Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE DARK KNIGHT RISES

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: THE DARK KNIGHT RISES

por leon » Dom Ene 23, 2011 2:24 pm

watcherofculture escribió:Creo que no habeis comentado que Darren Aronofsky, que tenía preparado un guión para una peli de Batman, ya que iba a ser él el que retomara la saga, pero no le dejaron porque era demasiado oscuro, ha declarado que probablemente lo edite en forma de cómic y que si tuviera buenos resultados, pudiera ser que se pasara a película, ya que Nolan deja la franquicia con esta tercera entrega.

A mí me parecería bastante interesante que después de Nolan cogiera la saga este hombre, pero yo creo que la franquicia debería reposar un tiempo antes de que se publicara una nueva entrega. Que os parece a vosotros?

En realidad tengo entendido que Aronofsky lo que ha dicho es que planea sacar un cómic sobre un proyecto que tiene planeado antes de ponerse con la peli, algo parecido hizo anteriormente con "The Fountain" hace unos años (por problemas de presupuesto al dejar Brad Pitt la peli, decidió sacar un cómic con la historia y luego la adaptaron al cine con Hugh Jackman y con un presupuesto bastante menor al inicial con el que contaban cuando Pitt era la estrella), pero en ningún momento (creo) ha dicho que se tratase de nada relacionado con Batman, lo que pasa es que al decir que va a hacer un cómic algunos han dado por hecho (especulando directamente y soltando rumores infundados) que tiene que ver con su proyecto de Batman pre-Nolan, pero eso sería absurdo ya que Aronofsky iba a hacer una adaptación de "Year One" que ya es un cómic (y de los mejores) de Batman escrito en su día por Frank Miller, por lo tanto su proyecto con Batman ya era una adaptación de un cómic existente que además cuenta el origen del personaje y que ya influyó parcialmente en "Batman Begins",

Básicamente aún no se sabe qué proyecto es el que piensa llevar al cómic antes que al cine, pero por lo que he comentado dudo que sea nada sobre Batman, simplemente le preguntaron por si le interesaría hacer algo con Batman y contestó diciendo que tenía pensado hacer un cómic sobre un proyecto antes de centrarse en la peli, pero no dijo que fuese sobre Batman. Aparte de que ahora mismo está con una peli de un personaje de la competencia (Lobezno/Wolverine, de Marvel) y además de no acabar haciendo la de Batman también estuvo a punto de hacerse cargo de la nueva de Superman que al final hará Zack Snyder al ser considerado un director más comercial, y por lo tanto Aronofsky debe de andar ya un poco mosca con los de DC/Warner y es probable que por ello decidiese aceptar la oferta de Fox/Marvel (por eso y por su amistad con Hugh Jackman por "The Fountain"). Y tras "The Wolverine" tiene otros proyectos pendientes, como por ejemplo el remake de Robocop que se dice que podría retomar y alguna otra adaptación de cómic, por lo que veo difícil que en su futuro esté la franquicia de Batman, aunque su nombre haya sonado bastante para sustituir a Nolan debido a su antiguo intento de resucitar la franquicia antes que Nolan.

Lo último que leí sobre este rumor del cómic fue que era muy posible que se tratase de un cómic contando la historia de "El Arca de Noé", ya que parece ser que uno de sus principales objetivos siempre ha sido hacer una peli contando esa historia:

http://www.slashfilm.com/darren-aronofs ... ook-movie/
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 2:58 am

Suena Robin Williams para encarnar a Hugo Strange.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Ene 30, 2011 8:43 pm

¿Creía que ya estaba claro que los villanos iban a ser Catwoman y Bane? Dejad al Strange tranquilo, me parece un villano de segunda fila.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 30, 2011 8:47 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Creía que ya estaba claro que los villanos iban a ser Catwoman y Bane? Dejad al Strange tranquilo, me parece un villano de segunda fila.

No era "jefe" de Bane?

Yo le dejo tranquilo, lo único es que lo he leído por ahí.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 31, 2011 7:11 pm

No me suena relación alguna entre Bane y Strange, y lo de dejarlo tranquilo era una broma, porque habían rumores sobre su co-protagonismo en la película, cuando me parece un villano sin carisma.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 31, 2011 7:49 pm

A ver qué sabe LEON de todo esto...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 31, 2011 10:02 pm

Willygan escribió:A ver qué sabe LEON de todo esto...

:lol: :lol: :lol:

Yo leí lo mismo sobre que Williams podría hacer de Strange, pero de momento es sólo un rumor y no sé si se basará simplemente en que trabajaron juntos en "Insomnia" hace muchos años y que a Williams le ofrecieron los papeles del Joker o El Acertijo en las pelis de los 90. Habrá que esperar a ver qué pasa y si se confirma o no.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Feb 03, 2011 1:04 am

Nuevos rumores... ¿enigma? ¿robin? ¿joker? ¿nuevo batman?

Uruloki.org escribió:es de obligada reflexión aquello que nos cuenta hoy Deadline.com. El portal deja caer que viejos rumores que colocaron a Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan resurgen y, esta vez, con verdadera fuerza. Parece ser que el actor está negociando con Warner Bros. para reunirse de nuevo con el director en la tercer parte de la remozada saga de Batman parida por el genial director. Si bien Deadline.com asegura que sus infiltrados en Warner Bros. le aseguran que Gordon-Levitt estará presente cuando se inicie el rodaje del film esta próxima primavera, mayo más o menos, el papel para el que se contará no está decidido. La cosa suena serie porque, casualidad, justo en primavera será cuando el actor termine el rodaje de Looper (2012) que Rian Johnson, ese film de ciencia ficción junto a Bruce Willis, Emily Blunt y Paul Dano. Por lo tanto… Tom Hardy será Bane, Anne Hathaway será Selina Kile, respecto a lo de Catwoman el propio Nolán permaneció impasible y sin soltar prenda el otro día, y ahora… ¿Joseph Gordon-Levitt cómo? Personalmente, si se confirma espero que no como Joker, no me gustaría y a Nolan tampoco según declaraciones, aunque podría llegar a tener sentido. ¿Robin? Sería una sorpresa inesperada, no existe en el universo creado por Nolan. ¿Enigma? Interesante… ¿alguna otra opción?, ¿un nuevo Batman?

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Feb 04, 2011 5:21 pm

Mas que a rumores, me ha sonado a elucubraciones o deseos del señor este.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Feb 05, 2011 8:00 pm

Pues parece que lo de que Levitt se ha unido al reparto es verdad. En este artículo se especula con cuál podría ser su papel:

http://uk.movies.ign.com/articles/114/1147472p1.html
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 11:14 pm

Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Feb 10, 2011 11:25 pm

¿Y eso que es lo que es eso? :?:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 11:52 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Y eso que es lo que es eso? :?:

te acuerdas de aquel corto que puse sobre batman ? que para mi era brillante, pues este es un cutrefilm que lo intenta copiar y lo venden :

Esta pelicula es parecida a BATMAN, pero los efectos especiales estan mas en la linea del 'comic', en lugar de lo que nos tiene acostrumbado ultimamente el cine Americano. Se trata pues de una pelicula de autor que intenta conservar 'el espiritu original del comic'.

buscala en cinetube
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Feb 11, 2011 4:25 pm

Parece ser que Joseph Gordon-Levitt suena para interpretar al hijo de Falcone (Tom Wilkinson en Batman Begins).

Puede ser que miniFalcone contrate a Bane para matar a Bruce Wayne....

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Feb 18, 2011 8:10 pm

Ahora se rumorea con la Cotillard.

Pues si quiere cogerse a todo el plantel de ORIGEN, que se pille a Ellen Page :P

Y saldrá el Espantapájaros en esta película?
AnteriorSiguiente