Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Superman Reboot de Zack Snyder.

por Corey8 » Dom Feb 06, 2011 12:54 pm

Vexus escribió:Watchmen, a todo aquel que haya leído antes el cómic, probablemente le parezca bochornosa. De hecho, yo ni siquiera pude terminar de verla tras ver cómo el verdadero villano de la historia te lo pintan malo desde el principio. Madre, qué desastre.

Pues yo he leído el cómic y me parece que probablemente sea una de las mejores adaptaciones de cómic que han hecho. Un ejemplo de mala adaptación es V de Vendetta o Kick-Ass, pero Watchmen!? si hasta el final está tan bien adaptado que aún pasando cosas diferentes ocurre lo mismo que en el cómic.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Feb 06, 2011 12:59 pm

Vexus escribió:Watchmen, a todo aquel que haya leído antes el cómic, probablemente le parezca bochornosa. De hecho, yo ni siquiera pude terminar de verla tras ver cómo el verdadero villano de la historia te lo pintan malo desde el principio. Madre, qué desastre.

Yo tengo el cómic y te digo que la peli me gustó muchísimo. Pero yo vi la peli antes que el cómic, y puede que a quién haya crecido con el cómic pensando que era intocable le parezca mala, no es mi caso. Maldigo haber crecido en un pueblo sin centro cultural y con una biblioteca penosa, así no hay quién se culturize agusto. :lol:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Feb 06, 2011 1:06 pm

Corey8 escribió:Pues yo he leído el cómic y me parece que probablemente sea una de las mejores adaptaciones de cómic que han hecho. Un ejemplo de mala adaptación es V de Vendetta o Kick-Ass, pero Watchmen!? si hasta el final está tan bien adaptado que aún pasando cosas diferentes ocurre lo mismo que en el cómic.

A mí tampoco me disgustan las adaptaciones de V de Vendetta y Kick-Ass, ya dije en su momento que Kick-Ass está hollywoodizado para que pudiera tener una taquilla decente (ni así lo consiguieron :lol: ) y V desde luego que no le llega a la suela a la novela gráfica, pero aún así me parece entretenida.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Feb 06, 2011 9:49 pm

No he leído V de Vendetta, pero si que he leído Watchmen y Kick-Ass, y en los tres casos me han gustado las películas, especialmente las de V y Watchmen.
Anterior