Bandas y grupos foráneos.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: El jebi de la música clásica.

por Corvo » Vie Feb 04, 2011 2:43 am

Zarquino escribió:Las ost de los FF suelen ser cojonudas, no sé si el tío al final dejó Square (ahora Square-Enix), y se pasó a la nueva empresa del creador de FF. A mí la del VIII es la que más me gusta, será porque es al que más he viciado. La del X también estaba decente, la del IX algo menos y la del VII << por lo cutre del sonido.

PutoamoUematsu no trabaja en un Final Fantasy(X el último) desde hace tiempo,y hace bien.Yo no sabría que recomendar,en esto del rollo neoclásico se me viene a la cabeza el pesado de Yngwie Malsteem y Ritchie Blackmore.

Jebi de música clásica pues...

Ya que sale Final Fantasy y con un rollo a Carmina Burana

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Feb 04, 2011 4:52 pm

Hikari escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JVdMQUrYlk4

Está bien, pero no sé, sin más.

Y sí, voy a bajarme la banda sonora del FF.
all over my salad

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Feb 04, 2011 7:09 pm

LlaneroSolitario escribió:
Hikari escribió:
LlaneroSolitario escribió:La marcha fúnebre si mal no recuerdo pertenece a una sonata para piano, creo que la número dos.

Decir que la marcha funebre pertenece a la sonata numero dos es como decir que "Enemy of the World" pertenece a un hardcore melódico. Sonata es simplemente un tipo de composición musical, como lo puede ser un vals, una sonatina, una czarda húngara...

Perdóneme usted, muy señor mío, pero esa pieza lleva el nombre de "Sonata para piano número dos". Se ponga usted como se ponga.

Si, pero si no especificas de quien es, entre eso y no decir nada, más de lo mismo. Por cierto gazapo mío que el Opus no tiene nada que ver con el número de la sonata en sí... :| Pero si, es la sonata que yo dije arriba. (Da la casualidad de que toco el piano y he ido al conservatorio, donde he tenido que tocar esa sonata... Yo hablo con conocimiento de causa, lo hace usted?).

La correción no iba a malas, pero veo que a algunos aquí les molesta que les pongan los pies en el suelo...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Feb 04, 2011 8:01 pm

Hikari escribió:La correción no iba a malas, pero veo que a algunos aquí les molesta que les pongan los pies en el suelo...

No, mujer, es el avatar. A mí también me pasa. Es más, seguro que cuando lo escribió lo hacía de coña.

Es que ese avatar es demasiado serio :_
all over my salad

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Vie Feb 04, 2011 8:37 pm

A lo mejor no es lo que buscas, pero la ultima sinfonia de Tchaikosvky, la Pathetique, es bastante triste. Hace ya un tiempo que no la escucho, asi que no te puedo decir si se asemeja a lo que has puesto o no (tampoco te lo puedo decir porque no he escuchado el primer video por pereza :lol: )

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Feb 04, 2011 10:52 pm

llorar =/= matar orcos
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Feb 04, 2011 11:05 pm

tic escribió:A lo mejor no es lo que buscas, pero la ultima sinfonia de Tchaikosvky, la Pathetique, es bastante triste. Hace ya un tiempo que no la escucho, asi que no te puedo decir si se asemeja a lo que has puesto o no (tampoco te lo puedo decir porque no he escuchado el primer video por pereza :lol: )

Alguien

dijo

Tic

???

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Feb 05, 2011 12:03 am

De hecho, sí lo decía de coña. Pero me encanta ver la reacción que tiene decirlo todo con un avatar de Clint. De cualquier modo, aclaraba que era de Chopin en mi anterior mensaje.

He tocado parte de la Sonata, aunque no entera (en concreto ese movimiento). Debido a que la carrera me ocupa unas 12 horas al día no llegué nunca a animarme y entrar al conservatorio.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Feb 05, 2011 1:08 am

No mientas, la culpa es de las drogas.

A todos nos pasa.
all over my salad

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Sab Feb 05, 2011 12:06 pm

Esto es más jebi que muchas canciones de manowar:

Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Sab Feb 05, 2011 5:35 pm

-GeR- escribió:
tic escribió:A lo mejor no es lo que buscas, pero la ultima sinfonia de Tchaikosvky, la Pathetique, es bastante triste. Hace ya un tiempo que no la escucho, asi que no te puedo decir si se asemeja a lo que has puesto o no (tampoco te lo puedo decir porque no he escuchado el primer video por pereza :lol: )

Alguien

dijo

Tic

???

que pasa? :)
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Dom Feb 06, 2011 2:21 pm

Buenísima la de Grieg.

Añado:

- Slavian March del gran Tchaikovsky tiene varios pasajes muy heavys.
- Finlandia, de Jan Sibelius.
- La danza de las valkirias, de Wagner.
- Por supuesto, el topicazo, el Carmina Burana de Carl Orff.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 06, 2011 10:41 pm

LlaneroSolitario escribió: Perdóneme usted, muy señor mío, pero esa pieza lleva el nombre de "Sonata para piano número dos". Se ponga usted como se ponga.

Eso, devuélvele el señor y deja las drogas a un lado, digo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior