Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Horrorzone.net CENSURADA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Horrorzone.net CENSURADA

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 1:44 pm

Denuncia a Horror Zone
LO QUE TEMIAMOS TODOS!, LA PÁGINA HA DESAPARECIDO, ESTAMOS INVESTIGANDO EL "PORQUE" PERO NOS TEMEMOS LO PEOR PARA EL BLOG.

HACE JUSTO UNA SEMANA RECIBIMOS UNA AMENAZA (DENUNCIA) Y LA IGNORAMOS YA QUE NO ESTAMOS INFLINGIENDO NINGUNA LEY, TAN SOLO COMPARTIMOS ENLACES Y SIN ÁNIMO DE LUCRO!!
Última edición por starfuckers el Sab Feb 19, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: DMCA denuncia a Horrorzone.net

por kiba » Jue Feb 10, 2011 3:12 pm

Perdona mi ignorancia, pero...¿De que trataba la página?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 3:14 pm

kiba escribió:Perdona mi ignorancia, pero...¿De que trataba la página?

tematica fanastica, terror, de todas las epocas, todo en buena calidad en un link, muchisimas novedades en VOSE para encontrar algo del genero la mejor pagina que conocia
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 10, 2011 3:20 pm

Nos vamos a tener que acostumbrar, ahora con la ley sinde van a cerrar todas las páginas españolas que puedan. Este país se está convirtiendo en el de las prohibiciones...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 3:24 pm

kiba escribió:Nos vamos a tener que acostumbrar, ahora con la ley sinde van a cerrar todas las páginas españolas que puedan. Este país se está convirtiendo en el de las prohibiciones...

si, lo unico seria cambiar la ubicacion de la web, por otra parte si quitas TODA la publicidad de las webs estas dentro de la ley y no te la cierran
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 10, 2011 3:31 pm

¿Lo dices por seriesyonkis por ejemplo? Por ahí andan diciendo los medios "informativos" que cobran dinero de manera pasiva a través de la publicidad. Vamos que ganan millonadas con ella y no es porque la usen para mantener un servidor decente y pagar el dominio. Seguro que tienen una mansión en cada costa de EEUU pero trabajan en una oficina de 30m2 en Barcelona.

Necesitamos algo como Netflix PERO YA! Si no, que el gobierno ande jugando con tonterías que la gente con este tema está muy quemada.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 3:34 pm

kiba escribió:¿Lo dices por seriesyonkis por ejemplo? Por ahí andan diciendo los medios "informativos" que cobran dinero de manera pasiva a través de la publicidad. Vamos que ganan millonadas con ella y no es porque la usen para mantener un servidor decente y pagar el dominio. Seguro que tienen una mansión en cada costa de EEUU pero trabajan en una oficina de 30m2 en Barcelona.

Necesitamos algo como Netflix PERO YA! Si no, que el gobierno ande jugando con tonterías que la gente con este tema está muy quemada.

por todas en teoria sin publicidad se puede.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Feb 10, 2011 5:54 pm

Lo de que sin publicidad (vamos sin sacar dinero), si que se puede, era antes de la Ley de la puta, ahora con o sin publicidad, si tienen links a descargas, chapadas.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 6:32 pm

C0D160Z3R0 escribió:Lo de que sin publicidad (vamos sin sacar dinero), si que se puede, era antes de la Ley de la puta, ahora con o sin publicidad, si tienen links a descargas, chapadas.

no, la ley tiene trampas o errores tipo, se perseguira a las webs que ganen € con el tiempo lo veremos pero la han hecho para perseguir a cinetube, yonkis ...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Feb 10, 2011 7:33 pm

aaaaaaaayyyyyy.... la dmca, ya empiezo a echar de menos algun email suyo por las mañanas poniendome los cojones de corbata

no se yo si la dmca tiene que ver mucho con el ministerio de cultura y con la ley esta, aunque parece inegable que la una vaya agarradita de la mano de la otra

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 8:06 pm

eraser-head escribió:aaaaaaaayyyyyy.... la dmca, ya empiezo a echar de menos algun email suyo por las mañanas poniendome los cojones de corbata

8O 8O
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Feb 11, 2011 11:59 am

starfuckers escribió:
eraser-head escribió:aaaaaaaayyyyyy.... la dmca, ya empiezo a echar de menos algun email suyo por las mañanas poniendome los cojones de corbata

8O 8O

La DMCA tiene su propio espacio en la infraestructura de google, y a los bloggeros que somos malos nos mandan emails cargados de moral cultural trasnochada y fragmentos de leyes americanas donde explica que eso esta mal :x

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Horrorzone.net CENSURADA

por starfuckers » Sab Feb 19, 2011 8:59 pm

de nuevo la web se la han tirado
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Mar 19, 2011 7:14 pm

Me encantaba esta web, me metía cada 4 días.
Que pena U_u
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 19, 2011 8:23 pm

Dorian_Gray escribió:Me encantaba esta web, me metía cada 4 días.
Que pena U_u

ahora es una copia de aullidos pero mas cutre.
Imagen
Siguiente