Guardiola renueva un año más

Llop12 escribió:Willygan escribió:Mitsui escribió:El que me está gustando cada vez más es Elustondo, tiene pinta de llegar a ser un muy buen jugador.
Mira, no te conozco, pero leyendo esto supongo que tu afinidad giputxi será que te tiras a su hermana, si no, no lo entiendo.
Te pongo lo que le he puesto a Llop12 en su fcbk:Yo hoy cogería a Elustondo y le ataría un huevo al campanario más alto de Gipuzkoa y el otro al pirulí de Madrid
Vete al cuerno
Parece que perdió el solo el partido, joder...vale ya
Jugó mal, pero tampoco como para lapidarle de esa forma...Gorka cuando está bien juega de puta madre...que manía con ir a por el...yo a quien le ataría un huevo al campanario del Buen Pastor es al puto Tamudo que ese gol que falló lo metó yo con 3 litros de vodka en sangre...
Solo añadir una cosa: CR7 repugnancia personalizada
xWx escribió:Pués más bien si, porque entre el Pipa y Adebayor, al Benzema le van a dejar el Trofeo Bernabeu...y eso si no viene un club grande
candymanray escribió:xWx escribió:Pués más bien si, porque entre el Pipa y Adebayor, al Benzema le van a dejar el Trofeo Bernabeu...y eso si no viene un club grande
y Fernando Llorente??? me encantaria verlo un añito mas de rojiblanco con el athletic en champions...
Willygan escribió:candymanray escribió:xWx escribió:Pués más bien si, porque entre el Pipa y Adebayor, al Benzema le van a dejar el Trofeo Bernabeu...y eso si no viene un club grande
y Fernando Llorente??? me encantaria verlo un añito mas de rojiblanco con el athletic en champions...
Argggggggggggggg
(arcadas varias)
Llop12 escribió:Willygan escribió:
Argggggggggggggg
(arcadas varias)
Arcadas múltiples...puaj
candymanray escribió:xWx escribió:Pués más bien si, porque entre el Pipa y Adebayor, al Benzema le van a dejar el Trofeo Bernabeu...y eso si no viene un club grande
meneillos escribió:vaya, acabo de enterarme de que Motta va a jugar con Italia; http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g0LkLg5whIRXlKaQOzNFqjX6LtpA?docId=CNG.d126b8786ec0d445ea4cfac273860a64.31
me parece curioso, pero creo que da el perfil de la selección 100%
candymanray escribió:JAJAJAAJA, dios, me meo... motta?? motta?? JAJAJAJAAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados