estuviera tragando un saco de clavos... y sentirlos en mi estómago durante algún tiempo :evil:

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Vie Feb 04, 2011 12:59 am

TheHeartless escribió:Jajajaajaja! Vaya dos!!

Pues sí, eso que dices está muy bien, pero que hago yo con esta noticia? comérmela como si estuviera tragando un saco de clavos... y sentirlos en mi estómago durante algún tiempo :evil:

No mujer, ya se que es muy duro conocer cierto tipo de noticias, pero considero fundamental que se difundan porque lo veo como un modo de presión ante el hijoputismo de los dictadores. A ellos no les interesa que el mundo sepa lo que hay y el que se den a conocer este tipo de cosas a nivel mundial anima al pueblo (en este caso Egipto o en su momento al Sahara) a sublevarse y salir a la calle para reivindicar sus derechos.
It takes me under"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Feb 04, 2011 1:15 am

Mucho curro en la tienda, hoy he ido a hacer una reparacion a una editorial, guay porque se cobra bien.

Pero el noticion que te cagas es que puede que vuelva a mi profesión "original" de técnico de sonido, voy a echar un curriculum pero ya tengo conexiones... a ver que pasa.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Feb 04, 2011 9:29 am

Bichillo escribió:
TheHeartless escribió:Jajajaajaja! Vaya dos!!

No mujer, ya se que es muy duro conocer cierto tipo de noticias, pero considero fundamental que se difundan porque lo veo como un modo de presión ante el hijoputismo de los dictadores. A ellos no les interesa que el mundo sepa lo que hay y el que se den a conocer este tipo de cosas a nivel mundial anima al pueblo (en este caso Egipto o en su momento al Sahara) a sublevarse y salir a la calle para reivindicar sus derechos.

Justo a eso me refería con lo de que es mejor estar informado. =D>
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Feb 04, 2011 1:01 pm

Kupak escribió:Pero el noticion que te cagas es que puede que vuelva a mi profesión "original" de técnico de sonido, voy a echar un curriculum pero ya tengo conexiones... a ver que pasa.

Psssssssssss no lo digas por si se te gafa hombre. Me alegro si lo consigues. Por cierto qu emi ordenata va que es una pasada. Ayer edité unas fotos y casi casi ni me dió tiempo a enterarme, pero bueno
@Jasonmirandes @MetalCry

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Feb 06, 2011 6:05 pm

Ay, que resaca #-o

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Feb 07, 2011 9:31 pm

me he ido a hacer amiguita en feisbuz de Rockzone y me dicen que no aceptan mi solicitud pq ya tienen muchas! PUES QUE OS JODAN!
:(

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Feb 07, 2011 9:47 pm

Buen día el de ayer, me lo pasé enterito en casa de mi amigo James y su novia. Cociné yo, aunque al principio se negaron luego no se arrepintieron, :). Revuelto de gambas, salmón y cahmpiñones y de segundo guisantes y bacon con huevos escalfados. Les encantó

Lo pasamos bien, después de comer hubo mario kart, y el muy capullo se ponía a decirme bastardo!!!, y tu madre!!! cuando lo adelantaba, está aprendiendo muy rápido lo peor del español.

Me han prometido un sunday roast cuando vuelva de las palmas (me voy este domingo); de las pocas cosas que me gustan de la comida inglesa. Ellos no comen mal para ser ingleses, porque en la hora de la comida en el curro ves auténticos ataques contra el buen gusto, como un sandwich de papas de paquete, puaaaaghghhhhh

Contando los días para volver a casa, necesito sol!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Lun Feb 07, 2011 11:33 pm

Lilu escribió:me he ido a hacer amiguita en feisbuz de Rockzone y me dicen que no aceptan mi solicitud pq ya tienen muchas! PUES QUE OS JODAN!
:(

Que me comeeeeentas!!??? Madre mía, si tu eres viejuna por estos lares, enséñales tu tarjeta vip nena!!! Ains estas gentes no saben cuidar de sus cachorros... :(
Negarle la amistad a Lilu, "Icono del Rock" vamos vamos, dónde se habrá visto eso???? huelga de teclas caídas pero ya!!
Modaddiction escribió:Buen día el de ayer, me lo pasé enterito en casa de mi amigo James y su novia. Cociné yo, aunque al principio se negaron luego no se arrepintieron, :). Revuelto de gambas, salmón y cahmpiñones y de segundo guisantes y bacon con huevos escalfados. Les encantó

Lo pasamos bien, después de comer hubo mario kart, y el muy capullo se ponía a decirme bastardo!!!, y tu madre!!! cuando lo adelantaba, está aprendiendo muy rápido lo peor del español.

Me han prometido un sunday roast cuando vuelva de las palmas (me voy este domingo); de las pocas cosas que me gustan de la comida inglesa. Ellos no comen mal para ser ingleses, porque en la hora de la comida en el curro ves auténticos ataques contra el buen gusto, como un sandwich de papas de paquete, puaaaaghghhhhh

Contando los días para volver a casa, necesito sol!

Qué bien!! Poco a poco vas haciendo tu familia de acogida... y ole ahí, dejando el pabellón bien alto con la cocina española, ahora que lo vas a flipar con el sunday roast, yo cuando lo probé (en Irlanda) me quedé dobladísima y sin poder moverme (lo mejor para superar las resacas ;) ). Es genial que te esté yendo todo de lujo :lol:
It takes me under"

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Feb 07, 2011 11:45 pm

A mi tampoco me han aceptado.

Por cierto hoy me tatué el brazo, ha quedado muy chulo aunque sangra un poco.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Feb 08, 2011 12:24 am

es que solo aceptan a gente molona.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente