Bandas y grupos foráneos.

Architects - The Here And Now (25 Enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

Re: Architects - The Here And Now (25 Enero)

por xWx » Jue Ene 20, 2011 4:14 pm

Atención, tópico al canto:

- "Si este disco lo hubiera sacado otro grupo, estaríamos hablando de un discazo"

Que quereís que os diga, no em ha gustado nada de nada. Aunque claro, es porque lo he escuchado pensando que eran los Architects del Hollow Crown o los del Ruin...paparruchas...posthxc que no es del montón, porque tienen un poco de clase y algún riff guapo se han marcado, pero sinceramente, a mi me ponen esto primero, y luego me ponen el Hollow Crown y para nada pienso que sean el mismo grupo. Abuso de las partes melódicas, abandono sistemático de su lado más "math", bajada brutal de revoluciones (solo hay dos temas que me den ganas realmente de mover el cuello)...en fin...que confirman lo que me esperaba, el cambio les ha sentado a peor.

PD: Y de postre te meten un remix! Ay...con lo buenos que eraís gañanes! :lol:
PD2: Lo mejor, el tema con el señor P. que mantiene un poco el nivel de griterío y zapatilla, pero, por un solo tema no se salva un disco, así queeeee, a reciclar!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ene 20, 2011 4:55 pm

no estaba seguro de que eran malos pero hoy ya me he convencido
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 20, 2011 5:00 pm

Pues a mi me ha gustado, no me chifla pero está bien vamos. Hay estribillacos por ahí eh?

La lacra del disco son las baladas esas, muy cutres.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Ene 20, 2011 5:03 pm

Será porque yo sólo había escuchado el Hollow, o porque tampoco era un fan acerrimo. Pero aunque no suenen a como lo hacían en Hollow y se hayan vuelto mas flojeras, a mi me ha encantado el disco.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Ene 20, 2011 5:48 pm

Chrisfehn-666 escribió:no estaba seguro de que eran malos pero hoy ya me he convencido

Hombre, malos malos no son, lo que pasa es que este cambio de acera es MUY cantoso (al menos para mí).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Ene 20, 2011 10:31 pm

A mi me ha gustado bastante. Lo veo mas melodico y experimental que los anteriores, pero aun asi me agrada.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 22, 2011 5:59 pm

xWx escribió:Abuso de las partes melódicas, abandono sistemático de su lado más "math", bajada brutal de revoluciones

pufff mal rollo. encima viendo el setlist ke estan haciendo con la gira de BMTH peor esta el asunto;

Follow The Water
Day In Day Out
Learn To Live
In Elegance
Dethroned
Delete, Rewind
Hollow Crown
Early Grave

ni UNA del Ruin #-o ! ya voy con cara de mala ostia a munich.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ene 23, 2011 9:01 pm

Si yo fuera a un concierto de ellos y no tocaran To the death, me daria igual el resto del setlist, saldria indignado.

Pd: Me he escuchado el disco y bueno...me mola a la vez que escucharlo del tiron me aburre. Podrian haberlo hecho mejor la verdad, echaré de menos sus toques math que era lo que mas burro me ponia.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Ene 24, 2011 4:56 pm

Pues no esta tan mal como me lo esperaba. Tienen algun que otro tema resulton, pero tambien hay que decir que la bajada de revoluciones ha sido notable.

Bueno, para ponermelo de vez en cuando me vale
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 24, 2011 7:33 pm

Wakibu escribió:Lo veo mas melodico y experimental que los anteriores, pero aun asi me agrada.

Fail

Ni me lo pienso bajar leyendo esas cosas XD
all over my salad

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Lun Feb 07, 2011 10:01 pm

menuda decepcion, esta gente descaradamente estan renegando del Math hacia una una faceta mas Posthardcore/hardcore melodico, no he escuchado el nuevo disco y los temas ke les vi tocar anoche me aburrieron soberanamente(de verdad es esto lo ke me espera en el disco?), el colmo es ke completaron el setlist eligiendo las mas "suaves" del Hollow crown. solo me llamaron la atencion al inicio(Follow the water) y final de su actuacion(Hollow crown y Early grave) y vamos lo ke decia, ni UNA del Ruin, mal chavales, habeis perdido a un seguidor.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Feb 07, 2011 11:03 pm

santopayufo vas a ver el conci n? ke kabron yo estaba frito pero mis colegas no son de esta musica y haber con quien coño iba a ir.Mire por gran bretaña que tambien estan parkway drive pero es que es lo ke te digo... con respecto a Architects hay sobre todo en el setlist temas de Hollow Crown y eso muyy bueno
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Feb 08, 2011 8:35 pm

olvidalo, van a tocar 4 del Hollow crown y las demas del nuevo disco. todavia no puedo creerme ke no hayan tocado ninguna de sus dos primeros discos. menos mal ke ahi estaban TDWP, estos si ke triunfaron =D>

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 09, 2011 4:17 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 16, 2011 12:47 am

Para mí es un temazo

AnteriorSiguiente