Millinomilesaway escribió:Vale, pues casi que desconfirmo mi asistencia. Trabajo ese domingo
No jodas tio! Intenta pedir fiesta, cambiar a alguno el turno o algo no se..
Millinomilesaway escribió:Vale, pues casi que desconfirmo mi asistencia. Trabajo ese domingo
Wirrak escribió:Salir habrá que salir en algún momento, que aquí algunos tenemos nuestros vicios...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Wirrak escribió:Salir habrá que salir en algún momento, que aquí algunos tenemos nuestros vicios...
el sexo gay lo puedes tener en el baño, o cuando lleguéis a casa de gonzalo
0n1maraz escribió:Kupak escribió:@oni
Si quieres pásame algun teléfono y hablo yo con el tecnico de sonido.
La historia que evidentemente el tema de producción y sonido no me han dicho nada aún. Supongo que hasta que no quede una semana o 2. Ya me comentaron para la promo pero tened en cuenta que en una sala se programan muchos conciertos y tampoco van a estar con tanta antelación con los detalles técnicos para un bolo cuando queda tanto...
Tranquilo que cuando hable con él se lo comento. Porque a la sala cuando hablé con ellos me dijeron que como mucho 3 grupos. Imagínate que cara me van a poner si les digo ahora de meter esto... Mejor hablarlo con el de sonido y se haría como un minilive especial.
De ahí que no pueda asegurar nada. Cuando veamos los horarios de actuación de los grupos con el técnico se lo comentaré a ver cómo lo ve. Aunque complica más la historia que tenga que ser justo antes de Cordura, que la idea es que sean primero Candymen luego Cordura y cierren Love Division. Si fuera a primera hora seguro que sería más fácil, si no hay que ver si no interfiere en el cambio entre un grupo y otro y no quita tiempo a sus actuaciones... (hay que acabar a las 00:00).
Eso sí a las 21:00 en principio me dijeron que se podría abrir puertas. Otor tema es a ver a qué hora se puede empezar supongo que a las 21:15 u 21:30 irá bien... Pero me fío más cuando con lo hable con el de sonido.
-Stigma escribió:kupak, mandame lo que sea de música para ir currando, todo lo que pueda lo voy a intentar emular, aparte de por supuesto sacar algo propio! con un temilla me conformo en esta colabo con esta auténtica grindcore beast!
goiztiri@gmail.com
Llop12 escribió:Yo no prometo nada, que solo de pensarlo ya me pongo nerviosica perdía
Zarquino escribió:Kupak, si no yo me apunto, ahora esoty empezando a meter guturales en mi grupo
PD: todo sea por liarla
xWx escribió:Zarquino escribió:Kupak, si no yo me apunto, ahora esoty empezando a meter guturales en mi grupo
PD: todo sea por liarla
Y si no les hacemos unos coros vikingos por detrás
Kupak escribió:xWx escribió:Si esto es una cosa comunal, todo el que quiera pegar un par de gritos es bienvenido. Amor LIBRE!!!
Kupak escribió:
La vaca voladora ha aterrizado... repito, la vaca voladora ha aterrizado.
Ya estoy grabando lo que será el concierto, os mando todo el chorizo cuando esté, teneis rienda suelta para disparar a discreción.
Por cierto stigma, ahora que ha caido Millino en combate te alistas full time?
Paso lista al pelotón:
Stigma - griterío
Llopis - griterío
Mitxi - guitarra
Yo - guitarra
The machine - todo lo demas
Esperad noticias este domingo.
Repito... la vaca voladora ha aterrizado!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados