[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Led Zeppelin ( ¿ Mejor disco?)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Led Zeppelin ( ¿ Mejor disco?)
El último: Coda, son los temas que no entraron en el resto de los discos. Es como un recopilatorio de temas desechados.
solo vengo a decir; tremendo avatar Dark_shade 

Pues yo me quedo con este tema.
Por más que lo escucho (y lo hago muy a menudo), me sigue poniendo palote. En el coche me se va la olla cuando lo pongo XD
Por más que lo escucho (y lo hago muy a menudo), me sigue poniendo palote. En el coche me se va la olla cuando lo pongo XD
YaHVeH escribió:Pues yo me quedo con este tema.
Puto peligro

los descubri en el 91 en una fiesta hippie donde por cierto gane el premio al mas hippie, ese dia sono toda la noche el Led Zeppelin I y además comenzó la guerra del golfo, nunca olvidare esa noche, pero si tengo que decir cual de ellos me ha parecido mas increible tengo que decir que el Houses of the Holy, ese disco me parece tan tan tan grande, ... jejeje
Nowitzki escribió:YaHVeH escribió:Pues yo me quedo con este tema.
Puto peligro
Que va, si soy un Flanders XD
Yo me quedo con el Physical Graffiti, que además tiene mi tema favorito de ellos: Ten Years Gone.
Seguido por el Led Zeppelin I
Seguido por el Led Zeppelin I
He votado el IV porque es una maravilla. Pero yo tengo una fijación con el In through the out door. In the evening es enooooooooooooooorme
Me cagon en todos vuestros... ¡de meter vídeos de youtube! Mi ordenador tiene 10 años, peta con una página normal, y cuándo se meten mil enlaces de vídeo... es la leche, tardo 20 minutos en leerme una página xDDDDDD
He votado el IV, ¿por qué? Como iba a ganar de todas formas, yo estaría en el lado de los vencedores
Nagh, la verdad me da igual el I, II o IV... al resto de la discografía tengo que darle más caña. En su época no me entró el PG, pero os veo a todos masturbaros, así que en breves me pongo...
Por cierto, ese dvd es la leche, desde que me lo compré esta en el top de mis dvds
He votado el IV, ¿por qué? Como iba a ganar de todas formas, yo estaría en el lado de los vencedores

Nagh, la verdad me da igual el I, II o IV... al resto de la discografía tengo que darle más caña. En su época no me entró el PG, pero os veo a todos masturbaros, así que en breves me pongo...
Por cierto, ese dvd es la leche, desde que me lo compré esta en el top de mis dvds