Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Nuevo partido abertzale. ¿Podrá concurrir a las elecciones?

por MrJack » Mar Feb 08, 2011 5:31 pm

No hay nada nuevo. Que dejen de matar. Las pistolas encima de la mesa o nada. ETA es una mafia. ¿Que les importa un cambio de nombre a las victimas?. Con estos no hay nada que hablar. Otegui es feo.

Ahora en serio, veremos lo que hace el gobierno ahora, yo quiero pensar que se les legalizará... veremos cómo va la cosa.

No me gusta el nombre
Live or die tryin´

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 5:38 pm

es que lo que no se puede hacer que si no cumplen la ley de partidos no se puedan presentar y si la cumplen tampoco se puedan presentar

si encima de que la ley es dudosamente constitucional y abiertamente restrictiva de derechos fundamentales se aplica y se interpreta con criterios políticos... el resultado es nauseabundo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 08, 2011 5:56 pm

por qué? lo pregunto porque no he visto apenas imágenes

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Feb 08, 2011 6:05 pm

He llegado tarde a esto pero he visto hoy a la Rosa Díez metiendo mierda desde el minuto cero y me he cabreado. Cómo mola ver ahora caer las máscaras. Los que se escudaban en la dudosa Ley de Partidos para ilegalizar a Batasuna se han quedado sin el argumento de la violencia y tiran de lo que sea porque su objetivo NO ES combatir la violencia, sino combatir a la izquierda abertzale. Si no condenas la violencia no te puedes presentar, si la condenas tampoco porque seguro que es mentira. Bendita democracia.
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Feb 08, 2011 9:56 pm

meneillos escribió:por qué? lo pregunto porque no he visto apenas imágenes

Para que en un acto político denomine a unas tías como "de coña" tienen que ser parecidas a esta:

Imagen

Por lo demás pues me he tomado la noticia con ilusión y me gustaría no ser de los únicos que lo hacen. Los comentarios de determinados políticos pues predecibles y patéticos.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Feb 09, 2011 8:53 pm

MrJack escribió:No me gusta el nombre

Ahora vamos a banalizar un poco el tema, el nombre pues bah... pero qué me dices del logo? No os recuerda a alguna secta o algo parecido? 8O
Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 09, 2011 9:01 pm

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mié Feb 09, 2011 10:48 pm

Ahora ya no vale con condenar toda violencia y a ETA, sino que hay que condenar los atentados cometidos hasta ahora [-X [-X
En esta entrevista a Arantza Quiroga (PPresidenta del Parlamento Vasco), se le pregunta entonces, por qué el PP no condena el franquismo
http://www.youtube.com/user/blogmalaslenguas#p/a/u/1/m0OILY_vLs4
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 10, 2011 12:15 am

dice que eso es una "falacia" sin dar la menor razón o argumento para, a continuación, salirse por la tangente. Lo peor es que todos sabemos que aunque también condenaran todo eso para muchos seguiría sin ser suficiente, y se sacarían otro nuevo requisito estúpido, populista e hipócrita

y, de hecho, ya mismo parece que están allanando el camino a una posible ilegalización, dejando que vaya calando que lo que tendrían que hacer "es pedir la disolución de ETA"

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Jue Feb 17, 2011 3:25 pm

Olvidamos que esto de las ganar en las elecciones es un negocio y más aún si de por medio esta el terrorismo, tanto para unos como para otros , hay mucha gente que no esta dispuesta a perder y unos intentaran presentarse intentando cumplir todos los requisitos que les impongan y otros intentaran que no lo hagan.

A partir de ahi cada uno tendra su opinión si deben dejar que se presenten o no pero lo que esta claro que con todo esto sortu es una publicidad gratuita que no pagaría ni la mejor campaña de marketing del mundo.

Yo lo que espero es que estemos más cerca del fin de ETA que creo que a estas alturas no tiene ya ningún sentido.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 21, 2011 10:56 am

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 21, 2011 11:21 am

Pinta fea la cosa, la verdad.

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar Feb 22, 2011 1:27 pm

Ahora resulta que es que el terrorismo es divertido

http://www.publico.es/espana/362451/fer ... terrorismo
Última edición por morpheo81 el Mié Feb 23, 2011 11:04 am, editado 1 vez en total
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 22, 2011 3:24 pm

#-o

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Mar 24, 2011 12:04 am

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=56967

no por esperado es menos frustrante
AnteriorSiguiente