[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TERROR + FIRST BLOOD + LIONHEART + BACKTRACK
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TERROR + FIRST BLOOD + LIONHEART + BACKTRACK
Mira las fotos...que yo me he quedado con tu cara.
Con cámara andaré por ahí
Con cámara andaré por ahí
@Jasonmirandes @MetalCry
Hey ! Si vais al bolo en la Jimmy Jazz comentar aqui a ver que me puedo esperar en la mondo de vigo
Sobre todo setlist y eso
Joer que salgo del curro a las 9:30 y si no hay un retraso guapo me pierdo a backtrack :S Pero weno .. todo sea por first blood y terror ... 

VENGA QUE ESTA GIRA ARRANCA HOY 2 DE FEBRERO!!!
No sus los perdáis! ^^
No sus los perdáis! ^^
Iremos iremos...
Lo del set list... a ver si lo consigo. Sino pues nada. Y si lo consigues tú me haces el favor y me dices a posteriori las canciones.
Vincent Vega,....nos vemos
Lo del set list... a ver si lo consigo. Sino pues nada. Y si lo consigues tú me haces el favor y me dices a posteriori las canciones.
Vincent Vega,....nos vemos
@Jasonmirandes @MetalCry
Concierto bastante guapo ayer aunque bastante cortito.Llegue a las 9 y justo acababan de empezar Lionheart y estuvieron 20 minutos sobre el escenario aprox(correctos).Al poco rato salieron First Blood,que dieron un concierto cojonudo animando todo el rato al publico el cual respondio con los primeros pits de la noche(estos tocaron sobre 30 mins).
Y ya por fin salieron Terror....en la primera cancion el cantante bajo al publico para acercar a todo el mundo al escenario!!Dieron un concierto a piñon y sin concesiones alternando viejos temas con las mas destacadas de su ultimo album.No hubo descanso ninguno y en 45 minutos aproximadamente se habia terminado.Se me quedo la sensacion de que podian haber estado bastante mas pero bueno...concierto muy bueno en lineas generales.
P.D.: Lo mejor del conci a titulo personal conocer al gran Jason!Un saludo tio!
Y ya por fin salieron Terror....en la primera cancion el cantante bajo al publico para acercar a todo el mundo al escenario!!Dieron un concierto a piñon y sin concesiones alternando viejos temas con las mas destacadas de su ultimo album.No hubo descanso ninguno y en 45 minutos aproximadamente se habia terminado.Se me quedo la sensacion de que podian haber estado bastante mas pero bueno...concierto muy bueno en lineas generales.
P.D.: Lo mejor del conci a titulo personal conocer al gran Jason!Un saludo tio!
Terror lo que tiene siempre es que sus conciertos son cortos pero intensos.
Alguien que viera a Backtrack?
VincentVega escribió:P.D.: Lo mejor del conci a titulo personal conocer al gran Jason!Un saludo tio!
Al final te busqué y ya te habías pirado...bueno, normal Igualmente. A ver si coincidimos en más, especialmente en el Azkena, que con Primus, brian Setzer y Rob Zombie, si lo metene en el mismo día me corro y voy seguro.
Mira que lo hablamos ehhhh???
Anímate a venir a Madrid...
@Jasonmirandes @MetalCry
Aún me duele todo el cuerpo de anoche en Madrid, pero el concierto estuvo bastante cojonudo. Backtrack sonaron de putísima madre y ya había gente descargando adrenalina (y primera patada en la cara por no esperarme a nadie tirándose del escenario
). Lionheart quizás fueron la mayor decepción, el vocalista no llegaba a los registros que suele presentar en estudio, y todo sonaba bastante saturado, pero bueno, entiendo que una gira con varios conciertos puede hacer bajar el listón a medida que se van cerrando conciertos. De todos modos tocaron algunos de los temas que más me gustan de su primer disco.
De First Blood creo que los prefiero en estudio, el vocala parecía que tampoco llegaba a gran parte de las letras, aunque por el resto de la banda sonaban tan contundentes como en álbum. Empezaron a caldear bastante la cosa, tocando casi todos los temazos que más me gustan de ellos, la mayoría del último disco, a saber: Enslaved, Lies, Armageddon II... Cuando tocaron el tema homónimo de la banda, aquello se convirtió en pura destrucción.
Y entonces llegan Terror y me dejan los cojones por los suelos. En directo ganan, Y MUCHO. Me sentía como cuando vi a Napalm Death hace 2 años, completamente motivado. Creo que perdí la cuenta de las veces que me tiré desde el escenario (metiéndome algún hostiazo épico contra el suelo
). Todos los señores temazos sonaron en la sala, hasta Keep Your Mouth Shut, aunque no tocaron Not This Time, que la esperaba como agua de Mayo.
Todo lo demás, pues lo típico: alguna disputa que vi en medio de la sala, los Terror teniendo un conflicto con uno del público... de todo un poco.

De First Blood creo que los prefiero en estudio, el vocala parecía que tampoco llegaba a gran parte de las letras, aunque por el resto de la banda sonaban tan contundentes como en álbum. Empezaron a caldear bastante la cosa, tocando casi todos los temazos que más me gustan de ellos, la mayoría del último disco, a saber: Enslaved, Lies, Armageddon II... Cuando tocaron el tema homónimo de la banda, aquello se convirtió en pura destrucción.
Y entonces llegan Terror y me dejan los cojones por los suelos. En directo ganan, Y MUCHO. Me sentía como cuando vi a Napalm Death hace 2 años, completamente motivado. Creo que perdí la cuenta de las veces que me tiré desde el escenario (metiéndome algún hostiazo épico contra el suelo

Todo lo demás, pues lo típico: alguna disputa que vi en medio de la sala, los Terror teniendo un conflicto con uno del público... de todo un poco.

Soulkiller escribió:Todo lo demás, pues lo típico: alguna disputa que vi en medio de la sala, los Terror teniendo un conflicto con uno del público... de todo un poco.
Me lo comentó una colega que fué al bolo. Creo que el bajista (¿fué el bajista?) se puso a apartar peña a tortas o algo así

En fín, una pena haberme perdido a Terror, pero sobre todo a First Blood

Guardaré fuerzas para Death Before Dishonor

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Aqui en vigo despues de que en keep your mouth shut el cantante rulara el micro del bajista y cantaramos un poco el notas coje su muñequera y se pone a limpiar el micro, puede que no le guste que invadan su territorio XD
xWx escribió:Soulkiller escribió:Todo lo demás, pues lo típico: alguna disputa que vi en medio de la sala, los Terror teniendo un conflicto con uno del público... de todo un poco.
Me lo comentó una colega que fué al bolo. Creo que el bajista (¿fué el bajista?) se puso a apartar peña a tortas o algo así![]()
Yo no me quedé con toda la copla, pero según lo que me contaron cuando pregunté allí, decían que el bajista le había metido una patada a uno del público que se puso tonto. Más o menos fue así la cosa. Luego el tío empezó a discutir con éste tras el concierto, y hasta ahí sé, acabé saliendo de lo cansado que estaba.

Tremendo bolaco ayer! para mi lo mejor First Blood, como pueden sonar tan gordos??
La gente la lio parda en el estraperlo, habia hasta peña saltando de las escaleras xDD
La gente la lio parda en el estraperlo, habia hasta peña saltando de las escaleras xDD
Bueno, pues después de 5 días incomunicado Aún me tiemblan las piernas del bolaco que se presenció en Madrid... Aunque me parece que con los Backtrack se lió poco, aunque lo comprendo, me hubiera molado que la peña les diera una bienvenida mayor.
El lío que se montó, yo estaba cerca y más o menos me enteré de todo. Cuando estaban tocando Terror, el bajista ( o batería, no estoy seguro) de Backtrack andaba haciendo el capullo haciendo stages divings y repartiendo caña ( algo normal, en estos bolos) pero ya empezó a dar patadas cuando saltaba y a joder de verdad. Por lo visto en uno de estos stages divings le soltó un par de patadas a proposito a un chaval de blanco, y este como es lógico le devolvió la ostia ( según el de backtrack por la espalda, y fueron varios). Entonces es cuando el que parece un chicano de Terror le dio una patada desde el escenario al chaval de blanco en la jeta y ahí se lio parda ya. Separaron al de backtrack y al chaval de blanco y el cantante de Terror puso paz y buen rollo. Aunque a mi ya me cortó bastante el rollo durante las siguientes canciones...
Luego decir también que un punk toca-pelotas andaba buscando bronca y hasta en 2 veces casi se enzarza. Luego ya no se le vió más la cresta en toda la sala.

El lío que se montó, yo estaba cerca y más o menos me enteré de todo. Cuando estaban tocando Terror, el bajista ( o batería, no estoy seguro) de Backtrack andaba haciendo el capullo haciendo stages divings y repartiendo caña ( algo normal, en estos bolos) pero ya empezó a dar patadas cuando saltaba y a joder de verdad. Por lo visto en uno de estos stages divings le soltó un par de patadas a proposito a un chaval de blanco, y este como es lógico le devolvió la ostia ( según el de backtrack por la espalda, y fueron varios). Entonces es cuando el que parece un chicano de Terror le dio una patada desde el escenario al chaval de blanco en la jeta y ahí se lio parda ya. Separaron al de backtrack y al chaval de blanco y el cantante de Terror puso paz y buen rollo. Aunque a mi ya me cortó bastante el rollo durante las siguientes canciones...
Luego decir también que un punk toca-pelotas andaba buscando bronca y hasta en 2 veces casi se enzarza. Luego ya no se le vió más la cresta en toda la sala.

el chicano de terror tocaba antes en shattered realm y cuando vinieron por aqui me parecio un maleducado y un antipatico de mierda. y la verdad es que muchos grupos guiris que vienen por aqui no se que coño se creen, que esto es LA o NY o yo que hostias se. la pena es que algun dia no pillen de gordo, por guays.