Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por watcherofculture » Lun Feb 14, 2011 4:43 pm

También añadir que Antena 3 ha comprado los derechos de la serie, que será emitida en su canal Nitro, junto a otra serie reciente de HBO, Boardwalk Empire.

http://www.variety.com/article/VR1118030427?refCatId=14

A ver si se les contagia algo y empiezan a producir buenas series. :lol:

Llevo ya unas 100 páginas del segundo tomo de Juego de Tronos, y me está gustando bastante. Los personajes están bastante bien diseñados y cada capítulo te mete en la mente del protagonista del mismo, cosa que me parece de lo más acertada. No soporto los capítulos de Sansa, que niña más repelente. :lol:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Feb 14, 2011 5:42 pm

watcherofculture escribió:No soporto los capítulos de Sansa, que niña más repelente. :lol:

A mi me pasaba parecido, pero con Catelyn. De hecho creo que siempre que retomaba el libro era porque la noche anterior lo había dejado en un capítulo suyo :lol:

Los de Arya, Jon o Tyrion sin embargo... :D
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Feb 14, 2011 6:20 pm

Roenick escribió:
watcherofculture escribió:No soporto los capítulos de Sansa, que niña más repelente. :lol:

A mi me pasaba parecido, pero con Catelyn. De hecho creo que siempre que retomaba el libro era porque la noche anterior lo había dejado en un capítulo suyo :lol:

Idem con lo de Arya, Jon y Tyrion (sobretodo este último, tiene una lengua muy afilada :lol: ). A mi el personaje de Catelyn me gusta, aunque a veces me cae un poco mal.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun Feb 14, 2011 8:16 pm

Roenick escribió:

Eso pensaba yo al principio. Sansa me ponía nervioso. Pero por lo menos a mí me ha hecho cambiar de opinión con el paso de los tomos, en los que ves que ya no tiene esos cuentos de hadas metidos en la cabeza, la ves madurar.

Y que decir de los de Jon y Tyrion, para mi sin duda los mejores seguidos de muy cerca por los de Arya.

Spoiler: Mostrar
Cuando es el fantasma de Harrenhal, para mi de lo mejor del libro. Que bien me lo pasé.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Feb 18, 2011 7:23 am

Está teniendo mucha fama ahora CdHyF, no me lo esperaba hace años, pero me alegro eh.

El primer libro es muy bueno (lo digo por la gente que esté dudando), ya desde el comienzo te atrapa. Y luego ya cuando vas descubriendo que cada capítulo es la visión de cada personaje, que no es fantasía típica, que hay intriga y wtf, 'realidad', etc....

Los siguientes son cada vez más sorprendentes. Aunque a mí el que menos me gustó fue el último, no sé, quizás por la falta de ciertos personajes y que parece que recurra al morbo porque sí.

Qué poco queda para poder ver ya la serie! Espero que venga acompañada de merchan.

A ver si con el rollo de la fama vuelve otra vez a España Martin...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Feb 23, 2011 1:58 pm

Ya he terminado Juego De Tronos. Bastante buena, y creo que de aquí se puede sacar un bombazo de serie si la aprovechan bien, cosa que no dudo siendo Martin productor ejecutivo.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Mar 02, 2011 6:15 pm

http://www.youtube.com/watch?v=lLKVJr7QHjM

the winter is coming!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escucha:
ImagenImagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Mar 03, 2011 6:54 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DRAGON TIME

No. Sorry. Not done yet.

I'm close, though. Watch this space. When the book is done, you will read it here.

Meanwhile... there is news. Big news. The end is in sight, at long long last, and we're close enough so that my editors and publishers at Bantam Spectra have set an actual publication date.

A DANCE WITH DRAGONS will be in your favorite bookstore on

TUESDAY, JULY 12, 2011

Yes, I know. You've all seen publication dates before: dates in 2007, 2008, 2009. None of those were ever hard dates, however. Most of them... well, call it wishful thinking, boundless optimism, cockeyed dreams, honest mistakes, whatever you like.

This date is different. This date is real.

Barring tsunamis, general strikes, world wars, or asteroid strikes, you will have the novel in your hands on July 12. I hope you like it.

(For what it's worth, the book's a monster. Think A STORM OF SWORDS.)

The dragons are coming. Prepare to dance.

And hey... thanks for waiting.
―George R.R. Martin, March 3, 2011

No se ha muerto!!!! lo ha terminado!!!!!!
Escucha:
ImagenImagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 04, 2011 5:09 am

Increidibol. Por fin podré saber de mi querido
Spoiler: Mostrar
Tyrion.

A ver si así los fans dejan de insultarle ya, que le han hecho webs y todo para reírse de él de lo que estaba tardando... xD.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Mar 04, 2011 4:12 pm

Imagen
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Mar 04, 2011 8:06 pm

Me lo dijeron esta misma tarde y no salía de mi asombro!! Espero no tener que esperar otros tantos años para el siguiente...

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Mar 25, 2011 3:43 pm

Noticias Freshcas desde el blog de George!

http://grrm.livejournal.com/203393.html

Por lo visto la serie saldrá el 9 de Mayo aqui en España y la retransmitirá Canal+. Aquí podeis ver algunos trailers ya traducidos al español. En el link que os he dejado también aparece lo que será la portada de A dance with Dragons ( no me acaba de convencer...).

http://www.canalplus.es/juego-tronos/

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Mar 25, 2011 4:51 pm

No sé si con la portada te refieres a la que pone "Dominio de dragones", pero por si acaso comento que esa no es la portada de A Dance with Dragons, que ya hubo gente que se confundió pensando que la habían liado traduciendo, pero es otra movida.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Mar 25, 2011 6:18 pm

OrientalBLCircus escribió:No sé si con la portada te refieres a la que pone "Dominio de dragones", pero por si acaso comento que esa no es la portada de A Dance with Dragons, que ya hubo gente que se confundió pensando que la habían liado traduciendo, pero es otra movida.

Pues si, pensaba que era esa. Pero bueno dejando la traducción aparte tampoco me convencia nada la ilustración. Ahora a esperar al 12 de Julio o a finales de año a que lo traduzcan =D>

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Mar 26, 2011 11:30 pm

Alex De La Iglesia comenta JUEGO DE TRONOS

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente