[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Pues teniendo en cuenta que las anteriores películas ya se pasaban los cómics por el forro 'los cojones, esta película no pinta nada mal. Con que sea igual de entretenida que X2 (o que la primera), me doy con un canto en los dientes.
De igual manera, preferiría que Aronofsky no tuviera nada que ver con la película de Lobezno (pienso que seguro que tiene algo mejor entre manos que eso...), pero bueno, ya veremos.
De igual manera, preferiría que Aronofsky no tuviera nada que ver con la película de Lobezno (pienso que seguro que tiene algo mejor entre manos que eso...), pero bueno, ya veremos.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
A mi en las anteriores lo que menos me gustó fue ver a un Cíclope haciendo el papel de pelele, en vez del líder al que todos tenían el máximo respeto que siempre ha sido.
Pero qué queréis que os diga, hasta eso puedo disculpar si me ofrecen un peliculón como X-Men 2.
Pero qué queréis que os diga, hasta eso puedo disculpar si me ofrecen un peliculón como X-Men 2.
rockomic escribió:A mi en las anteriores lo que menos me gustó fue ver a un Cíclope haciendo el papel de pelele, en vez del líder al que todos tenían el máximo respeto que siempre ha sido.
O que Lobezno fuera un galán alto y guapo; Magneto, un vejete que parece que está a punto de romperse; Tormenta, una irritante ganadora del Óscar...

Sí està claro que había diferencias respecto a los originales pero para mí lo más irritante fue lo de Cíclope por eso lo menciono. Lo demás me parece aceptable.
Más que nada lo de Lobezno estaba cantado que sería el gran protagonista y como no, tenía que ser un tio cachas. La típica concesión al gran público que no tiene ni idea de cómics, pero es que fue la primera peli Marvel de grandes aspiraciones y supongo que había que evitar riesgos.
Pero bueno lo que decimos, que dejando de lado todos esos detalles subjetivos, sobretodo la segunda es una gran película.
Más que nada lo de Lobezno estaba cantado que sería el gran protagonista y como no, tenía que ser un tio cachas. La típica concesión al gran público que no tiene ni idea de cómics, pero es que fue la primera peli Marvel de grandes aspiraciones y supongo que había que evitar riesgos.
Pero bueno lo que decimos, que dejando de lado todos esos detalles subjetivos, sobretodo la segunda es una gran película.
PerikOh escribió:Pero las dos primeras eran buenas películas, y las recuerdo con mucho cariño.
La tercera está muy bien también, la escabechina que hacen es importante, pena que faltara sangre y alguna escena más violenta(que aparecen en las escenas eliminadas del dvd).
Con la tercera se cargaron la franquicia, no hay más que decir.
Viendo que de cara al mercado internacional se ha suavizado un pelín el americanismo/patriotismo en el márketing de la peli del Capi (de hecho en algunos países se llamará simplemente "The First Avenger", sin el nombre del héroe), un fan ha decidido hacer un remix del tráiler que mola más que el original y deja bien clarito que la peli es del Capitán Yanki:

Viendo que de cara al mercado internacional se ha suavizado un pelín el americanismo/patriotismo en el márketing de la peli del Capi (de hecho en algunos países se llamará simplemente "The First Avenger", sin el nombre del héroe), un fan ha decidido hacer un remix del tráiler que mola más que el original y deja bien clarito que la peli es del Capitán Yanki:

Buen título.
Ya sabemos la fecha de estreno: el 3 de julio de 2012.

Ya sabemos la fecha de estreno: el 3 de julio de 2012.
Me gusta el título y el traje de Spider-Man
Nuevo trailer de Thor!

Nuevo trailer de Thor!
Última edición por PerikOh el Vie Feb 18, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total
Venía a ponerlo ahora, te me has adelantado pero lo has puesto mal:
Así está mejor.

Iba a poner el de Thor, pero ya veo que está puesto...http://www.zonanegativa.com/?p=25332
Que pasada...
Ahhh Spiderman, uno de mis personajes favoritos en comic, en pantalla no me va nada nada nada. Por haberlo trastocado tanto y no haberlo adapatdo como es él
EN cambio ese del Capitán América pinta bien. todavía me acuerdo una cutre peli que vi a principios de los 80 y de Spiderman también. Que malas eran la virgen
Que pasada...
Ahhh Spiderman, uno de mis personajes favoritos en comic, en pantalla no me va nada nada nada. Por haberlo trastocado tanto y no haberlo adapatdo como es él
EN cambio ese del Capitán América pinta bien. todavía me acuerdo una cutre peli que vi a principios de los 80 y de Spiderman también. Que malas eran la virgen
@Jasonmirandes @MetalCry
Como les gusta a los yankis las conversaciones absurdas e infantiles como las del principio del trailer, esperemos que sean pocas porque las escenas de acción no pintan mal.
Es el típico trailer que te explican media película, algo que personalmente no me gusta. Aunque bueno, en esta no me afecta mucho porque ya sé de que va el tema.
Pero que sí, que pinta bien.
Pero que sí, que pinta bien.
leon escribió:Venía a ponerlo ahora, te me has adelantado pero lo has puesto mal:
Así está mejor.
Ya está arreglado... estaba medio empanado jugando al Red Dead Redemption XD
En fin, ¿opiniones? A mí no me acaba de convencer, pero puede ser debido a que en la primera mitad del trailer parece que estén anunciando una comedia romántica

¡El horror! ¡El horror!
Esperemos que no