JAJAJAJA!!! Enorrrme ese gif!!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Chorbaz@s que nos hacen pensar obscenidades cual Candy
JAJAJAJA!!! Enorrrme ese gif!!
Llop saca el revólver que esto tiene que acaabr en duelo
.
Para mí un tio técnico es Nowitzki,Ginobili,Nash,Ray Allen y dentro de los super estrellas Kobe.Que también es provocador y muy competitivo,pero al contrario que Lebron es un tio más completo y estilizado.Tiene buen tiro,es rápido,listo y aguanta en suspension con un tio delante de 2 metros y las mete igual.
Lebron yo veo como un todo terreno,pero pienso que hasta mister pasos Wade es mejor.Y ahora si lo dejo xD.

Para mí un tio técnico es Nowitzki,Ginobili,Nash,Ray Allen y dentro de los super estrellas Kobe.Que también es provocador y muy competitivo,pero al contrario que Lebron es un tio más completo y estilizado.Tiene buen tiro,es rápido,listo y aguanta en suspension con un tio delante de 2 metros y las mete igual.
Lebron yo veo como un todo terreno,pero pienso que hasta mister pasos Wade es mejor.Y ahora si lo dejo xD.
Corvo escribió:Llop saca el revólver que esto tiene que acaabr en duelo.
Saca un balón que te enchufo un triple como Kobe, que yo tambien soy lista, rapida, enormemente alta...y negra.
Esta última página es para enmarcarla hostiaputa.
¿Alguien ha puesto a Connery ya?
¿Alguien ha puesto a Connery ya?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Corvo escribió:Llop saca el revólver que esto tiene que acaabr en duelo.
El gran problema de Kobe y LeBron es que quieren mirarse en el mismo espejo que Jordan. Y no se puede a no ser que vengas de su mismo planeta, y estos dos son muy buenos, pero terrícolas.
Bryant tiene una carga técnica que no es equiparable a ningún otro jugador sobre el parquet americano. Es un manual abierto de gestos técnicos ejecutados casi a la perfección. Es eso, plasticidad pura y dura. Kobe sería una enciclopedia abierta de recursos técnicos para todos y cada uno de los lances acontecidos a lo largo de un partido. Miles de opciones para cientos de ocasiones. Y ejecutadas rozando la perfección. Todo su juego es milimétrico, geometría perfecta. Es un jugador de orden total. Kobe siempre jugará al límite de la perfección técnica, con los resultados enormemente positivos que esto conlleva.
LeBron es un hombre de magnitudes enormes. James no es milimétrico, la geometría la deja para otros. Es un hombre de enormidades, una de las anatomías más prodigiosas del planeta. No tiene una carga técnica excepcional por que en realidad, no la necesita. Su superioridad se manifiesta en otros campos diferentes, en cierto modo, en otros niveles superiores. LeBron es estratosférico, enorme, tremendo. Por ello, parte varias bases por delante de la gran mayoría, con lo cual, no necesita cargarse de una técnica innecesaria para su caso.
En todo caso, ambos son jugadores excepcionales, perlas de esas con las que el baloncesto nos obsequia cada cierto tiempo. Ahora, ¿quién es mejor? Jordan, Michael Jordan.

Y ahí concluyo mi breve comparativa LeBron/Kobe xD
Respecto a las tocinacas cuando digo operadas no me refiero a las tetas en especial, puede ser pomulos, labios, tripa, sin hablar de los kilos de maquillaje , extensiones, lentillas etc etc.
Un negraco... el de WEEDS hubo una escena en la que salía en pelota picá zumbandose a la prota que madre del señor!

Un negraco... el de WEEDS hubo una escena en la que salía en pelota picá zumbandose a la prota que madre del señor!

Yo me disfracé de él el año pasado, con esa misma camiseta

Lilu escribió:Respecto a las tocinacas cuando digo operadas no me refiero a las tetas en especial, puede ser pomulos, labios, tripa, sin hablar de los kilos de maquillaje , extensiones, lentillas etc etc.
Claro, la tocinaca se opera la barriga para poder entrar en la categoría. Como los boxeadores cuando se musculan para subir de peso xD Yo creo que precisamente las tocinacas son las que menos artificios tienen en sus fotos xD
Lo mismo que dices de ellas es aplicable a estos. Todo lo que citas también puede ser extrapolable a los hombres xD
LikelyLad escribió:Lilu escribió:Respecto a las tocinacas cuando digo operadas no me refiero a las tetas en especial, puede ser pomulos, labios, tripa, sin hablar de los kilos de maquillaje , extensiones, lentillas etc etc.
Claro, la tocinaca se opera la barriga para poder entrar en la categoría. Como los boxeadores cuando se musculan para subir de peso xD
Lo mismo que dices de ellas es aplicable a estos. Todo lo que citas también puede ser extrapolable a los hombres xD
no es lo mismo! una cosa es que te machaques en el gimsasio para sacar musculo y otra cosa es ponerte cosas que no son tuyas! a ver que nome aprce mal eh? que yo soy la primera que me operaría de alguna que otra cosa, solo digo que vuestros pibones son mas artificiales que los nuestros.
Re: Chicos majos con los que tendría una segunda cita
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Lilu escribió:LikelyLad escribió:Lilu escribió:Respecto a las tocinacas cuando digo operadas no me refiero a las tetas en especial, puede ser pomulos, labios, tripa, sin hablar de los kilos de maquillaje , extensiones, lentillas etc etc.
Claro, la tocinaca se opera la barriga para poder entrar en la categoría. Como los boxeadores cuando se musculan para subir de peso xD
no es lo mismo! una cosa es que te machaques en el gimsasio para sacar musculo y otra cosa es ponerte cosas que no son tuyas! a ver que nome aprce mal eh? que yo soy la primera que me operaría de alguna que otra cosa, solo digo que vuestros pibones son mas artificiales que los nuestros.
300 euros me cuesta un ciclo donde primero para mi caso, consisten en perder peso a saco y luego con clembuterol y winstrol dar forma y modelar.... uy, si, que artificiales son nuestros pivones porque tienen las tetas de mentira!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Lilu escribió:no es lo mismo! una cosa es que te machaques en el gimsasio para sacar musculo y otra cosa es ponerte cosas que no son tuyas! a ver que nome aprce mal eh? que yo soy la primera que me operaría de alguna que otra cosa, solo digo que vuestros pibones son mas artificiales que los nuestros.
300 euros me cuesta un ciclo donde primero para mi caso, consisten en perder peso a saco y luego con clembuterol y winstrol dar forma y modelar.... uy, si, que artificiales son nuestros pivones porque tienen las tetas de mentira!
Luego ya, si te da rollo pincharte tú mismo tienes la gama de prótesis pectorales y de glúteos. Además de las operaciones correctoras de arrugas para la frente, limados de nariz, implantes de pelo, liposucciones abdominales, lentillas y maquillaje (sí, los hombres también usan lentillas y se maquillan) xD
Además, de las todas las tías que hemos puesto en el post de tocinacas no creo que ninguna tenga las tetas operadas, por ejemplo. No creo que ninguna esté operada en general. Hay una histeria muy bestia alrededor de eso. En plan:
- Mira esta chica que guapa.
- Bah... fijo que está operada.
haha