Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lady Gaga ... no era para tanto....

por rearviewmirror » Dom Feb 13, 2011 6:01 pm

Tool, por ejemplo, es la cosa más "cuantizada" o fabricada en estudio que te puedas imaginar, y son intocables

Por favor, no me compares. Que tienen de prefabricados Tool? La imagen que dan de freaks intelectuales con los mensajes cifrados y todo eso puede estar superestudiado y todo lo que quieras, pero no es un escudo para intentar tapar sus carencias musicales. En su música no hay nada prefabricado. O acaso alguién haría temas de 10 minutos para vender millones de discos? La diferencia está en que el "Lateralus" y el "Aenima" tienen calidad y, en su momento, hasta originalidad y todo, y la que hace Gaga no es más que un refrito bien envuelto de toda la música de los últimos 20 años y encima pretenden hacerlo pasar por lo más de lo más. Punto.

Ahora vendrás y me dirás "ves como son intocables?" :lol:
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Feb 13, 2011 6:23 pm

Qué poquita condescendencia. Aquí acabo mi aportación.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Feb 13, 2011 6:46 pm

¿De verdad le estamos dando vueltas a una posible buena calidad musical de Lady Gaga? ¿En serio?

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Feb 13, 2011 6:52 pm

No, yo sólo estoy diciendo que según el momento, según la música.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Feb 13, 2011 6:54 pm

barker escribió:No, yo sólo estoy diciendo que según el momento, según la música.

Lo dicho. McDonald's es puta mierda alimenticia. Pero de vez en cuando, bien que sienta, no?? pues este tipo de cosas tipo gaga, rihanaa y demas, es lo mismo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Feb 13, 2011 6:56 pm

candymanray escribió:
barker escribió:No, yo sólo estoy diciendo que según el momento, según la música.

Lo dicho. McDonald's es puta mierda alimenticia. Pero de vez en cuando, bien que sienta, no?? pues este tipo de cosas tipo gaga, rihanaa y demas, es lo mismo.

Exaaaaaaaacto. Pero esque me hace mucha gracia la tendencia de la gente a magnificar, por dios. Algunos son iguales que los abuelos que les dicen que lo que escuchan es ruido.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Feb 13, 2011 7:18 pm

El último single está muy bien, me gusta más que las anteriores. :D

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Feb 13, 2011 7:29 pm

Yo lo que no entiendo es eso de defender el gusto de uno criticando el del otro. Es decir, si Lady Gaga es una mierda, en lugar de decir sus bondades musicales, se la defiende atacando grupos de otros y diciendo que si lo mio es mierda lo tuyo también.

A mi la Gaga no me gusta y Tool algunos temas aunque tampoco son santo de mi devoción. Aún asi sinceramente me parece que hay un abismo entre los 2ºs y la 1ª.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Feb 15, 2011 9:44 am

rearviewmirror escribió:
Tool, por ejemplo, es la cosa más "cuantizada" o fabricada en estudio que te puedas imaginar, y son intocables

Por favor, no me compares. Que tienen de prefabricados Tool? La imagen que dan de freaks intelectuales con los mensajes cifrados y todo eso puede estar superestudiado y todo lo que quieras, pero no es un escudo para intentar tapar sus carencias musicales. En su música no hay nada prefabricado. O acaso alguién haría temas de 10 minutos para vender millones de discos? La diferencia está en que el "Lateralus" y el "Aenima" tienen calidad y, en su momento, hasta originalidad y todo, y la que hace Gaga no es más que un refrito bien envuelto de toda la música de los últimos 20 años y encima pretenden hacerlo pasar por lo más de lo más. Punto.

Ahora vendrás y me dirás "ves como son intocables?" :lol:

Cuando sepas el significado de la palabra "cuantizada" hablamos de lo que quieras..., mientras tanto, te sugiero que te calles la boca
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 15, 2011 10:56 am

Hala como esta el patio 8O Da de comer la gaga esta a alguien por aqui o que? Como pa que os estéis pegando por ella...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Feb 15, 2011 10:58 am

No es una cuestión de la Gaga, ni muchsimo menos.......
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Feb 15, 2011 11:43 am

saioita escribió:Cuando sepas el significado de la palabra "cuantizada" hablamos de lo que quieras..., mientras tanto, te sugiero que te calles la boca

Mientras tanto, podrias aclarar qué quieres decir cuando sugieres que la música de Tool se desarrolla a base de múltiplos de un valor mínimo. Porque yo es lo que entiendo por cuantizado, y en este contexto, no lo pillo :oops:
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Feb 15, 2011 12:37 pm

Enel argot del estudio “cuantizado” es cuando tododemasiado cuadrado con la claqueta del ordenata, demasiado perfecto y el resultado es que la canción no respira….8LO QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA, QUE HAY QUE ACLARARLO TODO)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 15, 2011 1:18 pm

saioita escribió:Enel argot del estudio “cuantizado” es cuando tododemasiado cuadrado con la claqueta del ordenata, demasiado perfecto y el resultado es que la canción no respira….8LO QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA, QUE HAY QUE ACLARARLO TODO)

Y eso que tiene que ver con lo que estamos discutiendo? nadie ha hablado aqui de producciones milimetradas ni nada de eso...

Me parece que lo de la compresión lectora te lo tienes que aplicar tu
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 15, 2011 2:22 pm

saioita escribió:Tool, por ejemplo, es la cosa más "cuantizada" o fabricada en estudio que te puedas imaginar, y son intocables

¿Qué significa que Tool están "cuantizados"? :lol: Lo digo en serio aunque me haga gracia, no entiendo lo que significa que estén "cuantizados". :lol: Miro en Google para ver si hay algún uso de la palabra que desconozca y lo que sale no entiendo que tiene que ver con estar "fabricado en un estudio" (que tampoco sé lo que significa :lol:, que se lo curren en el estudio no veo que tiene que ver con estar "fabricado en el estudio", en todo caso algo negativo sería que fuesen una banda prefabricada, lo cual nada tiene que ver con el trabajo que hagan en el estudio, digo yo :lol:).

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuantizaci%C3%B3n

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuanto

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_at% ... co_de_Bohr

No sé, lo mismo es mi comprensión lectora como le has dicho a Rear, pero no entiendo nada. :lol: Lo digo de buen rollo y no por dar por culo, que conste, es que simplemente lo que he citado me ha sonado a chino. :lol: Será que he dormido poco y no me entero. :lol:

Y bueno, Lady Gaga está entre las peores mierdas que ha dado la música pop en los últimos 3 milenios (por ejemplo :lol:). No es porque haga pop comercial, que a mí me la sopla, es que la pava sencillamente es asquerosita a más no poder. :lol: Puedo entender que te guste algún tema si te lo ponen estando de juerga y borracho, pero que alguien siga a este personaje como "artista" me parece bastante lamentable, la tía es lo más hortera que haya visto nunca y su pose de "soy super rompedora y mega original" sólo te la puedes creer si te quedaste dormido el día que repartían cerebros. :lol: Creo que debería ser legal el poder pegarle palizas a ella y a sus fans, por el bien de la música, de la humanidad y, como diría el gran Sátira, "POR ESPAÑA". :lol: :lol: :lol:

EDITO: Acabo de leer esto (no lo ví cuando escribí lo de arriba):

Enel argot del estudio “cuantizado” es cuando tododemasiado cuadrado con la claqueta del ordenata, demasiado perfecto y el resultado es que la canción no respira….8LO QUE NO QUIERE DECIR QUE SEA MALA, QUE HAY QUE ACLARARLO TODO)

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente