[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Adelanto The Wars of the Roses (ULVER)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
55 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Adelanto The Wars of the Roses (ULVER)
http://soundcloud.com/booking-26-1/febr ... =undefined
Pues me ha gustado mucho. La verdad es que no es una banda que me enamore pero al final acabo disfrutando muchísimo sus discos en pequeñas dosis. Parece que dejan de lado la ambientalidad del anterior disco y pasan a terrenos más movidos.
Pues me ha gustado mucho. La verdad es que no es una banda que me enamore pero al final acabo disfrutando muchísimo sus discos en pequeñas dosis. Parece que dejan de lado la ambientalidad del anterior disco y pasan a terrenos más movidos.
Última edición por LlaneroSolitario el Mar Feb 15, 2011 12:09 am, editado 1 vez en total
Re: Adelanto de The Wars of the Roses (ULVER)
El anterior no me acabó de convencer pero este promete ser de los buenos.
A ver si sale ya.
A ver si sale ya.
El tema me encanta. Aunque hagan lo que hagan mojaré los gayumbos.
Discografía per-fec-ta.
Por cierto, ¿"The war of the roses" es el nombre del tema?
Discografía per-fec-ta.
Por cierto, ¿"The war of the roses" es el nombre del tema?
Creo que sí. Y creo que el disco se llamará "February MMX".
No, el disco es "Critical geography", eso se sabe ya (a no ser que hayan cambiado el título).
Preguntaba lo de la canción porque he buscado el tracklist por google pero no lo encuentro.
Preguntaba lo de la canción porque he buscado el tracklist por google pero no lo encuentro.
Re: Adelanto The Wars of the Roses (ULVER)
Algunos lanzamientos de los Noruegos me gustan mas que otros, por el adelanto parece que este va a ser de los que me gustan.
Hasta ahora no me había puesto con la canción y la verdad es que me encanta, me recuerda mucho al Blood Inside, que es mi disco favorito de ellos. Aunque el anterior me gustó, si este sigue la linea de esta canción tiene pinta de que me va a gustar mucho más.
Me ha encantado la cancion!!!!! Bastante mas "movidita" que todo lo que habian hecho ultimamente, la verdad es que tiene pinta de que el disco va a ser algo muy grande
Por cierto, el tema se llama February MMX y el disco "The Wars of the Roses" al menos eso es lo que pone en su grupo del Facebook
Por cierto, el tema se llama February MMX y el disco "The Wars of the Roses" al menos eso es lo que pone en su grupo del Facebook
Pues entonces le han cambiado el título al disco, se suponía que se iba a llamar como había dicho Ger.
En su grupo de Facebook pone esto:
Get acquainted with 'February MMX' from our forthcoming album The Wars Of The Roses.
Get acquainted with 'February MMX' from our forthcoming album The Wars Of The Roses.
Es verdad, y puturreando la página del O'Sullivan parece ser que sí se va a llamar The War of the Roses. Uhm, la verdad es que el título es una moñada, pero bueno, el contenido lo superará en creces.
Por cierto, que en la página del O'Sullivan por fin pone un puta fecha. Y lo mejor de todo, es que está mucho más cerca de lo que me esperaba:
ABRIL.
Por cierto, que en la página del O'Sullivan por fin pone un puta fecha. Y lo mejor de todo, es que está mucho más cerca de lo que me esperaba:
ABRIL.
Joder, que ganazas!!!! De hecho lo estoy celebrando poniendome el "Themes from William Blake's The Marriage of Heaven & Hell" enterito jejejeje
Qué bien comenzaron estos. Me declaro desde ya fan del Bergtatt.