[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Basket 09/10
Yo creo, sin ser nada imparcial, que San Antonio es el que ahora mismo tiene más enteros para poder llegar a llevarse el anillo. Aunque ya se sabe que llegan los playoffs y es "where amazing happens".
Por eso y mucho más, Go, Spurs, Go ! haha
Por eso y mucho más, Go, Spurs, Go ! haha
Willygan escribió:GO CELTICS!!!
Los Lakers han perdido todos los partidos contra favoritos a ganar la NBA.
Que siga así....
Y pensar que cuando Orlando nos barrió en el playoff de hace dos años yo ya daba el ciclo del Big Three por terminado, y aún me van a dar más alegrias aparte de la final del año pasado

Por cierto, brutal el Assignia Manresa ayer, al final el Madrid impuso su calidad y su presupuesto pero sufrió de mala manera. Slokar jugón!
Supavillain escribió:Por cierto, brutal el Assignia Manresa ayer, al final el Madrid impuso su calidad y su presupuesto pero sufrió de mala manera. Slokar jugón!
Mirotic se está empezando a convertir en una pieza clave en los últimos partidos. Si no llega a espabilar él este partido y, en parte, el de Siena, contaríamos dos derrotas, seguro.
Por otra parte, el Granada ha echo un lavado de cara importante. Mucho más peleones e intensos en su partido en el Palau.
Re: Basket 10/11
Madre mía... este Madrid me está quitando años de vida en cada partido, en serio (sobre todo Tucker, me cago en Dios...) 

interesantísima competición para aficionados esporádicos. Habría que preguntarse, a raíz del buen seguimiento que suele tener la Copa y la selección, qué pasa con el resto del basket y su mínimo interés para la audiencia española
meneillos escribió:interesantísima competición para aficionados esporádicos. Habría que preguntarse, a raíz del buen seguimiento que suele tener la Copa y la selección, qué pasa con el resto del basket y su mínimo interés para la audiencia española
Ocurre que jugar los partidos de liga regular los mismos días que se juegan los de fútbol no hace ningún bien, pero es algo que no tiene solución posible.
Aparte que la ligar regular no puede compararse con eliminatorias de Copa, Euroliga o playoffs por el título haha
joder, pues en otras ligas logran mantener el interés en la temporada regular. Una de las causas principales creo que es el nefasto trabajo promocional que hace tve con este producto (acb y euroliga)
meneillos escribió:joder, pues en otras ligas logran mantener el interés en la temporada regular. Una de las causas principales creo que es el nefasto trabajo promocional que hace tve con este producto (acb y euroliga)
También, aunque ahora cada vez hay más televisiones que emiten la ACB y más partidos para ver en abierto. En TDP ponen partido de sábado y de domingo. Y a través de ACB360 y de forma gratuita, puedes seguir hacia cinco o seis partidos en directo todos los fines de semana. Y después, los ofrecen en diferido xD
sí, habría que sumar las audiencias de las autonómicas y eso. La verdad que los más aficionados no podemos quejarnos de la oferta actual. Pero seguramente con una promo adecuada (como se ha hecho con la F1 en los últimos años) se podría volver a los millones de espectadores regularmente, porque encima el ambiente creado por la selección debería ser propicio. Pero nada 

Si, una campaña publicitaria para reavivar la afición perdida sería ahora mismo perfecta. Además, hay viento a favor para ello. Aunque quizás, entre los últimos éxitos de la selección de fútbol, los jugadores "exportados" a la NBA, el increíble ciclo del Barça... se estén restando bastantes aficionados ocasionales a la ACB. Aunque, en cuanto a la oferta y el nivel del basket ACB, los más aficionados no nos podemos quejar, yo me lo paso como un enano haha
ami los dos partidos de tdp no me los quita nadie y luego lo de ACB360 es la ostia, si te aburres de un partido pasas a otro mas interesante
Felicidades a los de Pascual. Gran partido. El juego interior de Barça está cada día más blindado. Con los cuatro interiores de primer nivel que tiene pueden llegar a jugar a un nivel brutal a lo largo de todo el partido.
Del Madrid, decir que no le ha perdido la cara al partido. Quizás queda por terminar de pulir el aspecto de la transición rápida y la mejor elección de los tiros en algunos momentos. Llull hoy no ha conseguido entrar en el partido y lo hemos pagado caro.
La clave fueron los cinco primeros minutos del tercer cuarto y, luego, los cinco primeros del último. En uno los azulgrana consiguieron seis puntos de contraataque y abrir brecha. Y en el otro el Madrid no eligió bien los tiros en una serie de acciones para conseguir recortar la ventaja.
Del Madrid, decir que no le ha perdido la cara al partido. Quizás queda por terminar de pulir el aspecto de la transición rápida y la mejor elección de los tiros en algunos momentos. Llull hoy no ha conseguido entrar en el partido y lo hemos pagado caro.
La clave fueron los cinco primeros minutos del tercer cuarto y, luego, los cinco primeros del último. En uno los azulgrana consiguieron seis puntos de contraataque y abrir brecha. Y en el otro el Madrid no eligió bien los tiros en una serie de acciones para conseguir recortar la ventaja.
Carmelo y Billups a los Knicks!!!!! Que pierden a Chandler y Gallinari, pero se les queda un equipo la mar de majo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
se dice que es posible que los Knicks hayan entregado demasiado por un tío que era agente libre este verano, pero lo cierto en que en caso de no ser traspasado iba a renovar, por la incertidumbre ante el nuevo acuerdo salarial que en teoría deberá llegar este verano también, así que igualmente se hubieran tenido que dar jugadores a cambio
dicho lo cual, yo creo que lo Knicks se convierten en candidato al anillo ya para esta temporada, aunque es cierto que tienen un "pequeño" agujero defensivo en el juego interior. Y por otro lado, los Nuggets reciben 3 muy buenos jugadores, pero a ver qué pasa con Felton, ya que, al parecer, el entrenador de los Nuggets quiere darle la titularidad a Lawson
lo que está claro es que se avecina una segunda mitad de temporada apasionante, y además, no se pueden descartar nuevos movimientos antes del final del plazo el día 24

dicho lo cual, yo creo que lo Knicks se convierten en candidato al anillo ya para esta temporada, aunque es cierto que tienen un "pequeño" agujero defensivo en el juego interior. Y por otro lado, los Nuggets reciben 3 muy buenos jugadores, pero a ver qué pasa con Felton, ya que, al parecer, el entrenador de los Nuggets quiere darle la titularidad a Lawson
lo que está claro es que se avecina una segunda mitad de temporada apasionante, y además, no se pueden descartar nuevos movimientos antes del final del plazo el día 24