Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Agalloch <(==)> Marrow of the Spirit

por Kupak » Mar Ene 04, 2011 10:58 pm

xWx escribió:Gracias hombre, menos mal que al final optas por decir lo que de verdad piensas.

Joer macho, creo que lo llevo diciendo desde el principio.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Ene 04, 2011 11:53 pm

Kupak escribió:
xWx escribió:Gracias hombre, menos mal que al final optas por decir lo que de verdad piensas.

Joer macho, creo que lo llevo diciendo desde el principio.

"Están desafinados" y "son pretenciosos y tocan cosas fuera de su nivel" no es lo mismo que "no me gustan". De todas maneras, al menos yo, ya tengo calada tu manera de criticar las cosas, pero vaya, que está bien que de vez en cuando digas las cosas claras xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 05, 2011 12:15 am

xWx escribió:"Están desafinados" y "son pretenciosos y tocan cosas fuera de su nivel" no es lo mismo que "no me gustan".

Pues no se como usas tu las palabras pero "horripilante" y "pastiche" para mi suele ser malo jajaja

De todas maneras, al menos yo, ya tengo calada tu manera de criticar las cosas

que es?

, pero vaya, que está bien que de vez en cuando digas las cosas claras xD

Joooder, si algun defecto tengo es el de hablar demasiado claro.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mié Ene 05, 2011 12:23 am

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Toma tu pelota :D
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Feb 14, 2011 3:17 pm

DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =D>

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Feb 14, 2011 5:43 pm

Discazo, sí, aunque he de reconocer que prefiero antes el Pale Folklore (así de "true" soy, ese disco me puede). En mi top 10 del 2010 están, por debajo de otros, pero está.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Mar 06, 2011 8:30 pm

Pedazo de disco, me gusta las atmosferas que envuelve, está (para mi) un pelin por debajo del Ashes Against The Grain o de The Mantle pero al fin y al cabo es una pequeña gran obra de arte

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 12, 2011 3:25 pm

Intuyo en este disco las intenciones de los creadores, pero hacen agua las dos: ni las partes melódicas son tan bonitas y épicas como pretenden ni las partes cañeras son lo suficientemente agresivas. Pero el conjunto no suena mal, entiendo que a muchos os guste.

Parte del problema es que no dejan respirar el minutaje suficiente a ninguna de las dos vertientes. Creo que el único grupo de rock que lo hace rematadamente bien y que primero me viene a la cabeza (en cuanto a dejar respirar un buen continuum melódico) son GY!BE. Dentro del black metal moderno, Gris tampoco lo hacen nada mal.

Como alternativa dentro de la misma rama del black metal propongo el Roads to Judah de Deafheaven, que si bien tienen el mismo problema, al menos las partes agresivas suenan bastante furiosas. Tampoco me vuelven loco, dicho queda.

Apunto que si bien decís que éste suena a Drudkh y el último de Drudkh suena a Agalloch, remarco que el último de Drudkh me ha gustado incluso menos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 12, 2011 3:45 pm

Juer, como mola ese análisis. Gracias por las recomendaciones jolochus, a los God Speed no los tengo trillados, algun disco en especial?

La combinación caña + partes bonitas es dificil de encontrar, los ISIS en el Celestial consiguen un combo caña + partes espaciales cojonudo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Mar 12, 2011 3:54 pm

Godspeed You! Black Emperor no es una banda de la que puedas elegir un disco en especial, tienen 4 y son todos imprescindibles. Si no los escuchas por orden, empieza por el Slow Riot From New Zero Canada, después escucha el Lift Your Skinny Fists Like antennas to Heaven, a continuación el F#A# (infinity) y por último el Yanqui UXO.

De todas maneras no sé si te van a gustar, Kupak. Lo mismo te parecen un tostón, a mí me parece la banda de rock más grande que ha habido hasta la fecha.

En cuanto al disco de Agalloch, a mí me parece que está bien equilibrado. Es lo suficiente variado en todos sus aspectos para no aburrir y envejece bien, es un disco para escuchar ocasionalmente y disfrutarlo. Repito que no es que no tenga detalles bonitos, es que la producción es tan pastosa que pasan desapercibidos. Lo cual no quita que sea su peor disco, pero a mí me parece muy digno.

En cuanto a lo de la "caña", nunca han sido una banda muy dura. Ni siquiera en su disco más black, el Pale Folklore, y ya The Mantle es casi un disco de neofolk eléctrico.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Mar 12, 2011 3:59 pm

Kupak escribió:Juer, como mola ese análisis. Gracias por las recomendaciones jolochus, a los God Speed no los tengo trillados, algun disco en especial?

La combinación caña + partes bonitas es dificil de encontrar, los ISIS en el Celestial consiguen un combo caña + partes espaciales cojonudo.

Poco escuchados tengo a los Isis más allá del Oceanic y temas sueltos del Celestial, que me lo recuerdo como bastante más al grano y más sludge.

De GY!BE el Raise your skinny fist like antennas to heaven. Son dos cedés, cuatro temas. Píllate palomitas y ponte cómodo, va para largo (o no, según conectes o no con ellos) Sentado, eso siempre.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Mar 12, 2011 4:34 pm

Pues yo creo que GY!BE son una banda perfecta para viajar.
Anterior