[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Ninguno al nivell del Hellfest.
Azkena trae buen cartel, pero de LTI no me fio. Fijo q la distribucióm de bandas por dia me deja en casa. El resurrection tira demasiado de patinete (hardcore), y por eso suelen atraerme grupos muy puntuales.
Azkena trae buen cartel, pero de LTI no me fio. Fijo q la distribucióm de bandas por dia me deja en casa. El resurrection tira demasiado de patinete (hardcore), y por eso suelen atraerme grupos muy puntuales.
el cartel ese de Resurrection no me dice nada, de hecho no hay ni una pizca de rock and roll, ok, Gallows, de Down solo me gusta un disco y Kylesa pierden bastante en directo (los he visto dos veces y la primera fue mejor que la segunda), .... no se, ..... en ese cartel no hay unos Cult, ni unos Reverend, y vamos, no hay un festival de esos que abarca tantos diferentes estilos como lo hace el Azkena, desde el blues, pasando por el rock clasico, rock and roll, psichobilly, rockabilly, bluegrass, surf, folk, etc, etc, .... jeje
Al final parece que me voy a pasar por ahi
Que tal esta lo de la acampada por ahi? ha estado alguien acampando?

maceto escribió:Al final parece que me voy a pasar por ahi![]()
Tienes un informe detallado mio por alguna pagina atras

Llop12 escribió:El recinto es la caña, no es muy grande pero es asfalto, con lo cual no hay bollos en el suelo como en Kobeta...y hay piscina (el año pasado pusieron una de "Monster" muy jarta)
la zona de acampada pegada al recinto, a 1 min., y por lo que me han dicho (yo es que duermo en casa) está super bien, está en un montecito (El monte de la tortilla se llama)
el centro, 15 minutos andando, y es un paseo ideal, por una senda, donde está ajuria-enea (donde vive el lehendakari) y con arbolitos y tal...xD
todo veridico, te lo dice una vitoriana![]()
TODOS AL AZKENA SE HA DICHO!!!
Llop12 escribió:Llop12 escribió:El recinto es la caña, no es muy grande pero es asfalto, con lo cual no hay bollos en el suelo como en Kobeta...y hay piscina (el año pasado pusieron una de "Monster" muy jarta)
la zona de acampada pegada al recinto, a 1 min., y por lo que me han dicho (yo es que duermo en casa) está super bien, está en un montecito (El monte de la tortilla se llama)
el centro, 15 minutos andando, y es un paseo ideal, por una senda, donde está ajuria-enea (donde vive el lehendakari) y con arbolitos y tal...xD
todo veridico, te lo dice una vitoriana![]()
TODOS AL AZKENA SE HA DICHO!!!

Suena bien, aunque tiene pinta de que tu tampoco lo vendes mal precisamente... llevaremos nuestra tienda pues!
en lo que no tengo ninguna esperanza es en la cercania de la estacion de buses. pero bueno, un paseito para desentumecer las piernas
La estacion de autobuses está, exactamente, a tomar por culo, asi tal cual
tienes media horita caminando facil facil
pero bueno, en caso de duda, aqui está la menda dispuesta a ayudar
(yo vivo a 3 minutos de la estacion de buses
)
la verdad es que el paseo es muy bonito, y eso es verdad, no te lo digo por vendertelo. Esa zona de Gasteiz es la mas bonita. Paseo de la senda, llegas a la estatua del decapitau, y de ahi, tó parriba, very easy xD
tienes media horita caminando facil facil
pero bueno, en caso de duda, aqui está la menda dispuesta a ayudar
(yo vivo a 3 minutos de la estacion de buses

la verdad es que el paseo es muy bonito, y eso es verdad, no te lo digo por vendertelo. Esa zona de Gasteiz es la mas bonita. Paseo de la senda, llegas a la estatua del decapitau, y de ahi, tó parriba, very easy xD
Lo suponia, siempre que he ido a algun concierto en otra ciudad la estacion de autobuses estaba a tomar por culo. debe ser ley o algo. Google maps guiara mi camino.
Otra confirmación:
Yo voy a ir
Ahora si que va a ser la ostia...
A ver si el lunes sin falta pillo la entrada...
Yo voy a ir

Ahora si que va a ser la ostia...

A ver si el lunes sin falta pillo la entrada...
Foreros...
En este día de hoy, mi mujer y yo queremos confirmar nuestra asistencia a este festival.
Las recientes incorporaciones de Primus y Brian Setzer, unidas a la de Rob Zombie, hacen que hayamos cogido ya la entrada, así que por allí nos veremos o quedamos o lo que os salga de las narices.
Hablaremos en la Siroco
En este día de hoy, mi mujer y yo queremos confirmar nuestra asistencia a este festival.
Las recientes incorporaciones de Primus y Brian Setzer, unidas a la de Rob Zombie, hacen que hayamos cogido ya la entrada, así que por allí nos veremos o quedamos o lo que os salga de las narices.
Hablaremos en la Siroco
@Jasonmirandes @MetalCry
Mi intención también es la de ir, y la sigo manteniendo, más aun después de mi decepción con el BBK Live. Tengo en mente ir al Kristonfest (si sigue por el camino que ha cogido), Azkena, Resurrection, e igual al Sonisphere.
Yo tengo mi bono desde navidades
alli nos veremos
alli nos veremos

Otro que se apunta!
A quemar Gasteiz!
A quemar Gasteiz!
comprada!! no hay vuelta atras.
Hay que guardar el tiket hasta entonces para el regalo ese?? seguro que lo pierdo si eso
Hay que guardar el tiket hasta entonces para el regalo ese?? seguro que lo pierdo si eso