[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas
Pero que coño es esto?
Pufff que bajon el cartel de este año con respecto al año pasado no???
Habra que irse fuera a ver a SOAD o a los foo...
De todas formas, lo de siempre ves carteles internacionales con slipknot, social distortion, guano apes y aqui na de na...
Habra que irse fuera a ver a SOAD o a los foo...
De todas formas, lo de siempre ves carteles internacionales con slipknot, social distortion, guano apes y aqui na de na...
Que por cierto, conociendo como van los festivales en este pais, quien os manda compraros el abono antes de saber nombres...
joder, eso mismo. sobre todo teniendo en cuenta que el primer confirmado fue coldplay, eso ya no olía bien
de todos modos a lo mejor compensan el dia de black crowes y te meten un par de pepinazos. entonces será hora de pagar por un solo día. porque en este instante, no pago por ninguno. y a black crowes me gustaría verles, pero no se si me compensa
vaya mierda de pseudo rock in rio
de todos modos a lo mejor compensan el dia de black crowes y te meten un par de pepinazos. entonces será hora de pagar por un solo día. porque en este instante, no pago por ninguno. y a black crowes me gustaría verles, pero no se si me compensa
vaya mierda de pseudo rock in rio
Caramba, este año se me está haciendo duro el cartel incluso para mi.
Ciertamente, comparado con los bombazos que se trajeron el año pasado, losgrupos me parecen, en su género, muy menores.....veremos cómo va avanzando el tema....
Ciertamente, comparado con los bombazos que se trajeron el año pasado, losgrupos me parecen, en su género, muy menores.....veremos cómo va avanzando el tema....

Bien, ya puedo decir oficialmente adios al BBK
HOLA RESURRECTIONNNNN!!!!!!

Pues va a ir su puta madre!!
Es que me jode cantidad que hagan estas chapuzas, con lo que molaba el Kobetasonik!!

Es que me jode cantidad que hagan estas chapuzas, con lo que molaba el Kobetasonik!!
joer, aparte de que ya el cartel es malo de por si, encima lo distribuyen mal por días... lo siento por los Black Crowes, a ver si con un poco de suerte los cuelan en el Optimus.
Por cierto, es cosa mia o los Black Crowes no aparecen ligeramente más pequeños que Coldplay y Winehouse? quiere eso decir que a lo mejor no son los cabezas de cartel de ese dia?
Por cierto, es cosa mia o los Black Crowes no aparecen ligeramente más pequeños que Coldplay y Winehouse? quiere eso decir que a lo mejor no son los cabezas de cartel de ese dia?
Llop12 escribió:8O![]()
![]()
Me parece a mí que este año acabamos todos en Viveiro!
rearviewmirror escribió:Por cierto, es cosa mia o los Black Crowes no aparecen ligeramente más pequeños que Coldplay y Winehouse? quiere eso decir que a lo mejor no son los cabezas de cartel de ese dia?
Pues sí que lo parece. Igual están aun negociando un grupo grande.
zegers escribió:Llop12 escribió:8O![]()
![]()
Me parece a mí que este año acabamos todos en Viveiro!
aqui otro que se apuntara fijo pa ir a Viveiro
viveiro nunca falla, joder 3 años seguidos y siempre cartelazo no dudeis de ese festival, eso si quedada masiva en el resu!
Madre mía, es dfícil hacer un cartel más malo que ese.
En el foro del Azkena, uno de los de LTI ha escrito esto
Seguirán metiendo más morralla o habrá algo que realmente merezca la pena?
Seguimos trabajando y esta semana habra nuevas bandas, pero Foo Fighters no estaran
Seguirán metiendo más morralla o habrá algo que realmente merezca la pena?