Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Post general ZZ Fest

por Khaoz » Lun Ene 24, 2011 5:24 pm

180 personas no me parecen muchas, ¿tan poca gente va a los conciertos en Madrid? ¿Porque del foro cuántos seremos? ¿50?
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 24, 2011 5:33 pm

Según el grupo, yo creo que como cualquier parte de España.
En Siroco estuve en Russian Circles y la verdad fue un agobio, pero creo que se vendieron más entradas. Si llegamos a las 180 estaría de puta madre para estar bien y lleno

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 24, 2011 5:35 pm

Khaoz escribió:¿Porque del foro cuántos seremos? ¿50?

Mas familiares y hamijos...seremos unos cuantos, eh?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 24, 2011 5:38 pm

Cuando nosotros tocamos en Silikona eramos 3 bandas de fuera a 9€ y metimos 50 personas. No me creo que este festival no meta 150 o más. Que joder, las metemos nosotros en León en garitos más pequeños y allí a la gente le cuesta la hostia moverse...

He de decir que yo prefiero una sala pequeña casi llena a una sala grande medio vacía, vamos que no critico la elección de la sala jeje
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Ene 24, 2011 5:41 pm

¿Me puede pasar alguien un link (o copiar y pegar algún comentario) donde ponga como ha quedado todo este tema?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 24, 2011 5:44 pm

En la primera página del post qeu está en el subforo de conciertos tienes el cartel con toda la info. está chincheteado, no tiene pérdida.
Imagen

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Ene 24, 2011 5:45 pm

:wink:

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Feb 09, 2011 2:42 pm

Bueno ya tenéis toda la info en el 1º mensaje del hilo por si queréis difundirlo. La parte de promo de Siroco ya empezó a moverlo por medios y nosotros también, además ya está en unos cuantos foros...

*FestivalCarnaval Zona-Zero RockZone: Sabado 5 Marzo (madrid) [Foro Conciertos/Festivales/Kedadas]
viewtopic.php?f=6&t=51259

También hemos empezado a mover el evento por el Facebook, no os cortéis en invitar a colegas que les pueda molar 8)
http://www.facebook.com/event.php?eid=178042992211693

Si alguien quiere imprimir flyers, carteles.. y ponerlos por ahí (recomiendo mejor dar en mano o poner en sitios cerrados). Aquí lo tenéis a buena calidad:
http://img146.imageshack.us/img146/2821 ... 020101.jpg
http://www.megaupload.com/?d=4YPL9731

Por mi parte voy a intentar poner un cartelillo por el Kurgan, Goodfellas y pensaba poner otro en el Rey Lagarto pero vi el otro día que no hay ningún cartel... Y lo mismo también en la Vía Láctea que pega bastante.

Si alguien se adelanta o le pilla más a mano que a mí que avisé por aquí. Lo mismo si lo pone en otros sitios. Así nos vamos coordinando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Feb 09, 2011 5:43 pm

Y el que lo quiera poner por otros sitios, siempre que compre la revista, puede usar el cartel también.

Por cierto, ¿cómo van los horarios de actuaciones?
¿Qué precios tiene la birra en la barra?
@Jasonmirandes @MetalCry

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Feb 09, 2011 8:58 pm

A las 00:00 tienen que acabar los conciertos. La idea es abrir puertas a las 21:00 h como pone en el cartel. Pero en cuanto hable con el técnico de sonido o de producción de Siroco ya se confirmará.

La cerveza ni idea pero ponle 3-4 euros seguro. Lo habitual de un pub/disco en Madrid. De todos modos que te comente gente que haya estado recientemente...

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Desde ya confirmo mi no-asistencia al evento. Me jode, pero me es completamente imposible ir :(
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Feb 10, 2011 1:05 pm

Que pasa aquí que se está dsinflando la asistencia de la peña???

Joder ennumerarse los que vamos a ir que el viaje no debe ser en balde
@Jasonmirandes @MetalCry

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Feb 10, 2011 2:41 pm

Pues pasa lo normal, que mucha gente no puede hacer planes a 3 meses vista. Yo sí proque no curro y además será de las pocas escapadas que pueda hacer con mi novia y no me la va a quitar nadie pero mucha gente trabaja o le salen cosas irrenunciables de la noche a la mañana...
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Feb 10, 2011 2:55 pm

Jason escribió:Que pasa aquí que se está dsinflando la asistencia de la peña???

Joder ennumerarse los que vamos a ir que el viaje no debe ser en balde

Tranquilo, que vamos a ir muchos del foro seguro. A ver donde nos hacemos la foto todos juntos, porque no sé si vamos a caber :lol:

Es normal que según se acerque la fecha haya gente que no pueda pero como puedes ver por el evento en el facebook vamos a ser unos cuantos muchos conocidos:
http://www.facebook.com/event.php?eid=178042992211693

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Feb 10, 2011 3:00 pm

En mi caso es que curro los fines de semana, y ahora que soy el único trabajador me es imposible pedir fiesta :(
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
AnteriorSiguiente