Bandas y grupos foráneos.

DevilDriver - Beast

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: DevilDriver - Beast (22 Febrero)

por Jolocho » Jue Feb 03, 2011 10:12 pm

Wakibu escribió:El disco esta chulo, tiene unos riffazos cojonudos, pero a ratos parece que este escuchando la misma cancion todo el rato.

Justo ahora pensaba en lo poco que me convence ese argumento.

Dead to rights, Hardened, Shitlist, Talons out, Coldblooded, Blur, Black soul choir, Crowns of creation y sobre todo Lend myself to the night me parecen bastante, bastante diferenciables. 9 de 12. Se han currado las composiciones como para hacer la escucha muy amena. Eso sí, no te niego que de fondo el disco suena muy similar. Yo te hablo de escucharlo sin hacer nada más.

Hasta las más sosas, como Bring the fight, me parece que tienen detalles diferenciables, como ese final que salva bastante el tema.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Feb 03, 2011 10:48 pm

menudo inicio la del disco! sisi me esta gustando bastante. lo malo es la voz de Fafara ke es tan monotona ke a veces cansa.

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Jue Feb 03, 2011 10:57 pm

Destila mala hostia por todos los lados, a mi me ha gustado mucho, sigue siendo lo mismo de siempre pero es efectivo y no se les puede pedir mas...

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 03, 2011 11:10 pm

Jolocho escribió:
Wakibu escribió:El disco esta chulo, tiene unos riffazos cojonudos, pero a ratos parece que este escuchando la misma cancion todo el rato.
Eso sí, no te niego que de fondo el disco suena muy similar. Yo te hablo de escucharlo sin hacer nada más.

En eso tienes razon, solo le he pegado 2 escuchas y mientras me echaba unas partiditas a la Xbox :lol:

Ya le pegaré una buena escucha prestandole la atencion que se merece.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 04, 2011 5:06 pm

Yo ayer lo cate por fin, y tambien me ha parecido un pelin monotono. El inicio descomunal, eso si.

De todas formas soy un bicho raro. Debo ser el unico que le encanto Pray for Villains. Al principio me dejo descolocado, pero esa variedad acabo entrandome la mar de bien y ahora es el que mas me apetece ponerme.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 05, 2011 7:19 pm

La verdad es que en la primera mitad hay algunos temazos bien serios. Me quedo con Dead to Rights, Hardened, Shitlist, y You Make me Sick.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 05, 2011 9:35 pm

no es un disco malo, para nada, no es un pepinazo como The Last Kind Words o The Fury Of Our Maker´s Hand, pero es un gran album, contiene temazos tremendos, quizas lineal, pero otro gran disco de DD y que sigan asi! ahora toca otro pedazo show en la caracol y una visita o por el Sonisphere o Resu
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 05, 2011 9:53 pm

A mí me parece un discazo que no he parado de escuchar desde que salió. Cada día que pasa me va gustando más.

lasfuentesfinest

Telonero

116

18 Feb, 2009

Zaragoza

por lasfuentesfinest » Dom Feb 06, 2011 7:23 pm

A mi me está gustando bastante, dentro de que no me suelen gustar muchos los grupos de metal con este estilo de voz tan gritona, pero musicalmente es muy bueno, buenos riffs, si señor.
Las Fuentes Finest
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 06, 2011 7:28 pm

Eyeless escribió:A mí me parece un discazo que no he parado de escuchar desde que salió. Cada día que pasa me va gustando más.

No sólo eso. Yo vengo dispuesto a rebatir a todo el mundo. Yo contra todos.

Me he estado trabajando los temas que en las primeras escuchas me parecieron flojos. Y no son flojos, fuck me si lo son. # The blame game es el tema con más toques trash, es el Back with a vengeance de este disco si lo queréis ver así. Lo del final es un breakdown no demasiado al uso, piensas que va a estallar de una manera pero no es así. # Crowns of creation y # Lend myself to the night son increíbles, con un montón de ecos de Protest the hero. Y # Bring the fight (to the floor) es de las que acabas tarareando: machacona, muy del primer disco, con una progresión hasta el final es estupenda, dan ganas de aullarle a la luna.

La batería ha dado un pasito adelante (great), y las guitarras también para sonar un poco más afiladas y afines al sonido Gotemburgo del que también beben bandas como Black Dahlia Murder (double great).
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Dom Feb 06, 2011 10:53 pm

El disco mantiene un sonido bastante similar en cada una de las canciones.A medida que te centras con cada una de ellas, vas descubriendo pequeñas diferencias que hacen más factible la entera escucha del disco.

No destaca ninguna canción demasiado frente a las demás. Sigue una linea de calidad bastante pareja y sube algo el nivel com temas como Dead to Right,Shitlist.

Me parece un disco entretenido pero que perdera fuerza con las escuchas y quedara en el olvido pronto.Pero para mí no es nada nuevo. Soy fan de este grupo pero tan solo recurro al The Last Kind Words frecuentemente. El DISCO de esta gente.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 06, 2011 11:28 pm

The Last Kind Words tiene un sentimiento especial, desde las letras hasta la producción.

Éste no tiene que ver. Para mí ahora mismo están parejos.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 08, 2011 8:41 pm

señores lo siento pero me a acabado aburriendo el disco, me da la sensacion de estar escuchando un tema de 55 minutos, tiene sus buenos temas con riff molones y todo eso, pero todavia les falta algo para convencerme, la proxima sera.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Feb 09, 2011 11:53 am

He leído unas cuantas y tito Fafara no falla en estas cosas. PMA 'till puke, digo.

Payufo, no hay próxima y lo sabes. Redímete ahora.
Imagen

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mié Feb 09, 2011 12:05 pm

Un disco cojonudo, con mucha malaleche y una buena dosis de caña mariana
aunque no es su mejor disco, mantienen un alto nivel de competitividad.
AnteriorSiguiente