[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2011 espacio VIP? 40 bandas? 2 escenarios?
Los que si que no pegan nada actualmente con este festival son Thrice, que alguien los ha comentado por ahí. Aunque ya molaba...
Lo de System ya se que es una idea de pinza, joder, si hasta yo mismo lo he dicho, pero es que se me ha cruzado el cable esta tarde y lo he pensado
Musicalmente creo que si que encajarían, aunque claro... se perdería ese espiritu más undergound que tiene el festi y se masificaría bastante.
A Thrice si que veo que encajen. Con el último cartel el abanico de estilos se ha abierto un montón, asi que, porque no?

Musicalmente creo que si que encajarían, aunque claro... se perdería ese espiritu más undergound que tiene el festi y se masificaría bastante.
A Thrice si que veo que encajen. Con el último cartel el abanico de estilos se ha abierto un montón, asi que, porque no?
Seria lo peor que se masificara, joder si es perfecto asi como es
zegers escribió:Los que si que no pegan nada actualmente con este festival son Thrice, que alguien los ha comentado por ahí. Aunque ya molaba...
ke no pegan? ke se token cositas del Illusion of safety, del TAITA y del Vheissu y veras si pegan.
santopayufo escribió:zegers escribió:Los que si que no pegan nada actualmente con este festival son Thrice, que alguien los ha comentado por ahí. Aunque ya molaba...
ke no pegan? ke se token cositas del Illusion of safety, del TAITA y del Vheissu y veras si pegan.
He dicho actualmente. No creo que en el festival les den tiempo suficiente para tocar su extensa discografía. En esos casos los grupos suelen (en general, que no siempre) tirar del repertorio más nuevo (en el caso de Thrice, Beggars) y de algún himno del pasado (un par de ellos). Por eso digo que no me pegan mucho. Ahora, que si los traen y les dicen de tocar el Illusion, adelante, por mí perfecto, que quiero ver a este grupazo. Aunque lo suyo sería verlos en sala para disfrutar de un mayor número de temas.
yo ya me lo puedo creer todo visto ke thursday se tocan un dia el full collapse integro y al dia siguiente cosas del nuevo disco en el Groez, aki en el Resu podriais apañaros una buena version de Thrice añejo+lo nuevo de Thrice 

No me recuerdes lo de Thursday, ¡ay, quién pudiera ir al Groez!
Apoyo la iniciativa de Thrice pa que toquen cada día un disco. ¡Mierda! No me llegan los días xD
Apoyo la iniciativa de Thrice pa que toquen cada día un disco. ¡Mierda! No me llegan los días xD
santopayufo escribió:yo ya me lo puedo creer todo visto ke thursday se tocan un dia el full collapse integro y al dia siguiente cosas del nuevo disco en el Groez, aki en el Resu podriais apañaros una buena version de Thrice añejo+lo nuevo de Thrice
eso lo escuché yo

Spoiler: Mostrar
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Rockzone Mag en facebook escribió:El Resurrection Fest va sumando nombres interesantes. En cuanto podamos los haremos públicos.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
ResurrectionFest 2011 esta desactivado temporalente por tareas de mantenimiento. Disculpen las molestias
Breyten escribió:Más no, pero por ahí andará.
RATM rondaba esas cifras cuando vinieron al electric por eso lo digo.
RATM cobró entre 800.000 y 1.200.000€ según LTI
unaiba escribió:Breyten escribió:Más no, pero por ahí andará.
RATM rondaba esas cifras cuando vinieron al electric por eso lo digo.
RATM cobró entre 800.000 y 1.200.000€ según LTI
Si, 1 millón de euros para ser más exactos.
xsadxtearsx escribió:Pues yo quiero una de BMTH, Cancer Bats, Parkway Drive, Every TIme I die y los Norma Jean
Ha esos añadeles Kvelertak, Touche Amore, Miles Away, Reign Supreme, The Ghost Inside, Hang The Bastard, Emmure, Sucide Silence y Glassjaw.
y FAP,FAP,FAP
Neo_Lander escribió:xsadxtearsx escribió:Pues yo quiero una de BMTH, Cancer Bats, Parkway Drive, Every TIme I die y los Norma Jean
Ha esos añadeles Kvelertak, Touche Amore, Miles Away, Reign Supreme, The Ghost Inside, Hang The Bastard, Emmure, Sucide Silence y Glassjaw.
y FAP,FAP,FAP
Total "why not" seria un puta corrida un cartel asi xD