LikelyLad escribió:candymanray escribió:Lilu escribió:no es lo mismo! una cosa es que te machaques en el gimsasio para sacar musculo y otra cosa es ponerte cosas que no son tuyas! a ver que nome aprce mal eh? que yo soy la primera que me operaría de alguna que otra cosa, solo digo que vuestros pibones son mas artificiales que los nuestros.
300 euros me cuesta un ciclo donde primero para mi caso, consisten en perder peso a saco y luego con clembuterol y winstrol dar forma y modelar.... uy, si, que artificiales son nuestros pivones porque tienen las tetas de mentira!
Luego ya, si te da rollo pincharte tú mismo tienes la gama de prótesis pectorales y de glúteos. Además de las operaciones correctoras de arrugas para la frente, limados de nariz, implantes de pelo, liposucciones abdominales, lentillas y maquillaje (sí, los hombres también usan lentillas y se maquillan) xD
Además, de las todas las tías que hemos puesto en el post de tocinacas no creo que ninguna tenga las tetas operadas, por ejemplo. No creo que ninguna esté operada en general. Hay una histeria muy bestia alrededor de eso. En plan:
- Mira esta chica que guapa.
- Bah... fijo que está operada.
haha
que sí hombre que sí que a vosotros las pibas os gustan supernaturales! que soy yo que estoy tonta venga coño! si la mayoria de los pibes se quejan pq dicen que cuando se acuestan con una tía por la noche resulta que la día siguiente no parece ni la misma! que si que cada vez los tios se cuidan más pero no es ni de coña lo mismo digais lo que digais.
lo de "va seguro que esta operada es lo mismo que "uy que chico tan guapo" " va seguro que es maricón"
asi que empates!!!