Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid)

por Millinomilesaway » Dom Feb 06, 2011 1:08 pm

Que te inviten a una boda es la mayor putada que te pueden hacer. A mis colegas siempre les digo "si os casáis y me queréis y queréis hacerme un regalo, por favor, NO ME INVITÉIS A VUESTRA PUTA BODA".

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Feb 06, 2011 3:40 pm

Millinomilesaway escribió:Que te inviten a una boda es la mayor putada que te pueden hacer. A mis colegas siempre les digo "si os casáis y me queréis y queréis hacerme un regalo, por favor, NO ME INVITÉIS A VUESTRA PUTA BODA".

Ya, pero en este caso, ambas bodas son de familiares muy cercanos. Una de ellas es de mi hermano. Así que son bodas que tengo que ir sí o sí.
De momento por suerte (o no, según cómo se vea xD) a mis amigos les falta mucho para casarse.

Pero bueno, ¿nadie más de los que vayan a ir al festival tiene cámara de vídeo para grabar los conciertos y la sesión de DJs?

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Feb 06, 2011 6:04 pm

kupakín!! Es el grabador oficial de zona zero, así que digo yo que algo grabará.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Feb 06, 2011 10:42 pm

Tras dar millones de vueltas a esta historia y librarme de algunas mierdas yo también me tiro del barco. En marzo tengo trabajo de campo para hacer diagnósticos funcionales a algunos puentes de bizkaia y ese fin de semana me tocará trabajar. :cry:

Lo siento, espero veros a la mayoría en algún festival veraniego y confiaré en que esto funcione y se repita. Pasaroslo de putísima madre para que sea viable repetir. :wink:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Feb 07, 2011 12:31 am

EXIJO - no solicito, o me gustaría - EXIJO, mi nombre en una lista VIP, entre Kupak y Jerless, a poder ser, para pasar gratis, como forero privilegiado que soy, ex-Ganador de Mejor avatar 2009 - y habría repetido de no habérmelo cambiado -... One! Las pilas!

Que no, que no, pero yo qué sé si se gastaría o no... vengo de lejos y no quiero joderme, que no pasará, ya lo sé, pero siempre que voy a la península, compro la entrada antes... en fin...

Llop, tienes un Minusválido Pluriempleado!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Feb 07, 2011 1:12 am

Zarquino escribió:Llop, tienes un Minusválido Pluriempleado!

Jajajjaajaa...mañana te contesto sin falta al Manuel Pablo, que esta semana ha sido caotica, mucho examen, y hoy el Madrid me ha metido cuatro puñaladas y estoy mu enfadá y me voy a dormir que con la tonteria el resultado nos dabá igual (que no, a mi no me ha dado para nada iguañ) y he entrado al Bernabeu que veia 3 campos en vez de uno...

P.D: GORKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Sin ti no va a ser lo mismo... :(

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Feb 07, 2011 12:44 pm

Willygan escribió:Llevaréis cámaras y esas cosas, no? Jason, vas a llevar tu camarón?

Mi camarón es de fotos y no graba video. En principio no tenía intención de llevarla al evento por si se me escapa de las manos ( lo más lógico :mrgreen: )
Eso si, la compacta la llevo que graba video y majo, para si acaso luego ponerlo en algún sitio.

ROOTS, te llamo, ¿de qué estás? Que igual lo del bus no es tan descabellado, hasta para mi. ya veremos. Lo hablamos.
Willygan, como tu veas, si te puedes acercar a Pamplona de manera fácil, podríamos ir todos. Eso ya tu mismo.

GORKA, cabronazo, revisa tu contrato y mira si es de lunes a domingo o de lunes a viernes. Que tío, al final no quieres salir en la foto conmigo ni con nadie #-o
Bueno, en serio, hay que entenderlo, sin más. En veranos nos veremos o en algún concierto.

Con tu baja y la de Zegers, se jodió la hsitórica foto de todos los mods nazis a la vez.
Espero que Wirrak y Fear no causen baja, bueno ni yo tampoco, que tango ganas de esa fiesta.

Ahhh y lo de quedar antes, a ver los locales que van diciendo, lo de las 5-6 de la tarde para tomar unas birras, unas tapitas y acudir a primera hora al evento.
Por cierto que si hace falta una mano para algo decidlo
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Feb 07, 2011 4:31 pm

Jason escribió:Con tu baja y la de Zegers, se jodió la hsitórica foto de todos los mods nazis a la vez.

y mis planes de dar un golpe de estado.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Feb 08, 2011 12:11 am

Carlitox escribió:
Jason escribió:Con tu baja y la de Zegers, se jodió la hsitórica foto de todos los mods nazis a la vez.

y mis planes de dar un golpe de estado.

Lo podemos hacer igual, hay media redacció y Jasón!!!

Si me haces Ministro de Cultura - el Ministerio de la música obligatoria será instaurado - y jefe del Ejército estoy contigo hasta el fin!

¡Por un foro con uniformes de bleck merul!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 08, 2011 2:03 am

Jason escribió:ROOTS, te llamo, ¿de qué estás? Que igual lo del bus no es tan descabellado, hasta para mi. ya veremos. Lo hablamos.

Estoy de tarde, asi que me llamas o te llamo que ya no queda ná. Lo dicho, a mi me da igual pero lo del bus tambien es buena opcion, de dinero, tema aparcar y tal, de venir sobando...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 08, 2011 8:43 am

en fin Gorka, una putada de verdad !!!!

me hubiera gustado saludarte !!!

salu2
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 08, 2011 9:10 am

dryuss72 escribió:en fin Gorka, una putada de verdad !!!!

me hubiera gustado saludarte !!!

salu2

Igual me saludas en el ARF. :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Feb 08, 2011 10:29 am

Voy a revisar lo de salir en bus, desde por aquí a ver que tal me sale.
Yo lo de aparcar no lo tengo nada difícil, eso seguro
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Feb 08, 2011 3:51 pm

Igual me saludas en el ARF.

no es lo mismo, en Madrid seguro que te veria, en un festival es mas complicado, de hecho en el Azkena 2010 no vi a nadie, salvo Jason, con el que comparti ese weekend, ... jeje
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 08, 2011 9:58 pm

dryuss72 escribió:
Igual me saludas en el ARF.

no es lo mismo, en Madrid seguro que te veria, en un festival es mas complicado, de hecho en el Azkena 2010 no vi a nadie, salvo Jason, con el que comparti ese weekend, ... jeje

Supongo que te reconocería y por tu sombrero de cowboy sería fácil encontrarte. Y si ponemos algo de nuestra parte es sencillo encontrarnos. :wink:
AnteriorSiguiente