Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Principio prog de agresividad contenida (Normalmente pondría la versión entera,pero la calidad que me encontré es bastante mierder y que coño,con videoclip queda molón)
Moviéndonos de disco pero no de grupo, el inicio y final del Common Existence (quitando los bonus tracks que se han ido añadiendo tiempo después de sacar el disco) son de lo mejorcito:
Me encanta esa parte final melódica que rompe con todo lo que proponía la canción. Muy digno ejemplo de como empezar un disco.
¿Hace falta que diga algo?
Empezar un disco con una canción de este tipo es poner los cojones encima de la mesa y decir "si te gusta, bien. Si no, ya sabes donde está el Stop". Y la verdad es que no solo me gusta, si no que me ENCANTA.
Toda una declaración de intenciones. Directo a la yugular y sin un momento de respiro. Engancha, atrapa, te voltea las tripas y, cuando quieres darte cuenta, te deja caer desde las alturas a base de mala hostia. Genial. Simplemente genial.
Solo para valientes...emotivo hasta decir basta, y una buena muestra de lo que acompañará al oyente através del disco...pelos de punta...ojos húmedos...en fin...
- Finales:
Una manera magistral de cerrar un disco. Epico hasta limites insospechados y, para variar, pelazos como escarpias...
Una patada en la cara también es una buena manera de cerrar un disco. Un sonoro golpe que te devuelve a la realidad de una maera más que notable.
Debería estar prohibido hacer canciones tan bonitas joder...
Ayer me estuve escuchando el Ezlekuak antes de sobar solo por el vídeo de MrJack. Qué grande es joder, pero es que el final con Nekearen teoria no se queda atrás.
Es difícil quedarse con un solo inicio porque los grupos tienden a intentar sorprender con el primer tema. Yo tengo varios favoritos:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado