Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: ¿Héroe o Villano?¿Marvel o DC?

por rockomic » Sab Feb 12, 2011 6:25 pm

Mi personaje preferido sin duda:

Imagen

Mi versión preferida de Namor seria la de Roy Thomas-Sal buscema, pero bueno hay otras que me complacen igualmente.

El segundo en discordia, también sin duda, seria Spiderman, y su etapa que más me gusta seguramente la de Lee-Romita, aunque hay otras muchas que me vuelven loco.

Imagen
Última edición por rockomic el Sab Feb 12, 2011 6:32 pm, editado 2 veces en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Feb 12, 2011 6:29 pm

En cuanto a villanos, está más difícil pero si tengo que escoger alguno:

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Feb 12, 2011 7:34 pm

Yo también soy tofan de Cletus Kassady

Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Feb 12, 2011 8:23 pm

El especial Joker vs. Carnage (Aunque lo quieran titular Spiderman vs Batman :D ), es divertido de cojones.

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom Feb 13, 2011 3:00 am

Pues aquí van los míos:
El malote del barrio::
Imagen

El Boy Scout de turno: Gambito

Imagen

Y mención especial al personaje más carismático, zarrapastroso y desatroso que he visto en cualquier comic, y que dificilmente será superado: Don Depresor

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Feb 13, 2011 2:59 pm

Hikari escribió:El Boy Scout de turno: Gambito

Imagen

Es un crack, se me ha olvidado a mi ponerlo también :D
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Feb 13, 2011 4:30 pm

a mi Carnage siempre me pareció un personaje cutre. está Veneno, que es como la versión malote de Spiderman, osea, un Poochie, y luego se inventan a Carnage que es como la version malota de Veneno, osea, el Poochie del Poochie. Putos 90 y sus guionistas chungos...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

A mi me mola porque precisamente con Venom se quedaron ahi ahi. Quisieron hacer un alter-ego de Spiderman pero se quedaron a medio camino en cuanto a "maldad" (muchas veces le meten de héroe, aunque con métodos poco "delicados").

Con Carnage se vio lo que el simbionte podía hacer de encontrarse con un auténtico psicópata... cosa que muchos nos preguntamos cuando vimos que Eddie Brock no estaba tan de la cabeza... y bueno, también es que de pequeño flipé muchisimo con la miniserie "Matanza Máxima" y ahi me enamoró Cletus Kassady :D
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Feb 13, 2011 8:09 pm

Joder. como me he podido olvidar del héroe entre héroes, el cegato sin poderes, el gafe entre gafes, el que siempre toca lo que no debe de tocar, el único, el incomparable, DON DEPRESOR. :lol:

Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Feb 16, 2011 9:13 pm

Yo reconozco ser un poco fetichista con este hombre:

Imagen

Me es un poco indiferente quien lo dibuje, excepto Liefield, que es errr..."feo".

Luego también me gustó mucho este:

Imagen

Y luego de villanos...uhm....yo diria que:

Imagen

Porque me mola su trasfondo y no deja de ser el clásico villano caballeroso.

Imagen

Porque empezó siendo un malo cutre de opereta y acabó convirtiéndose en el tipo que había manejado los hilos de la Patrulla X desde el principio de sus tiempos. Brutal evolución :!: :!: =D> =D>
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Feb 17, 2011 2:01 am

Ahí lo has clavao. Magneto es uno de mis favoritos también precisamente por la caballerosidad que desprende y ese carisma que tiene. Uno de los mejores personajes de la patrulla X!
Anterior