Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

Re: Lady Gaga ... no era para tanto....

por saioita » Dom Feb 13, 2011 11:23 am

barker escribió:La canción es positiva, pero no me mola demasiado... de esta sólo me mola "Paparazzi" y "Telephone", y la versión de Lissie de "Bad Romance".

Lo único bueno que saco de esta canción es que la ha utilizado la pija heterosexual de mi clase para tontear conmigo sobremanera:

No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life. I'm on the right track. I was born to survive.

Pues ya somos dos!!!!No hay como pasar de Kreator a Rihanna
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 13, 2011 12:04 pm

No hay como pasar de Kreator a Rihanna

:|

Primeras reacciones. Esto en El País:

Lady Gaga se acerca peligrosamente a Madonna

Decir que el primer single de lo nuevo de Lady Gaga es un hitazo rompepistas sería casi como una boutade. Dados los ingenios informáticos cada vez más proclives a la grabación casi perfecta estoy convencido de que ya esta noche y durante todo el fin de semana discotecas de todo el mundo y en particular del barrio de Chueca en Madrid pincharán este Born This Way hasta la extenuación. No nos engañemos, si de alguna forma se puede definir este primer adelanto del nuevo disco de la diva es como una canción gay de principio a fin y que puede escucharse en la página de Lady Gaga.

Pero además, este avance puede entrar también en la categoría de peligroso, puesto que en él se ven más las carencias de Lady Gaga que sus virtudes. En lugar de copiarse a sí misma y de dar un paso más allá por los derroteros de la provocación y la sorpresa como nos tiene acostumbrados, el fenómeno neoyorquino ha optado, en esta ocasión, por la copia descarada a todas las otras grandes divas de las que antes bebía y ahora parece que idolatra. Esas divas de finales de los ochenta y principios de los noventa.

Si a uno no le insistieran en la radio antes de pinchar Born This Way tendría serios problemas para identificar lo que está escuchando. De entrada parece que se tratara de una cara b del disco Belive (1998) de Cher, eso sí, con un micrófono menos filtrado aunque con la misma cadencia y timbre de voz. Más tarde la cosa entra en una especie de Bronski Beat un tanto softmaquinero tan del gusto de Gaga que garantice el movimiento de caderas y cuello en cualquier pista de baile. Lo más peligroso tiene lugar en el estribillo. Allí es cuando Lady Gaga termina de arrodillarse de una vez por todas ante su maestra Madonna. La cosa es tan descarada que no tardaremos mucho en escuchar una remezcla de este Born This Way con el Express yourself (1989) del disco Like a Prayer de Madonna y es que un tema entra en el otro como si fueran un guante o hermanos gemelos. No. Mejor hermanos siameses.

Si cuando Gaga descubrió a principios de semana la fotografía y la producción artística de la portada de este nuevo single, todo el universo se apresuró a compararla con la portada del X Kilye Minoge, ahora no faltarán las voces que recuerden a Madonna, Pink, Bronski, Cher y un largo etc. de iconos que con menos efectos de mercadotecnia se ganaron el suelo de las discotecas. Escuchado Born This Way no puede decirse otra cosa que, en esta ocasión a la Gaga se le ve demasiado el plumero de quién quiere ser, pese a que insista en decirnos que ella ha nacido así. Y, por supuesto, le damos la razón a sir Elton John que después de escuchar el tema solo acertó a hacer la siguiente declaración: "es la canción más gay que he escuchado en mi vida".[i]

Y aqui la portada del single

Imagen

Gran ejemplo de lo autentica y original que es esta chica, sisisisisisi
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Feb 13, 2011 12:10 pm

¿Y cuál es el problema con que sea un canción súper gay?

Lo de que haya perdido la originalidad y bla bla bla bla, no lo discuto, sólo me gustan un par o tres de canciones suyas. Pero tacharla de canción gay como si fuera algo malo... no lo entiendo.

PD: La canción es gay de aquí a Lima.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Feb 13, 2011 12:15 pm

Ciertamente, parece ser que si es gay la canción es algo malo (pero mejor no sigamos por este argumento, aunque ponerlo en negrita me parece completamente fuera de lugar)

Copia a Madonna, SI
Tiene ciertos aires de Donna Summer, SI

Y?????

Hay montones de grupos mierdecillas que os matais por aquí escuchando y subiendo a los altares que no hacen más que copiar y recopiar y pasar por la batidora cosas que ya se han hecho en los 90 o en los 80........

Para bien o para mal, en la música ya está todo inventado.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 13, 2011 12:44 pm

No lo digo como si fuese algo malo, joer... que quisquillosas sois. Es simplemente que me ha hecho gracia leerlo y más viniendo de un tipo como Elton John que de canciones gays sabe un rato :lol: Además que tampoco es nada nuevo, la música de Lady Gaga siempre ha sido muy gay.

Y lo que decís de la originalidad, ya si que me confunde... No lo entiendo, antes todo el mundo decía que si que era auténtica, que si que se había hecho a si misma, que no seguía a nadie, que era super innovadora y no se cuantas historias más y la peña la elevaba a los altares de los más superchachiguay... y ahora si copia no pasa nada. No lo entiendo.

Y por otro lado, originalidad en cuanto a la música nunca ha tenido, siempre ha sido una copia bien estudiada de Madonna
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Feb 13, 2011 12:48 pm

Vuelvo a recomendarte el tema de la LECTURA COMPRENSIVA
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Feb 13, 2011 12:57 pm

rearviewmirror escribió:Y lo que decís de la originalidad, ya si que me confunde... No lo entiendo, antes todo el mundo decía que si que era auténtica, que si que se había hecho a si misma, que no seguía a nadie, que era super innovadora y no se cuantas historias más y la peña la elevaba a los altares de los más superchachiguay...

Nosotras no somos todo el mundo :( En mi vida he dicho eso.

Y respecto al comentario de lo de gay... no te increpaba a ti (a no ser que seas tú el que ha escrito el texto), y no era tanto por lo del señor John, sino por "Dados los ingenios informáticos cada vez más proclives a la grabación casi perfecta estoy convencido de que ya esta noche y durante todo el fin de semana discotecas de todo el mundo y en particular del barrio de Chueca en Madrid pincharán este Born This Way hasta la extenuación."

Chico listo, lo normal en el ambiente gay es que se pongan canciones gays. En su día también pincharon hasta la muerte el "I kissed a girl" de Katy Perry por donde yo me muevo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Feb 13, 2011 1:04 pm

que tendra que ver que una cancion "sea muy gay" para que sea buena o mala??? la cancion es una puta mierda y punto.

Queen tienen HIMNOS atemporales que se podrian considerar "muy gays" (wtf??? menuda tontada) o incluso Judas Priest tienen letras en sus temas que cuando conoces la orientación de mr.halford te das cuenta de por donde iban los tiros... seamos serios con estos temas, plis.

La musica de la Gaga no es gay. Es pop comercial revienta pistas y charts y punto. Lo otro es una puta excusa para vender mas y llegar a un publico concreto que genera beneficios (asi de claro lo digo, y parece mentira que los propios gays no os deis cuenta, os usan del mismo modo que usan a otros sectores de la poblacion en otros ambitos, para las grandes industrias ni somos gays ni heteros, ni somos de derechas o de izquierdas, ni somos azules o amarillos... somos billetes). En fin. El amigo Cromo por ejemplo nos puede dar una soberana leccion de que se puede hacer "musica gay" (aunque insisto, es la ESTUPIDEZ mas enorme existente catalogar un estilo de musica en relacion a la orientacion sexual de quien la interpreta o hacia quien va dirigida, la musica es universal y disfrutable por todo dios) con calidad y talento y verdadero saber hacer.

En fin, que Gaga, Rihana, y demas calaña es mierda pop prefabricada en un estudio y para mi ni siquiera se merece ser llamada musica sino producto comercial. Pero bueno, si os gusta, disfrutadlo, tambien me gusta a mi la big mac y la cocacola. Se que es mierda, pero me la como. Esto es lo mismo. Pero no le pongais etiquetas a la musica... al menos, no de ese tipo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Feb 13, 2011 1:50 pm

Coño Ray, me sorprende verte hablando tan en serio =D>

Yo soy fan de las canciones gays que hacen las heteros que van de openmind. Van de puta madre para tontear y acabar consiguiendo algo que parecía imposible.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Feb 13, 2011 2:10 pm

barker escribió:Coño Ray, me sorprende verte hablando tan en serio =D>

Di la verdad, te sorprende verme sobrio.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Feb 13, 2011 2:14 pm

Esta tía ha tenido suerte del borreguismo de la gente. Como está de moda decir que es lo más y que es "super-original", incluso en escenas supuestamente tan cerradas como la de los metaleros, pues la tía ha llegado a ser lo que es hoy en día.

Eso sí, haciendo lo mismo que han hecho otras anteriormente, sin pizca de originalidad y dedicando más tiempo y esfuerzo a su imagen y a sus escándalos estudiados al dedillo que a su música.

Lo gracioso es el argumento que usan muchos de sus defensores, que es que las canciones se las escribe ella. Y El Canto del Loco también, y Nickelback más de lo mismo... :lol: Y eso no les libra de ser porquería.

A ver si la gente se da cuenta de que ser cool y multigustos no implica tener que perder todo juicio musical, que se puede escuchar de todo sin tener que escuchar bazofias como la Gaga y cia :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Feb 13, 2011 2:18 pm

Vexus escribió:Esta tía ha tenido suerte del borreguismo de la gente. Como está de moda decir que es lo más y que es "super-original", incluso en escenas supuestamente tan cerradas como la de los metaleros, pues la tía ha llegado a ser lo que es hoy en día.

Eso sí, haciendo lo mismo que han hecho otras anteriormente, sin pizca de originalidad y dedicando más tiempo y esfuerzo a su imagen y a sus escándalos estudiados al dedillo que a su música.

Lo gracioso es el argumento que usan muchos de sus defensores, que es que las canciones se las escribe ella. Y El Canto del Loco también, y Nickelback más de lo mismo... :lol: Y eso no les libra de ser porquería.

A ver si la gente se da cuenta de que ser cool y multigustos no implica tener que perder todo juicio musical, que se puede escuchar de todo sin tener que escuchar bazofias como la Gaga y cia :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Imagen

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

por Satira » Dom Feb 13, 2011 4:19 pm

No se ve el vídeo :evil:

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Feb 13, 2011 5:01 pm

Vexus escribió:A ver si la gente se da cuenta de que ser cool y multigustos no implica tener que perder todo juicio musical, que se puede escuchar de todo sin tener que escuchar bazofias como la Gaga y cia :lol:

:arrow: :arrow: Cuánta razón en un sólo párrafo
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Feb 13, 2011 5:37 pm

candymanray escribió:En fin, que Gaga es mierda pop prefabricada en un estudio y para mi ni siquiera se merece ser llamada musica sino producto comercial. Pero bueno, si os gusta, disfrutadlo, tambien me gusta a mi la big mac y la cocacola. Se que es mierda, pero me la como. Esto es lo mismo. Pero no le pongais etiquetas a la musica... al menos, no de ese tipo.

Tool, por ejemplo, es la cosa más "cuantizada" o fabricada en estudio que te puedas imaginar, y son intocables
Imagen

AnteriorSiguiente