Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Mié Feb 09, 2011 6:43 pm

Acusan a los videojuegos del incremento de violaciones
Bulletstorm es el foco de las críticas

http://www.vandal.net/noticia/53533/acu ... olaciones/

Como siempre,sale de Fox News dónde no hace tanto tiempo con Mass Effect, afirmaban que había orgías sexuales con aliens y sexo explícito :lol: .
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 09, 2011 8:32 pm

Se avecina un juegazo, lo quiero ya =P~ =P~ =P~

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Feb 10, 2011 12:46 am

Corvo escribió:Acusan a los videojuegos del incremento de violaciones

Como siempre,sale de Fox News dónde no hace tanto tiempo con Mass Effect, afirmaban que había orgías sexuales con aliens y sexo explícito :lol: .

Cuando se enteren de que en el Dragon Age 2 podrás tener relaciones homosexuales y hacer felaciones, va a ser el fin del mundo :lol: :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 10, 2011 12:50 am

xWx escribió:
Corvo escribió:Acusan a los videojuegos del incremento de violaciones

Cuando se enteren de que en el Dragon Age 2 podrás tener relaciones homosexuales y hacer felaciones, va a ser el fin del mundo :lol: :lol:

Pues parece que DA 2 se ha casualizado y eso no mola... espero que no termine siendo un Fable.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 10, 2011 1:17 am

Dragon Age no se casualiza,más bien se "consoliza" y a mí me parece muy acertado pues las versiones para Ps3 y Xbox360 son muy inferiores a la versión de PC no digo en tema gráfico,sino en jugabilidad.La version consolera es muy tosca y es que Dragon Age en principio tiene un enfoque más del rol de PC.Recordad además que Bioware llama a Dragon Age el hermano espiritual de Baldur's Gate.

Obviamente,habrá fans pceros que pondrán el grito en el cielo porque se pierda ese tipo de rol.Lo de la conversaciones a lo Mass Effect(ahora el/la prota tiene nombre y voz) es un acierto,pues no queda un personaje plano sin carisma y la narración y la cohesión va a mejorar.La jugabilidad será más espectacular y con mayor fluidez para los usuarios de la consola, pero eso no quiere decir que pierda el rol,se busca un equilibrio para mejorar la experiencia.

Yo lo veo bien,porque además Bioware solo saben hacer juegazos,junto con Rockstar son los que presentan unos juegos de una calidad y un curre inmenso.Además Bioware hace caso a lo que le pide su comunidad,sacan varias ideas de los foros para mejorar y eso que son tremendamente exigentes.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 10, 2011 1:23 am

Por cierto que lo de las relaciones homosexuales en Bioware no es nada nuevo,tanto en Dragon Age:Origins como en Mass Effect las hay.La versión chica de Shepard(Femshep) por ejemplo, puede ser bisexual y en Dragon Age hay un personaje bisexual y tu prota(tanto chica como chico) le puede dar a todo :lol:
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 10, 2011 2:04 am

Corvo escribió:Por cierto que lo de las relaciones homosexuales en Bioware no es nada nuevo,tanto en Dragon Age:Origins como en Mass Effect las hay.La versión chica de Shepard(Femshep) por ejemplo, puede ser bisexual y en Dragon Age hay un personaje bisexual y tu prota(tanto chica como chico) le puede dar a todo :lol:

Donde se pongan las putas del GTA...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Feb 10, 2011 3:16 am

candymanray escribió:
Corvo escribió:Por cierto que lo de las relaciones homosexuales en Bioware no es nada nuevo,tanto en Dragon Age:Origins como en Mass Effect las hay.La versión chica de Shepard(Femshep) por ejemplo, puede ser bisexual y en Dragon Age hay un personaje bisexual y tu prota(tanto chica como chico) le puede dar a todo :lol:

Donde se pongan las putas del GTA...

O la insaciable Afrodita del GOW 3, con sus...ejem..."sirvientas"...ejem... :lol: :lol:

PD: Lo del DA:O ya lo sabía. Anda que no se le nota a uno que yo me se que es tirando a gaylord. Lo que pasa es que yo le tiré la caña a la chunga (como casi nunca) y, mira, mojé el churro :lol: Y lo del ME:1 también lo sospechaba...pero opté por hacerme un tiparraco ciclado en la primera partida (en la segunda tengo una tipa del palo "profesora cachonda" que es un cruce entre Aria Giovanni y Terminator...todo el mal de la humanidad incrustado en un cuerpazo xD).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 10, 2011 6:43 pm

Zevran(el bisex)de Dragon Age le tira la caña a todo lo que se mueve directamente xD.Gran personaje con muchísimo carisma.Pero yo también me lié con Morrigan porque su personaje es sencillamente genial, no conoces sus intenciones en todo el juego o que busca del prota.Llena de un sarcasmo mordaz,nihilista,exótica,hedonista y sexy.Muy currado.

En Bioware se les da de lujo el crear unos personajes creíbles lejos de los estereotipos,te puedes enamorar y desarrollar una relación con un alien o cualquier bicho más feo por su personalidad e interpretación xD.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 11, 2011 2:58 am

Notición:Clint Mansell compositor de Moon,Black Swan o Requiem For A Dream será el nuevo fichaje para la banda sonora de Mass Effect 3 :D .

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /1#5999458

http://www.vandal.net/noticia/53577/cli ... -effect-3/

Un fijo de las pelis de Aronofsky, y si su estilo va en la linea de Moon puede ser cojonudo.Lo malo,es que parece que Jack Wall quien ha trabajado en los dos anteriores lo deja,aunque imagino que se quedarán algunos de los otros compositores que pasaron por ahí.

Para mi es un mojabraguismo total,de hecho pensé que este tio encajaría perfectamente en el rollo de Mass Effect al ver Moon.

Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Feb 11, 2011 10:20 am

Buenas, necesito un poco de ayuda porque por más que miro en foros no me aclaro.

Acabo de pillar una wii, una negra pero no la del 25 aniversario, con wii motion plus, la version software es la 4.2 E (la letra la dido a cholon quizas es D¿?¿). El uso va a ser sobretodo para que juege el enano, y para mi tiro de xbox360 y play2.

Aquí viene mi duda, para que cargue copias de seguiridad :roll: que opciones tengo, mi idea es piratearla por software yo mismo para que cargue copias desde el usb, al parecer mi consola no puede cargar copias de dvd a no ser que le cambie el lector o le ponga uno externo. Por lo que leo si cargas desde usb algunos juegos se ralentizan, y en otros foros he leido que mi consola directamente, a no ser que tengas alguno de los juegos con el exploit, lo mas probable es que se transforme en un bonito pisapaleles.

Alguna recomendación respecto a mis opciones de modificar la consola y ya de paso recomendarme algunos juegos que sean adecuados para un peque.

Gracias.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 11, 2011 10:27 am

abuelo_sordina escribió:Buenas, necesito un poco de ayuda porque por más que miro en foros no me aclaro.

Acabo de pillar una wii, una negra pero no la del 25 aniversario, con wii motion plus, la version software es la 4.2 E (la letra la dido a cholon quizas es D¿?¿). El uso va a ser sobretodo para que juege el enano, y para mi tiro de xbox360 y play2.

Aquí viene mi duda, para que cargue copias de seguiridad :roll: que opciones tengo, mi idea es piratearla por software yo mismo para que cargue copias desde el usb, al parecer mi consola no puede cargar copias de dvd a no ser que le cambie el lector o le ponga uno externo. Por lo que leo si cargas desde usb algunos juegos se ralentizan, y en otros foros he leido que mi consola directamente, a no ser que tengas alguno de los juegos con el exploit, lo mas probable es que se transforme en un bonito pisapaleles.

Alguna recomendación respecto a mis opciones de modificar la consola y ya de paso recomendarme algunos juegos que sean adecuados para un peque.

Gracias.

Lo único que necesitas es una tarjeta SD de 2 gigas(ni más ni menos), descargar este tutorial, hacerlo paso a paso y un poco de paciencia(la primera vez que lo haces te puede llevar 2 o 3 horas perfectamente)
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodi ... os_1357121
Si tienes cualquier duda pregunta, que del tema este controlo bastante.
Sobretodo la regla número uno(esto es como los gremlins) : SI LA TIENES HACKEADA NUNCA ACTUALICES DESDE UN JUEGO NI CUANDO TE LO PIDA NINTENDO, los programas de hackeo se pueden actualizar y con eso ya tienes más que suficiente.
Imagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Feb 11, 2011 10:45 am

Gracias Corey, justo ese manual es el que tengo bajado, pero en al mismo foro leo otro post en el que dicen que si la consola es negra y lleva de serie el wiimotion plus con un circulo azul en la caja que se tenga cuidado por peligro de brick.

En el manual dicen sin embargo que lo que marca la diferencia es la version software de la consola, si es 4.3 date por jodido. La mia es 4.2, segun el manual dice que sin problema y a mí esto de cambiar firms no me da ningún miedo, ya lo he hecho en otras consolas y no me preocupa.

Me pondré este finde y ya veremos si al final tengo un ladrillo.

Por otro lado me sigue preocupando que la carga por usb ralentice los juegos, se nota demasiado?
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 11, 2011 1:25 pm

abuelo_sordina escribió:En el manual dicen sin embargo que lo que marca la diferencia es la version software de la consola, si es 4.3 date por jodido. La mia es 4.2, segun el manual dice que sin problema y a mí esto de cambiar firms no me da ningún miedo, ya lo he hecho en otras consolas y no me preocupa.

Me pondré este finde y ya veremos si al final tengo un ladrillo.

Por otro lado me sigue preocupando que la carga por usb ralentice los juegos, se nota demasiado?

Como bien dices, el riesgo de brick es por la versión del software y no por la consola. Yo estas navidades he hackeado 2 negras y no he tenido ningún problema, a parte que uno de los pasos para hackear la consola es hacer una copia de seguridad de la memoria interna, con lo que si se te jode, SIEMPRE la puedes recuperar.
Lo de la carga de juegos por USB no ralentiza porque va por USB 2.0, es más, los juegos van muchísimos más rápidos y los tiempos de carga son escasos.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Feb 11, 2011 1:52 pm

Corvo escribió:Notición:Clint Mansell compositor de Moon,Black Swan o Requiem For A Dream será el nuevo fichaje para la banda sonora de Mass Effect 3 :D .

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /1#5999458

http://www.vandal.net/noticia/53577/cli ... -effect-3/

Un fijo de las pelis de Aronofsky, y si su estilo va en la linea de Moon puede ser cojonudo.Lo malo,es que parece que Jack Wall quien ha trabajado en los dos anteriores lo deja,aunque imagino que se quedarán algunos de los otros compositores que pasaron por ahí.

Para mi es un mojabraguismo total,de hecho pensé que este tio encajaría perfectamente en el rollo de Mass Effect al ver Moon.

Hombre, la verdad es que se echará de menos al gran Jack Wall (grande por las dos pedazo de BSO's que compuso), pero bueno, si este tipo es capaz de hacer algo novedoso, pero dentro de la misma línea, bienvenido sea ^____^
Imagen
AnteriorSiguiente