Sugerencias de tascas, bares, pubs, fiestas, conciertos o lo que queráis...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
PreKedada Viernes 4 Marzo - Madrid (carnaval z-z)
Ale para que no se diga por aquí podéis hablar de la peligrosa fiesta PreKedada al Festival de Carnaval Z-Z 
Última edición por 0n1maraz el Mar Mar 01, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total
Re: PreKedada Viernes 5 Marzo - Madrid (carnaval z-z)
El viernes tocan Imperial State Electric en la Caracol. Son unos 20 pavo o asi creo recordar, quizás sea un poco carillo para quien no los conozca, pero por si alguién se anima...
y luego para salir después Tribunal/Malasaña es lo suyo, creo yo...
¿Pero el sabado ya se sabe que se va a hacer?
Aparte de ir al concierto digo, porque me imagino que la gente no irá directa al concierto. Vamos, yo no tengo pensado hacerlo y me imagino que me tomaré alguna caña antes con quien se anime.
Aparte de ir al concierto digo, porque me imagino que la gente no irá directa al concierto. Vamos, yo no tengo pensado hacerlo y me imagino que me tomaré alguna caña antes con quien se anime.
si, en principio unos cuantos si que nos vamos a ir de cañas+algo de comer juntos antes
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
rearviewmirror escribió:El viernes tocan Imperial State Electric en la Caracol. Son unos 20 pavo o asi creo recordar, quizás sea un poco carillo para quien no los conozca, pero por si alguién se anima...
También he visto que está el concierto de Bullit y La célula durmiente! tampoco me encanta pero si fuera a uno me quedo con este
lo de bullit tiene buena pinta y todo.
Este fidne quiero hablar con kik porque tengo en mente unas cosas ya te dira él algo seguro.
Ruben por supuesto que se comera por el centro y llegaremos del reves al concierto
Este fidne quiero hablar con kik porque tengo en mente unas cosas ya te dira él algo seguro.
Ruben por supuesto que se comera por el centro y llegaremos del reves al concierto
Carlitox escribió:si, en principio unos cuantos si que nos vamos a ir de cañas+algo de comer juntos antes
Yo comer no, pero las cañas y tapitas previas al concierto no me las pierdo por nada. Como imagino que estará Roots con vosotros le llamaré a él a ver por donde andareis, ya que yo tengo que hacer acto de presencia en la casa de mi tío, por lo menos.
Hay que ir a la tienda de Kupak jajajaja, yo al menos esa intención tengo. Después donde esteis iré, eso seguro. Pero a previa que no sea muy lejos de la zona de la Siroco, por si hay que echar una mano a lo que sea
@Jasonmirandes @MetalCry
hombre, con comer me refiero a tapitas y cosas asi, no ir a un restaurante a 3 platos+postre.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:hombre, con comer me refiero a tapitas y cosas asi, no ir a un restaurante a 3 platos+postre.
y el bocata de calamareeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!
jimjav escribió:lo de bullit tiene buena pinta y todo.
Hostia pues yo vi ayer a bullit y a la célula, no estaría mal hacer un doblete.
Jimjav, hazme un chateo por mail en horario laboral si eso
la Siroco está rodeada de bares de todo tipo. de bares de abuelo, terrazas, hasta más modernillos. así que por el preconcierto no os preocupeis chatos
Los que vengais el jueves sereis bienvenidos al concierto de Tubelord (Sala la pequeña Bety).
Por cierto Jelo, te acuerdas de los discos aquellos que me ibas a vender? Los tienes todavía?
of course. todos tuyos si los quieres 
Ahora hay que acordarse de cuáles eran y en cuánto quedamos que costaban jajaja. Voy a buscar el post por si todavía anda por ahí y te mando un MP.