Thank you boy.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Marvel/DC/comic-book movies
VENGANZA
Es muy guapo!
Es muy guapo!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Ahí van los spots de la super-bowl.
Sale alguna imagen que no habíamos visto todavía. Bueno el del Capi por entero porque todavía no teníamos trailer ni nada.
Sale alguna imagen que no habíamos visto todavía. Bueno el del Capi por entero porque todavía no teníamos trailer ni nada.
la de cowboys & aliens es de un cómic también? tiene pinta de típico batiburrillo yanqui en plan coctelera donde echan un poco de vaqueros, un poco de aliens, un poco de acción, un poco de cachondas, aliñan con efectos a cholón, mezclan sin una sola gota de argumento y zas! taquillazo
es que los yanquis son muy de mezclar cosas que por separado gustan, como la lucha libre y el basket, por ejemplo. Como pensaba Joey: la ternera me gusta, la nata me gusta... cómo no me va a gustar la ternera con nata?
es que los yanquis son muy de mezclar cosas que por separado gustan, como la lucha libre y el basket, por ejemplo. Como pensaba Joey: la ternera me gusta, la nata me gusta... cómo no me va a gustar la ternera con nata?
Sí, está basada en un cómic, o sea que se supone que será fiel a él.
Yo no he leido nada.
Yo no he leido nada.
meneillos escribió: Como pensaba Joey: la ternera me gusta, la nata me gusta... cómo no me va a gustar la ternera con nata?
Eso hizo Homer con el bacon y el chocolate, jaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Bueno, pues las primeras imágnes de la peli del Capi tienen tan buena pinta como las de Thor, al menos de momento.
Como se casquen unas pelis del nivel de Iron Man yo ya estaré satisfecho. Marvel Films debería recuperar los derechos de todos los personajes, no me fio mucho de las otras productoras, que en el fondo se las trae al pairo los personajes.
Como se casquen unas pelis del nivel de Iron Man yo ya estaré satisfecho. Marvel Films debería recuperar los derechos de todos los personajes, no me fio mucho de las otras productoras, que en el fondo se las trae al pairo los personajes.
No me esperaba el trailer tan pronto.
Hombre no pinta nada mal.
Veremos que tal el resultado final.
Hombre no pinta nada mal.
Veremos que tal el resultado final.
Menuda pintaza que tiene, como molan los trajes azul y amarillo como los de los primeros años.
Pues sí, me pinta guay la del Capi aunque no quiero lanzar las campanas al vuelo, y me pinta muy bien X-Men First Class. VAMOOS
Pues a mí me da que va a ser un mojón. Me parece que va a ser igual que las otras.
A mí lo que me ha dejado mejor sabor de boca es la parte de la Reina Blanca... jijijijijiji.
A mí lo que me ha dejado mejor sabor de boca es la parte de la Reina Blanca... jijijijijiji.
¿First Class?...y una mierda.