[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Nuevo disco (¿2011?)
Gracias Niello, ya me lo bajé hace días, Hollow Land un temazo!! 

xWx escribió:Wolbachia escribió:En cuanto a Mastodon a mi me encantan los aulladores Remission y Leviathan, pero el camino que tomaron con Blood Mountain y sobre todo el Crack the Skye no me tira tanto, toda una desgracia personal.
![]()
Para mi sus 2 mejores discos
Ojalá se casquen un disco de improvisaciones instrumentales, como el Jonas Hex EP pero a lo bestia, sería la ostia 

lo que tienen que hacer es ponerse en la manos de su amigo Omar y dejar que el sea el productor y luego gira conjunta
Leviathan escribió:Por cierto.....tienen previsto sacar un nuevo DVD en directo de la etapa Blood Mountain-Crack the Skye. A ver si lo anuncian ya
Live At The Aragon, el nuevo DVD de Mastodon, a la venta el 15 de marzo.
http://noticias.lainformacion.com/notic ... VEArStVw4/
NOTICIÓN!!!!!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Acojonante el título
joder, cojonudo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el DVD que vino con el CTS me parecio super completo, ... lo cierto es que lo que mas me gusta de esos DVDs es poder a los musicos hablando de la vida y esas cosas, ... jeje
el DVD que vino con el CTS me parecio super completo, ... lo cierto es que lo que mas me gusta de esos DVDs es poder a los musicos hablando de la vida y esas cosas, ... jeje
Leviathan escribió:Brann Dailor ha comentado, en una entrevista para Kerrang, que el nuevo material que están componiendo tiene bastante influencia de Led Zeppelin pero en un sentido mucho más heavy.
MECAGUENTÓ que bien suena eso!!

Mmm... he mirado el setlist que tocaron en el Aragon y faltan temazos... pero weno, lo mismo le meten extras y cosas raras.
Si queréis verlo, está aquí: http://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2009/aragon-ballroom-chicago-il-7bd7e618.html
De todas formas seguro que al final me lo compro...
Si queréis verlo, está aquí: http://www.setlist.fm/setlist/mastodon/2009/aragon-ballroom-chicago-il-7bd7e618.html
judas0 escribió:Mmm... he mirado el setlist que tocaron en el Aragon y faltan temazos... pero weno, lo mismo le meten extras y cosas raras.
La verdad es que hecho en falta un set list con los temas más clásicos: blood and thunder, march of the fire ants, iron tusk, megalodon, the wolf is loose, colony of birchmen, etc.
De todos modos yo lo pillaré seguro. Ya sólo con el CTS tocado del tirón tiene que merecer la pena.
Espero (y supongo) que el concierto será el Crack The Skye integro de ese concierto, y luego el resto de temas serán de otros conciertos, porque en el bis faltan todos los clásicos
Pues yo no creo que supere al Crack The Skye, dejaron el listón muuuuuuuuuuy alto con ese disco.
Pero vamos, que me espero algo bien bueno de estos pavos.
Pero vamos, que me espero algo bien bueno de estos pavos.