Willygan escribió:Oye, antes de entrar, sobretodo si entramos a las 21:00... habrá que comer algo, no?
hya gente que vaa quedar desde por la tarde pa irse de cañitas ... supongo que entre caña y caña algo picaran/emos
Willygan escribió:Oye, antes de entrar, sobretodo si entramos a las 21:00... habrá que comer algo, no?
Lilu escribió:Willygan escribió:Oye, antes de entrar, sobretodo si entramos a las 21:00... habrá que comer algo, no?
hya gente que vaa quedar desde por la tarde pa irse de cañitas ... supongo que entre caña y caña algo picaran/emos
-GeR- escribió:PD: Yo ya me emborracho, y bastante, en el bar, así que tenéis que estar a tono pa cuando llegue!
Lilu escribió:Willygan escribió:Oye, antes de entrar, sobretodo si entramos a las 21:00... habrá que comer algo, no?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Lilu escribió:-GeR- escribió:PD: Yo ya me emborracho, y bastante, en el bar, así que tenéis que estar a tono pa cuando llegue!
jajjaajaja en que bar curras?
Carlitox escribió:Lilu escribió:Willygan escribió:Oye, antes de entrar, sobretodo si entramos a las 21:00... habrá que comer algo, no?
no habiamos quedado en q habia q tomarse un bocata de calamares?
Lilu escribió:Ger yo te hacía currando en la Lupe ( bueno que ahroa se llama no se como) o en el Polanas !
TySby escribió:Me he perdido un par de dias, ¿habeis hablado o dejado algo en claro sobre alojamiento de foreros?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
-GeR- escribió:Lilu escribió:Ger yo te hacía currando en la Lupe ( bueno que ahroa se llama no se como) o en el Polanas !
Dios, que no soy tan maricón! Sólo lo soy un poco...
Nah, en realidad odio esos garitos, no van nada conmigo. Las pocas veces que he ido ha sido arrastrado por exnovios. No me llaman la atención, ni tan siquiera para echar un polvo: hay que pagar, y para ello hay otros garitos que son gratis y es igual de fácil.
Willygan escribió:Llevaréis cámaras y esas cosas, no? Jason, vas a llevar tu camarón?
Estaría bien que makuto y Jordi grabaran la sesión para luego colgarla por ahí.
roots escribió:Que se casen otro mes!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: rucius y 9 invitados