Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v4.0

por Corey8 » Lun Feb 07, 2011 10:27 pm

Imagen

I Saw the Devil
Grandiosa, una obra maestra, me daba un poco palo verla porque las películas coreanas no es que destaquen por su agilidad, pero parece que esto está cambiando, 2 horas y media que se pasan volando. Eso sí, es mucho más dura de lo que esperaba, violaciones, cortes con visturí, decapitaciones...
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Feb 07, 2011 11:01 pm

Imagen

Bastante buena, no es mejor que Buried, cada una tiene sus pros y sus contras, pero creo que Buried gana en cosas favorables. Lo mejor de la película es sin duda James Franco, y la dirección de Boyle está bastante bien, aunque a veces peque de ser muy artificial.

Spoiler: Mostrar
Tampoco es para tanto la escena en la que se corta el brazo, de hecho yo me he quedado esperando un plano de la mano arrancándose de tajo,creo que el Boyle de antes la habría filmado sin dudar. La gente es que ya se desmaya hasta con un teletubbie. :lol:
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Lun Feb 07, 2011 11:30 pm

Imagen

Está bastante bien, consigue transmitir paranoia y algo de enfermedad y de miedo, pero le faltan escenas más explícitas...Un 7.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Feb 08, 2011 12:18 am

Imagen

No me esperaba mucho y me ha gustado bastante.Christian Bale increible,papelon.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Feb 08, 2011 5:08 pm

Imagen

Puffff, no me molan este tipo de pelis, no disfruto nada, lo más interesante es el poder ir atando cabos y reconstruir la historia.

Imagen

SI bien es cierto que me quedé dormida a media película, sé que no me perdí nada durante ese tiempo, y llegué justo a tiempo para el final. El que le sobre minutos está más que cantao en mi opinión. Después, no sé si es que no entiendo mucho de esto (que la verdad es que no xD) pero a mi esta película no me ha dado miedo, más bien asquito. Y el final, puff el final pero qué coño? todo el tiempo esperando al final para que te destrocen de esa manera? así sin más? no me dejo convencer para ver una peli de estas nunca más.

Imagen

La mejor de las últimas que he visto sin duda, me encanta Daniel, me encanta lo que cuenta la pelicula y la relación que se forja entre el personaje de Luis Tosar y la familia de Daniel, me gustó mucho el mensaje de que no todo vale, no todo vale por hacer una película. Está muy chula.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Feb 08, 2011 5:21 pm

BURIED

Imagen

Molt bé, molt bé, no ha defruadado! No te aburre, tiene tensión, crítica a la sociedad actual, aprovecha bien los recursos visuales que tiene, te deja cosas abiertas para que tu interpretes a tu manera algunos detalles... aunque respecto al final, a mi no me parece tan inesperado. No es un megapeliculondelahostiapadre, pero lo dicho, no ha defraudado!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Feb 08, 2011 6:31 pm

Imagen

Segunda de romanos en esta semana.

7/10

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Feb 08, 2011 6:48 pm

Little_Wing escribió:Imagen

SI bien es cierto que me quedé dormida a media película, sé que no me perdí nada durante ese tiempo, y llegué justo a tiempo para el final. El que le sobre minutos está más que cantao en mi opinión. Después, no sé si es que no entiendo mucho de esto (que la verdad es que no xD) pero a mi esta película no me ha dado miedo, más bien asquito. Y el final, puff el final pero qué coño? todo el tiempo esperando al final para que te destrocen de esa manera? así sin más? no me dejo convencer para ver una peli de estas nunca más.

ya ves, es que el final... no se, no tengo palabras para explicarlo :lol: creo que eligieron la peor opccion que te puedes imaginar

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film446540.html

empieza como una peli de harry potter, todo lleno de niños especiales pero sin ser magos, con unos razonamientos sobre la vida que ya quisieran para si muchos adultos (primer detalle de ciencia ficción), menos mal que luego se hacen mayores y la cosa cambia un poco, pero no mucho, porque la historia patina sobre ese poso de ciencia ficcion en el que esta basada y ya, a veces tierna, otras aburrida, otras ingenua y creo que lo mejor es la actuaccion y el papel de Carey Mulligan, taciturna y sensible.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Feb 08, 2011 6:52 pm

Imagen

Se ve que muchos o conectan con el humor de éste tío pero a mí me gusta mucho. Puede que abuse de su estilo visual y a muchos sus pelis no les pareceran más que una colección de momentos de gente excentrica pero para mí el tío es de lo mejor actualmente en cuanto a comedias, un tío personal y original. Aunque es cierto que repite el éstilo en sus pelis.
El reparto de la película es impresionante

Imagen

Los Cohen no saben hacer nada malo, así que eso, no es su mejor nivel pero no deja de ser muy buena. Me gustaría tener leído la odisea para pilar todas las referencias.

Aparte, he revisionado ¡Olvidate de mí!, Gondry en su mejor nivel. El otro día me enteré de que es el director de Green Hornet y me quedé pilladísimo... merece la pena para un gondry-fan o sólo es que le han pagado una millonada para hacerla? Esta currada aunque sea visualmente (a su estilo)?
Live or die tryin´

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 08, 2011 7:59 pm

Siguiendo con los pistoleros

Imagen

Esto si que es un flashback y no la colección de paridas de Lost :lol: .

Me gustó... o más bien me gustó el personaje de James Stewart y su evolución a lo largo del film.John Wayne podrá ser duro y un vaquero auténtico,pero lo único que logró en toda la peli fue mi total rechazo,me cae bien gordo y no me parece que sea tan buen personaje como lo ponen.
Típico machote duro del salvaje oeste metido en un triangulo amoroso del que el no es el interés para la chica.Así que como buen amante soñador protege al tipo de ciudad para hacer feliz a la chica florero.Quedando al final como el protagonista espiritual de la película
.

Imagen

The Fighter es Christian Bale.Ya había leído que el tio lo bordaba pero está realmente crecido aquí,eso por no hablar de la facilidad que tiene para engordar y adelgazar y pasar de ser un armario a un tirillas yonki.

Mark Wahlberg al contrario hace lo que mejor se le da,fruncir el ceño :lol: .
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Feb 08, 2011 11:07 pm

KiK escribió:BURIED

Imagen

Molt bé, molt bé, no ha defruadado! No te aburre, tiene tensión, crítica a la sociedad actual, aprovecha bien los recursos visuales que tiene, te deja cosas abiertas para que tu interpretes a tu manera algunos detalles... aunque respecto al final, a mi no me parece tan inesperado. No es un megapeliculondelahostiapadre, pero lo dicho, no ha defraudado!

La vi ayer. A mí me gustó. Para estar todo el rato en el ataúd, la hora y media está bien llevada y no sobra nada.
El final, es previsible nada más empezar la escena.
Muy bien apuntado lo de la crítica a la sociedad actual
lo de la empresa llamándole para decirle que está despedido antes de que le secuestraran es un puntazo

Pero lo que no me ha gustado es que aparte de estar jodidamente secuestrado y enterrado...
¿por qué encima su vida es un asco en todos los sentidos? que si su madre con alzheimer, que si no tiene un puto duro, que si se lleva a matar con todos sus conocidos, que si su trabajo es una mierda...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Feb 09, 2011 3:02 am

Imagen

aunque a la peli se le ve un poco el plumero intentando normalizar las relaciones homosexuales y rechazando las tentaciones externas, me ha parecido una pequeña maravilla. muy muy recomendable.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 09, 2011 2:12 pm

Imagen

No me fiaba de la opinión de xurxo y la fuí ayer a ver. Por una vez, debería haberle hecho caso(menos mal que fuí gratis), que cosa más mala, con lo que podría haber dado el argumento de sí, hubiera estado mejor que se hubiera quedado como cortometraje que el cortometraje si que molaba. Y en cuanto a compararla con el tipo de cine que hace Guy Ritchie, parece que los críticos no hayan visto una peli de Guy Ritchie en su puta vida, el corto si que se podía comparar, pero la peli ni por asomo.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 09, 2011 4:46 pm

Además de las estrellas estos dias he visto:

Imagen

Una de las pelis q menos me gusta de Allen, solo me interesa su propio personaje.

Imagen

Buena fotografia aunque resulte horterisima... sobre el resto tan tópica como hortera.

Imagen

De mis favoritas de Wilder.

Imagen

Volvi a verla con mi hermana, esta vez en el cine y bueno... mas o menos lo mismo q dije la primera vez. La fotografia y paisajes maravillosos en pantalla grande pero la película es una puta chapuza por culpa de ese aire cómico que le da esa máquina de vender palomitas llamada Boyle.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Feb 09, 2011 4:55 pm

Little_Wing escribió:Imagen

La mejor de las últimas que he visto sin duda, me encanta Daniel, me encanta lo que cuenta la pelicula y la relación que se forja entre el personaje de Luis Tosar y la familia de Daniel, me gustó mucho el mensaje de que no todo vale, no todo vale por hacer una película. Está muy chula.

Esta chica además de ahorradora demuestra buen gusto. :P
Imagen
AnteriorSiguiente